Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos del COAN en el A-12 Brasilero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos del COAN en el A-12 Brasilero

Bueno amigos fotistas... jejeje aca les dejo un lindo material del año 2004 o 05 no recuerdo muy bien en que fecha fue " Si alguien sabe que levante la mano" que asi que a ponerse el babero y a babear con el material en general
    Mas adelante posteare las fotos que quedaron en el tintero... por cuestiones de tiempo no puedo con todo el material... pero hay unas lindas fotos de abastecimiento en pleno mar , operaciones de cubierta en el d11 , simulacro de ataque con heridos.... etc y muhocs Helicopteros!!!!!

Salute y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que les parece si empezamos con los SUE?

Respuesta: FAA y COAN en el D11 de la Armada Brasileña en maniobras en el 2004 o 2005

Seguimos con los SUE!!!!

Hojo hay mucho material no apto para Cardiacos

Comentario

Respuesta: FAA y COAN en el D11 de la Armada Brasileña en maniobras en el 2004 o 2005

Muy buenas esas fotos amigo!!!!

Gracias por compartirlas con nosotros

Comentario

Bueno ahora seguimos conlas del S2 Traker...(creo que se llama si no? a esta altura tengo la cabeza descalibrada y haciendo todo a los pedos) jejejejeje es la edad ... estos 31 me matan

A DISFRUTARRRRRRRRRRRRR

Comentario

simplemente e s p e c t a c u l a r e s! !

Comentario

Quieren mas?
            bueno ahi tienen mas!!!!

Comentario

aca dejo unas mas ... pucha esto cansa.... jejejeje
              Flaco llenale el tanque!!!

El SEA KING que lindo che!!!

LAMA

FENEC

aca esta uno de los que cuidaba al D11...

Bueno mis amigos en otro memento la seguimos con las fotos....
              por favor el que tenga conocimiento del tema por favor desde ya que esta invitado a postear!!!!

Comentario

El ejercicio es uno de los ARAEX, creo que el IV, de mayo del 2002. Hay varias de estas fotos dando vueltas, especialmente en ALIDE y Base militar; pero un par de las del SUE son ineditas. Gracias por compartirlas.

PD: mod's no iria mejor el post en ''Fotos y videos'' o en Aviacion Naval?

Comentario

Todavia faltan las de la FAA Rodrigo por eso se abrio en esta seccion

Comentario

Respuesta: Fotos del COAN en el D-11 Brasilero

A pedido del forista Kelly007 se movio este topic porque en este ejercicio no participo ninguna aeronave de la FAA, como le habian dicho en un principio.

Comentario

Làstima que los Brasileños vienen cada dìa màs complicados con el Portaaviones porque asì podìan hacer pràcticas de aterrizaje los SUE, pasò tanto tiempo que ya perdieron la calificaciòn y en el ùltimo ejercicio donde vino el USS Ronald Reagan no pudieron hacer toque y siga por haber perdido la calificaciòn. ¿El portaaviones Sao Paulo no era el A-12?
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

Comentario

No se podria hacer una pista similar a la de un porta como usan los rusos para calificar a los pilotos?? se que no tenes las variantes como viento, osilacion, cabeceo etc ... digo es una propuesta mas.

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                          Làstima que los Brasileños vienen cada dìa màs complicados con el Portaaviones porque asì podìan hacer pràcticas de aterrizaje los SUE, pasò tanto tiempo que ya perdieron la calificaciòn y en el ùltimo ejercicio donde vino el USS Ronald Reagan no pudieron hacer toque y siga por haber perdido la calificaciòn. ¿El portaaviones Sao Paulo no era el A-12?
                          Ysted tiene toda la razon don piciano!!! fue un error de tipeo "ES EL D-12"... pasa que pothoshopear 30 fotos subirlas y armar el tema en un tiempo record ... es obvio que algo se me pueda pasar... en fin

Si me ve algun controlador , si esta dentro de sus posibilidades que me corrija la nomenclatura del porta aviones....

Saludos Correctivos para todos

Comentario

Respuesta: Fotos del COAN en el A-12 Brasilero

También estuvo presente el uso de los UAV´S Brasileros

Comentario

Que sistema mas incomodo para la recuperacion!!! la verdad un lujo esas fotos Kelly!!

Comentario

Trabajando...
                              X