Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remate de motores de los electra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Remate de motores de los electra

Remate con base por cuenta ,orden y en nombre de:
    ARMADA ARGENTINA.

SIETE MOTORES PROVENIENTES DE DE AVIONES ELECTRA ALLISON 501 D 13 REPUESTOS EN GENERAL.

Subasta: el proximo 21 de Abril,a las 10:30hs en,esmeralda 660,3° piso.salon auditorio,santa maria de los buenos ayres,cuidad de buenos aires.

Excibicion: desde el 13 de abril en,base aeronaval comandante zar,trelew pcia de chubut de lunes a viernes de 9 a 12.en arsenal naval comandante espora,bahia blanca,pcia de buenos aires.

informes: esmeralda 660,6°piso,cuidad de buenos aires T.E 4329-8600 int. 3669/8538,de lunes a viernes de 10 a 15.

catalogos: esmeralda 660,6°piso,cuidad de buenos aires,caja 2,de lunes a viernes de 10 a 15

VENTA SUJETA A LA APROBACION DE LA ARMADA ARGENTINA.

esto lo encontre hoy leyendo el clarin en la parte remates..
    interesante el saber lo de los motores allison.es la 1ra vez q veo un remate de algo perteneciente a una fuerza.
    ideales para trainning de un cole no?...
    saludos!!!

Respuesta: Remate de motores de los electra

Pregunto de ignorante. No son reutilizables esos motores para la propia armada?
    "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

calculando creo q si,porque seguramente los venden con un parque de repuestos razonables..aparte es raro,o necesitan platita o algo sucede amigo jet..para mi que algo se esconde atras de esto.
      en otro contexto,serian ideal para mi INAC querido..pensar q los chicos q estan estudiando puedan meterle mano a esos allison me encantaria.

Comentario

Originalmente publicado por Jet_Jet Ver Mensaje
        Pregunto de ignorante. No son reutilizables esos motores para la propia armada?
        +1
        “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

Comentario

Son versiones diferentes del mismo motor .. el 501-d13 es la version civil del Alison T56, pero difiere mucho de lo que es el T56-A-14, de la tercer generacion de este mismo motor que equipan a los Oriones.

No se si se apreciaran las diferencias en estas fotitos por el tamaño, pero si te dan una leve referencia de que es uno y otro:

501 D13

T56 A-14

Por lo que yo se, se le saco a estos motores todas las partes en comun que poseian con los T56.

Saludos

Comentario

entonces serian rebajados para la venta,pero antes de eso habrian sacado todo el material comun q poseen con los T56 de los orion para usarlos como repuestos..

Comentario

Gracias por desasnarme Fer. Sos un maestro.

Un gran abrazo amigo!!!
              "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Trabajando...
              X