Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El A-4Q de la aviacion Naval Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El A-4Q de la aviacion Naval Argentina

Comentario

La extension y riqueza de nuestro mar reclama a gritos una armada potente y con mayor presencia,es una obligacion disponer de los medios necesarios.

Comentario

El fin de semana estaba en la casa de mi hermano y vi una revistita del Sr. Nuñez Padín donde cuenta y relata sobre los A4Q de la armada y el casi reemplazo de los mismos obvio por más A4 pero "E" israelies, allá por el 85 donde no comenta bien por que no se concreto ya que estuvimos ahí de adquirirlos, estamos hablando que se llegaron a recibir, tres pods de reabastecimiento, 24 cascos de vuelo y trajes anti g y se habla de dos contenedores con al menos 30 AGM 65A Maverick, además de algunos componentes del los A4 E. Es una lástima que no fuera, y hubiera lindo tener el 25 de mayo con algunos bichos arriba en vez de recordarlos. Les dejo un par de fotos que trae la revista
        Saludos

Juan M.

Archivos Adjuntos

Comentario

Che alguien sabe bien la historia de porque no fue lo de los A4E me gustaría saber saludos

Comentario

Originalmente publicado por eaprpclpec Ver Mensaje
            Che alguien sabe bien la historia de porque no fue lo de los A4E me gustaría saber saludos
            Básicamente EE.UU. se negó a aprobar la venta de dichos aviones al país. Es un resumen de lo acontecido.
            Ro.-
            sigpic

Comentario

Gracias Mack me lo imagine!!!!!!!

Comentario

buenisimo el material viva argentina!
                SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

Comentario

Espectacular material, la verdad que cada día ese bicho me gusta mas.
                  Muchisimas gracias por compartir las fotos.

Mobius

Comentario

Mais

Comentario

Originalmente publicado por Maverick Ver Mensaje
                      Básicamente EE.UU. se negó a aprobar la venta de dichos aviones al país. Es un resumen de lo acontecido.
                      Efectivamente, fue así.

Pero además, como La Armada ya había pagado esos aviones por anticipado (tratando de evitar la negativa yanqui ante un hecho ya consumado), Quedó con ese valor a favor, excepto por el monto de dos aviones que fueron cobrados por el tiempo que los A4 estuvieron en depósito. Con el resto se llegó al acuerdo de que los israelítas se harían cargo de la turbinización de los Tracker (TATA I). Algunos cajones de repuestos que habían llegado anticipadamente, quedaron en el país, como por ejemplo los que tenían equipos de aviónica. Si no me equivoco, uno de esos sistemas fueron utilizados en algunos de los Electra de Trelew, como el LISA 2000, que era un giro y director de vuelo.
                      Non aurum sed ferrum liberanda est patria
                      (La patria se restaura con el hierro, no con el oro)
                      Marco Furio Camilo 390 ac

Comentario

y despues quieren seguir comprando a USA dejemonos de joder con ese proveedor

Comentario

Entonces con lo que se pago los A-4 se nos dio chiches para el COAN?

Mobius

Comentario

Que avionsito este jaja..yo no tuve suerte de verlo volar en bahia pero tengo la suerte de verlo en el MUAN (Museo) y me he sacado fotos y todo...ya las voi a subir

Comentario

Super Etendard tratá de no revivir posts ya muertos si no son por algo en especial, y por favor, buena ortografía es obligatoria en el foro. Avioncito con C... y por favor, voy con Y.

Malvinas Argentinas

Comentario

[QUOTE=eaprpclpec;54026]El fin de semana estaba en la casa de mi hermano y vi una revistita del Sr. Nuñez Padín donde cuenta y relata sobre los A4Q de la armada y el casi reemplazo de los mismos obvio por más A4 pero "E" israelies, allá por el 85 donde no comenta bien por que no se concreto ya que estuvimos ahí de adquirirlos, estamos hablando que se llegaron a recibir, tres pods de reabastecimiento, 24 cascos de vuelo y trajes anti g y se habla de dos contenedores con al menos 30 AGM 65A Maverick, además de algunos componentes del los A4 E. Es una lástima que no fuera, y hubiera lindo tener el 25 de mayo con algunos bichos arriba en vez de recordarlos. Les dejo un par de fotos que trae la revista
                                Saludos

Juan M.

Hola Juan, acabo de leer esto (lo resaltado en negrita me llamo la atencion).
                                En otro post se estuvo debatiendo la existencia o no de estos ingenios en el stock de la FFAA debido a la compra de un spare relacionado a ellos.
                                Hay fuente de esta informacion?
                                Gracias y Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X