Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vigilancia Marítima comprometida..??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pisciano
    respondió
    Originalmente publicado por vascopampa Ver Mensaje
    No se sabe nada de los Orion P3C a transferir "calentitos". No puedo ver nada por ningún lado...
    En este enlace hay informacion al respecto

    https://www.aviacionargentina.net/fo...B3n-p3b/page25

    Dejar un comentario:


  • Pucara88
    respondió
    EDITADO. La proxima es exclusion del foro
    Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 29/07/19, 13:34:48.

    Dejar un comentario:


  • vascopampa
    respondió
    No se sabe nada de los Orion P3C a transferir "calentitos". No puedo ver nada por ningún lado...

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    No me golpeen, era sólo un rapto de imaginación. Sigue siendo una muy buena planta motriz.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    Originalmente publicado por 2-P-111 Ver Mensaje
    Candidato ideal para el Pucará
    Ex candidato. Oficialmente no habrá remotorización del Pucará.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    Candidato ideal para el Pucará

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    Originalmente publicado por Delfin Ver Mensaje
    Mirando datos... encontré / descubrí / advertí que el P-3 ORION tiene 4 Allison T56-A-14 turboprop, que es casi casi... el mismo propulsor que el C-130H (T56-A-15 turboprop)
    La FAA ya lo sabe desde hace un laaaargo rato, por eso en su momento demostro interés por adquirir los Hawkeye.

    Si querés seguir descubriendo cosas en común... buscá cuál es el motor de los T-34C Mentor y B-200 del COAN, de los Twin Otter y del Tucano...

    Dejar un comentario:


  • Javier
    respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    Originalmente publicado por Delfin Ver Mensaje
    Desde hace un tiempo... me he infectado con el virus de la UNIFICACIÓN


    Mirando datos... encontré / descubrí / advertí que el P-3 ORION tiene 4 Allison T56-A-14 turboprop, que es casi casi... el mismo propulsor que el C-130H (T56-A-15 turboprop)


    Y... buscando buscando... encontré que el Allison T56-A-14 turboprop también propulsa al E-2 C Hawkeye


    Concluyendo: tenemos que comprar E-2 Hawkeye para el COAN!!! YA!!!

    ------------------
    fuentes:

    Allison T56 turboprop engine E-2 Hawkeye, P-3 Orion, C-130 Hercules

    E-2C Hawkeye AEW, US Navy,France, Egypt,Singapore,Japan,Israel

    P3-C Orion Navy USA, Germany, Netherlands, Portugal
    Delfin y por que unos 3 para la FAA si ya se es soñar es mucho aunque pensandolo mejor habria que traer por lo menos 4 juegos de T56-A-15 para las chanchas que lo estan necesitando medio urgente

    Saludos
    Editado por última vez por Javier; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/9-javier en 17/03/09, 19:07:38.

    Dejar un comentario:


  • Delfin
    respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    Desde hace un tiempo... me he infectado con el virus de la UNIFICACIÓN


    Mirando datos... encontré / descubrí / advertí que el P-3 ORION tiene 4 Allison T56-A-14 turboprop, que es casi casi... el mismo propulsor que el C-130H (T56-A-15 turboprop)


    Y... buscando buscando... encontré que el Allison T56-A-14 turboprop también propulsa al E-2 C Hawkeye


    Concluyendo: tenemos que comprar E-2 Hawkeye para el COAN!!! YA!!!

    ------------------
    fuentes:

    Allison T56 turboprop engine E-2 Hawkeye, P-3 Orion, C-130 Hercules

    E-2C Hawkeye AEW, US Navy,France, Egypt,Singapore,Japan,Israel

    P3-C Orion Navy USA, Germany, Netherlands, Portugal
    Editado por última vez por Delfin; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/312-delfin en 17/03/09, 18:59:14.

    Dejar un comentario:


  • danram
    respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    sueno con un hidro de largo alcance BERIEV 42...

    Dejar un comentario:


  • Delfin
    respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
    -Algo como esto ???



    -A lo que usted puso, agréguele una bodega interna capaz de albergar
    hasta (4) torpedos ligeros tipo Mk-46 o su equivalente en peso ya sean
    GBU, Minas o Lineas de Vida

    -Esta plataforma también podría servir como unidad de ELINT y SEGINT
    agregándole algunas cajas negras a los mismos Patrulleros de esta forma
    las labores de "escucha electronica" tendría una cierta discreción

    Saludosss
    No seria mejor un turbohélice??? Es decir: más ORION ???

    Editado por última vez por Delfin; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/312-delfin en 14/03/09, 09:39:56.

    Dejar un comentario:


  • lolos
    respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    litio71 ademas de los 9t de carga en un gran bodega te olvidaste de otro requisito:
    tiene también que poder volar lento es imprescindible.

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    Originalmente publicado por Tabano1973 Ver Mensaje
    Y que tal un Poseidon Mercosur????
    Un E-190 con radar de INVAP y computadoras Argentina/Brasileras????
    Con capasidad para 4 AM39 o los que desarrolle Brasil, Sonoboyas, etc.
    Creo que tendria mercado.
    Saludos
    -Algo como esto ???



    -A lo que usted puso, agréguele una bodega interna capaz de albergar
    hasta (4) torpedos ligeros tipo Mk-46 o su equivalente en peso ya sean
    GBU, Minas o Lineas de Vida

    -Esta plataforma también podría servir como unidad de ELINT y SEGINT
    agregándole algunas cajas negras a los mismos Patrulleros de esta forma
    las labores de "escucha electronica" tendría una cierta discreción




    Saludosss

    Dejar un comentario:


  • Pisciano
    respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    La FAB habìa pedido a Embraer que haga un estudio de factibilidad para desarrollar al E-190 como plataforma de patrulla marìtima, en vista del poco resultado del P-99A, ya que es un aviòn con poca distancia del piso y eso no le permite llevar un misil antibuque, poco espacio para la bodega de armas antisubmarinas y menor alcance que un E-190. Con el lanzamiento del C-390 creo que estudiaràn las posibilidad de ambos como patrulleros marìtimos.

    De ùltima,la Armada podrìa agarrar un B.737-200 o 300 de segunda mano y convertirlo en patrullero o SIGINT. No va a ser la primera vez que acondicione un aviòn comercial en una de estas tareas, ya lo hizo con los Electra. Siempre y cuando fuera necesario, incluso con mucha tecnologìa de desarrollo local.
    Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 06/03/09, 00:54:40.

    Dejar un comentario:


  • Tabano1973
    respondió
    Respuesta: Vigilancia Marítima comprometida..??

    Lo decia por que el E-190 esta en el segmento del 737.
    Eso si, tratemos de que sea mas economico que el P-8, por que sino estamos en el horno.
    Saludos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X