Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo simulador para la aviación Naval

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nuevo simulador para la aviación Naval

    Dennis, te comento porque yo "volé" un GAT-1, y el GAT-1 tiene movimiento total de rotación sobre su eje vertical, simulando el cambio de dirección horizontal, es una ventaja, y en compañia con la posibilidad de también rotar sobre su eje transversal (movimiento de cabeceo, arriba/abajo) hace del GAT-1 un lindo simulador para realizar vuelos por instrumentos, experimentando, luego de un tiempo de movimientos, una desorientación similar a la que podrás encontrar volando por instrumentos. Con una pantalla fija como la mostrada, esa capacidad de movimientos sobre eje vertical se anularía, o se anularía la pantalla... no irían de la mano creo que está a la vista. Saludos.

    Malvinas Argentinas

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nuevo simulador para la aviación Naval

      Hola.
      Tuve la suerte de ver este simulador cuando estaba en construcción. Cuando no estaban, aún, adaptados los controles analógicos de la pantalla del monitor a elementos físicos. Es un gran despliege de inteligencia y adaptabi lidad (esto último como mayor exponente de dicha inteligencia).
      Un saludo a la mente impulsora de esas adaptaciones, a quién recibió solamente un software de arquitectura abierta y lo tubo que insertar en un concepto real, tangible. Lo paso de la virtualidad a la realidad.
      Saludos Suboficial Raul Demeo. Es amable justicia que se le nombre. Saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nuevo simulador para la aviación Naval

        bien el COAN !!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nuevo simulador para la aviación Naval

          Super!!!!para COAN!
          sigpic

          No te des por vencido aun vencido y jamas abandones a un compañero caido en el "campo de batalla"
          B]Malvinas Argentinas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nuevo simulador para la aviación Naval

            Muchachos, quién les habla "voló" en tres simuladores: en el Frasca de la EAM, en el Fénix de la V y en el de la VI. Son sensaciones únicas en cada uno de ellos. En el frasca el tema es que la palanca es muy sensible y en una maniobra de aterrizaje bajé de punta, NO SABEN COMO REPERCUTIO EN EL BASTON ESO. En el de la VI estuvo muy bueno y el detalle es que el bastón se pone rígido e ingobernable si no volás a velocidad mach. A menos de 1000Km/h el bastón se pone re duro para moverlo. Lo conseguís, pero tenés que tener una muñeca que mamma mía. Y en el de la V, está espectacular, la pantalla tridimensional, todo re digital, es otra cosa. Ahí aprendés al toque porque los elementos parecen más sencillos que en los otros entrenadores. Lógico, es todo digital. Bueno muchachos, quise compartir esto con Ustedes. Deseo de todo corazón que puedan vivir la misma experiencia que yo pasé con estos simuladores. Un abrazo.

            Comentario

            Trabajando...
            X