Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

    Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
    Hummm..... qué problemas han presentado los A-4AR o los P-3 Orión..????
    Los ves a los paises que menciona Litio comprondo A-4. P-3 si puede ser.

    Saludos.

    Comentario


    • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

      si no me equivoco, la anterior ves que fueron a elegir sea al AMARC, les negaron los historiales de vuelo de los helicópteros, y si querían inspeccionar las unidades, debían pagar por romper el preservado. eso no me suena a gente limpia, es obvio que nos estan dando la basura que ellos tienen.

      Comentario


      • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN


        En esta imagen de Airliners se aprecia uno de los helicopteros que hay llegado a Argentina, el SH-3D 154105 (cn 61391) formando dotacion del Dwight D. Eisenhower (CVN 69) en 1984. Entro en AMARC el 11-Aug-94.
        Ahora lleva el numeral AR241.

        Un saludo
        Editado por última vez por EC-DED; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/186-ec-ded en 03/10/08, 19:06:15.

        Comentario


        • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

          Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
          Hummm..... qué problemas han presentado los A-4AR o los P-3 Orión..????

          -Por ejemplo una de las células seleccionadas originalmente para el
          programa Fightinghawk la 158417 (C-906) o "Gaucho 01" debió ser
          desprogramada por que se detectaron fisuras en el fuselaje y eso
          que voló en EEUU y sustituida por la 158161 que originalmente
          se adquirió como fuente de repuestos y la que fue finalmente
          C-906 hasta que se perdió en un accidente



          C-906/158417 "Gaucho 01"


          Celula 158417


          C-906/158161





          Saludosss

          Comentario


          • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

            Originalmente publicado por SUE Ver Mensaje
            si no me equivoco, la anterior ves que fueron a elegir sea al AMARC, les negaron los historiales de vuelo de los helicópteros, y si querían inspeccionar las unidades, debían pagar por romper el preservado. eso no me suena a gente limpia, es obvio que nos estan dando la basura que ellos tienen.
            Es perfectamente lógico, el AMARC también tiene sus costos operativos.

            Otra cosa es si vas a Sikorsky y decís quiero tantos de estos nuevos. No es lo mismo ir a buscar unidades desprogramadas que ir con un programa de adquisiciones más importante.

            Comentario


            • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

              Originalmente publicado por 2-P-111 Ver Mensaje
              Es perfectamente lógico, el AMARC también tiene sus costos operativos.

              Otra cosa es si vas a Sikorsky y decís quiero tantos de estos nuevos. No es lo mismo ir a buscar unidades desprogramadas que ir con un programa de adquisiciones más importante.


              -Es lógico, uno cuando compra algo en una casa de 2º mano no sabe con
              lo que se va encontrar por mas que lo que se compra en un primer momento
              parece en optimas condiciones, lo mismo pasa si se va a buscar aeronaves
              al AMARC, hay que recordar que la FAA pateo un ofrecimiento por
              (24) F-16 por el pésimo estado del lote de donde se debían seleccionar
              las células a adquirir.





              Saludosss

              Comentario


              • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

                Regresando al tema original y con destino a algunos de los Sea King se encuentra abierto la licitación para la compra de un Sistema de Navegación Doppler/GPS marca SELEX COMMUNICATION S.p.A., modelo ANV-301 con su correspondiente instalación y el apoyo logístico integral completo, incluyendo Documentación técnica, Capacitación, kit, documentación y servicios de instalación, Pruebas de aceptación, herramientas especiales para mantenimiento e instalación.

                Comentario


                • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

                  Osea que se los va a armar bastante bien no?

                  Comentario


                  • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

                    Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                    Osea que se los va a armar bastante bien no?
                    Por la procedencia del equipo (Italia) seguramente es para reemplazar un equipo similar en alguno de los Sea King existentes.

                    Comentario


                    • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

                      Bueno por lo menos se lo va a tratar de dejar con las capacidades originales

                      Comentario


                      • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

                        Los dos ejemplares "nuevos" ya comenzaron con sus ensayos de vuelo y uno de ellos ya recibié el esquema gris:

                        http://linea-ala.blogspot.com/2008/1...de-prueba.html

                        Comentario


                        • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

                          A mi me preocupo mucho el estado interior de uno de estos "nuevos" helos ...

                          Comentario


                          • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

                            El interior es lo que menos importa. Basta que esten bien de motores, transmisión y libres de corrosión. El resto es secundario, importa pero no es esencial.

                            Comentario


                            • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

                              Si amigo, tenes mucha razon ... pero viendo como llegaron ... me quedan mis dudas sobre el resto ..

                              Comentario


                              • Respuesta: Este mes arriban los Sea Kings para el COAN

                                Por el tipo de aeronave, edad, precio y procedencia, los helos son los que son y es difícil esperar mas, yo lo veo como el “enesimo” parche para aplazar en unos 5 años mas la adquisición de nuevos helicópteros para la Armada.
                                Como parte de una solución interina, cuanto menos se invierta en ellos mejor, siempre y cuando eso no afecte a su seguridad de vuelo ni de su tripulación, pero como digo, tarde o temprano se tendrá que empezar a evaluar la adquisición de nuevos helicópteros como sustitutos de los SH-3.
                                Dentro de las 5 categorías de helicópteros navales ( ligeros, ligeros-medios, medios, medios-pesados y pesados) el SH-3 esta en la categoría de “medios”, ahí se supone que la ARA debiera apostar por un modelo de igual categoría ya que en estos helicópteros, el tamaño va directamente asociado a capacidades.

                                Hoy en día, dentro del segmento de “medios” la industria occidental solo tiene en producción 4 modelos.
                                Sikorsky S-92 Superhawk
                                Sikorsky S70- SH-60 B/F Seahawk / Oceanhawk
                                Eurocopter Cougar AS 532SC / EC 725
                                NH Industries, NH 90 NFH
                                Aquí los precios son “importantes”
                                S-92: 114mn (based on what Canada paid for+goodies)
                                EC 725: 43.33mn (based on what Saudi Arabia paid for)
                                S-70B: 48,75mn (based on what Brazil paid for)
                                NH-90: 30>40,19mn (based on what various countries paid for)
                                Y de estos modelos es prácticamente imposible encontrar nada de segunda mano. He buscado Seahawk´s en AMARC y no he hallado ninguno.

                                En el escalón inmediatamente inferior, el de los helicópteros ligeros-medios ( de 4 a 8 Tn y de 8 a 14 pasajeros) nos encontramos con toda la familia Bell (Bell 205/212/412), EC Dauphin 2/Panther, GKN-Westland Sea Lynx y el Kaman SH-2 Sea Sprite.
                                Obviando el Sea Lynch de la lista, aquí si el presupuesto no los permite nuevos si que existen de usados, tanto de Bell como de Dauphin como de Kaman SH-2 Sea Sprite, de este ultimo modelo en AMARC hay docenas y docenas, tanto del modelo G como del F.
                                Aquí los precios de nuevos son mas asumibles en modelos civilizados e igual de altos en modelos militarizados…
                                -Bell 412EP: 9.33mn>8.85mn(based on what Pakistan paid for)
                                -Bell-412SP/AB-412SP: 4.62mn>4.74mn(based on what Sweden paid for)

                                AS-365F/565SA Panther: 32.86mn(based on what UAE paid for+goodies)

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X