Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asumió el nuevo comandante de la FAE3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asumió el nuevo comandante de la FAE3

    Asumió el nuevo comandante de la FAE3



    TRELEW - La ceremonia de entrega y recepción del comando de la Fuerza Aeronaval Nº 3, se realizó el pasado miercoles en la Plaza “Almirante Hermes Quijada” de la Base Aeronaval Almirante Zar.

    El comandante de la Aviación Naval, contralmirante Carlos Rodolfo Machetanz, presidió el acto en el que puso en funciones al capitán de navío Daniel Gustavo Manzella, en reemplazo del capitán de navío Hugo Manuel Vives.

    Durante su discurso de despedida el capitán Vives resumió la actividad operativa desarrollada por la Fuerza Aeronaval Nº 3 a lo largo de su gestión, mencionando las operaciones de exploración desarrolladas durante los adiestramientos integrados con la Flota de Mar, el operativo internacional Panamax, los vuelos de investigación y los de sostén logístico.

    En otro pasaje de su discurso enfatizó que “en estos días se han culminado las tareas para adoptar la nueva organización de la Aviación Naval y con ello de la Fuerza Aeronaval N° 3, que concentrará su esfuerzo en contribuir a las tareas de control del mar, mediante la conducción de medios aeronavales propios y agregados, fortaleciendo la capacidad de apoyo al despliegue del resto de los medios navales y de otras fuerzas”.
    A continuación, se leyó la orden de designación del nuevo comandante de la Fuerza Aeronaval Nº 3 y el oficial más moderno entregó la insignia de mando que acompañó al capitán de navío Vives durante su comando.

    Al final de la ceremonia, el capitán de navío Daniel Gustavo Manzella requirió la tradicional formula de Subordinación y Valor.

    Gacetamarinera.com

  • #2
    Respuesta: Asumió el nuevo comandante de la FAE3

    Felicitaciones al nuevo comandante de la FAE3

    Bravo Zulu a él y a la promoción

    Gracias Guitro por la nota

    Comentario

    Trabajando...
    X