Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COAN en 1991?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COAN en 1991?

Una duda tengo, estoy pensando en "mandar" gracias a un simulador de vuelo a la Guerra del Golfo al COAN sobre el ARA 25 de Mayo en Enero de 1991 para misiones de ataque sobre Kuwait (siendo un what if el portaaviones todavía lo tengo operativo), pero que aviones contaba el COAN para embarcar en Enero de 1991? Gracias.

Re: COAN en 1991?

Tenia los SUE pero para entonces el Portaaviones habia sido puesto en reserva para una modernización. Los A-4Q habian sido dados de baja tres años antes, en 1988 y la escuadrilla disuelta luego de intentar reemplazar a éstos por 12 A-4E de Israel, operacion que fue vetada por EEUU. Pero si se trata de una ficción, podrían contar como GAE, total es un "what if"...
    Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 27/04/16, 14:56:15.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Comentario

Super Etendart y tracker seguro. No recuerdo cuando se dieron de baja los A4Q. Saludos.-
      Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

Comentario

Ok, S. Etendard entonces + A-4. Estoy entre el A-4Q y el E si no recuerdo mal, los israelís tenían algunas cosillas más, incluyendo tobera larga, no?

Comentario

Para los nostálgicos de los aviones y tanques de la WWII y la guerra de Corea les recomiendo el War Thunder. Allí encontrarán varios aviones que fueron dotación de la ARA y la FAA. El juego tres formatos: arcade, realista y simulador. Yo me dedico al más sencillo y me divierto bastante. ¿Mi nick en War Thunder? ¡¡Halcón del Sur!!

RCTAN8
          "Vis pacem, para bellum"
          "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
          (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

Muy bueno estimado RCTAN8, gracias. Saludos cordiales.

Comentario

P
              Originalmente publicado por RCTAN8 Ver Mensaje
              Para los nostálgicos de los aviones y tanques de la WWII y la guerra de Corea les recomiendo el War Thunder. Allí encontrarán varios aviones que fueron dotación de la ARA y la FAA. El juego tres formatos: arcade, realista y simulador. Yo me dedico al más sencillo y me divierto bastante. ¿Mi nick en War Thunder? ¡¡Halcón del Sur!!

Hola Tan: cuanto pesa el juego?
              En lo personal el Wins over Vietnam y Wings over Israel son mis favoritos. Juego excelentes y realistas.

Comentario

Originalmente publicado por RealDarko Ver Mensaje
                Ok, S. Etendard entonces + A-4. Estoy entre el A-4Q y el E si no recuerdo mal, los israelís tenían algunas cosillas más, incluyendo tobera larga, no?
                Acá tenés los dos perfiles A-4Q primero y el A-4E Ayit con el esquema del COAN

Los A-4E llegaron a ser pintados con ese esquema para ser entregados al COAN para poder reconstituir la 3ra escuadrilla aeronaval de ataque en 1985, ante la baja de los A-4Q. De no mediar el bloqueo, hubiera formado parte del GAE del 25 de Mayo

Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

Comentario

-Este fue el ultimo Grupo Aereo que opero desde el ARA-25 de Mayo antes
                  de su entrada a dique seco en 1988

Saludosss
                  Roberto

Comentario

Gracias Pisciano y Litio!!

Comentario

Trabajando...
                    X