Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegaron más Sea King para el COAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Llegaron más Sea King para el COAN

foto: Sergio García Pedroche
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• Foto de la previa! Los dos Sea King que están embarcados en el Irizar

Foto Peña El Alambrado
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• Foto de la previa! Los dos Sea King que están embarcados en el Irizar

Foto Peña El Alambrado

Comentario

• Habrá que tomar alguna decisión con los Sea King a corto plazo en lo que respecta reemplazo o extensión de vida útil/modernización. Ultimamente se compraron bastantes repuestos vía Misión Naval Logística en EE.UU y eso permitió que el Irizar tenga su dotación, al mismo tiempo que esta regresando al servicio uno de los Agusta ASH-3; pero mientras la AE, FAA y GNA estan recibiendo nuevos helicópteros (Okm y usados), al COAN todavía no le tocó nada.

Existen algunos programas de modernización del Sea King como llevarlos al estandar Triton ofrecido por Sikorsky o el Nuri, este último aplicado a los Sea King malayos que garantiza 15 años mas de uso y lo ofrece la firma canadiense Heli Union. Por otro lado, están las opciones de reemplazo de siempre como los SH-60B Seahawk usados reacondicionados o Super Puma/Cougar Okm.
          http://www.archivomirage.blogspot.com

Comentario

• Sea King 2-H-241 visto ayer en Ushuaia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	83,5 KB ID:	668879Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	143,1 KB ID:	668880Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	78,6 KB ID:	668881Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	93,1 KB ID:	668882Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	50,9 KB ID:	668883

Comentario

• Epa! nueva pantalla en el Sea King y bien grande. Tiene pinta de ser un desarrollo propio de la Armada junto con alguna pyme argentina, como ya se hizo con las pantallas de los Orion y Turbo Tracker.

Esta es la cabina estándar de un Sea King, con su pantalla original.
              Editado por última vez por Fernando L7D; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/816-fernando-l7d en 16/02/18, 23:22:29.

Comentario

• Nobles helicópteros!
                Sería muy bueno que se realice una presentación al Ministerio de Defensa por un requerimiento conjunto de las tres fuerzas por un nuevo helicóptero "pesado". Actualmente, el Ejército y la Armada son las dos fuerzas que requieren de este tipo de helicóptero. Una compra inteligente sería adquirir el EC-725 Cougar ya que PNA opera la versión civil (225).

Comentario

• También podría ser el Surion si se arregla algo con KAI. Podrían ser fabricados en FADEA junto con una futura tanda de FA-50...

Comentario

• Muchas ilusiones, pero no tienen plata ni para poner más Sea King a volar. Ojalá que la cosa mejore y de el presupuesto para cambiar a los Sea King, pero por ahora no se ve la luz al final del túnel.

La ARA tuvo ofertas por el SeaHawk por parte de Sikorsy (12 de la versión Bravo), o también están o estaban interesados en los Panther (si era posible los 4 primeros dentro del paquete por las POM francesas) o el Super Puma como el de la Marinha, pero por ahora estamos lejos porque no hay plata.
                    Julio Gutièrrez
                    Administrador del Foro
                    Aviacionargentina.net

Comentario

• El viernes 24 estuvo haciendo los vuelos de prueba en Espora el helicóptero Agusta ASH-3D Sea King matricula naval 0796, característica 2-H-238

FUENTE Y FOTO: Juan Carlos Cicalesi

PD: Hace rato que el "238" debería haber vuelto al servicio pero tenía algunos problemas de vibración que obligaron a que ingrese en inspección nuevamente. Esperemos que esta vez sea la definitiva.

Comentario

Trabajando...
                      X