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  • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje


    Acaba de confirmar Rossi que hay problemas con los asientos eyectables. Se necesitan elementos británicos que no están dispuestos a vender. Y están buscando otra empresa que pueda hacer los trabajos necesarios.
    Orellana A.F.
    Colaborador del Foro
    AviacionArgentina.net

    Comentario


    • Y... debe leer Aviacioargentina.net

      ...cuánto hace que lo dijimos acá

      Comentario


      • Originalmente publicado por H234 Ver Mensaje

        Acaba de confirmar Rossi que hay problemas con los asientos eyectables. Se necesitan elementos británicos que no están dispuestos a vender. Y están buscando otra empresa que pueda hacer los trabajos necesarios.
        Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
        Y... debe leer Aviacioargentina.net

        ...cuánto hace que lo dijimos acá
        Exactamente lo mismo pensé cuando lo dijo...
        Orellana A.F.
        Colaborador del Foro
        AviacionArgentina.net

        Comentario


        • Originalmente publicado por H234 Ver Mensaje

          Acaba de confirmar Rossi que hay problemas con los asientos eyectables. Se necesitan elementos británicos que no están dispuestos a vender. Y están buscando otra empresa que pueda hacer los trabajos necesarios.
          -Es extraño que eso pase ya que el año pasdo la FAA abrio una licitación
          para el mantenimiento de los asientos eyectables Martin Baker Mk.8 y
          Mk.10 de los Pampa y los Tucano y no hubo problemas, Martin Baker
          se quedo con el trabajo y hoy todos estos asientos están operativos

          -Si el problema puntual es algo de los asientos Martin Baker Mk.6
          que equipa a los SEM-5, se los podría cambiar por los Mk.AR10 ML
          que hoy equipan a los Pampa III




          Saludosss
          Roberto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

            -Es extraño que eso pase ya que el año pasdo la FAA abrio una licitación
            para el mantenimiento de los asientos eyectables Martin Baker Mk.8 y
            Mk.10 de los Pampa y los Tucano y no hubo problemas, Martin Baker
            se quedo con el trabajo y hoy todos estos asientos están operativos

            -Si el problema puntual es algo de los asientos Martin Baker Mk.6
            que equipa a los SEM-5, se los podría cambiar por los Mk.AR10 ML
            que hoy equipan a los Pampa III




            Saludosss
            Roberto
            Y yo en mi casa tengo un asiento de Ford Falcón que esta como nuevo...
            Lo que no entendes Roberto, es que no todo los repuestos de todos los asientos Martin Baker, siven para cualquier modelo... Es como agarrar cualquier A4B , C, o E y sacarles repuestos para ponérselos a nuestros A4AR y ponerlos a volar...
            Y mira que te lo vienen diciendo desde hace rato y varios en el foro...
            Con tu misma razón, no se porque tuvimos a la Heronina tanto tiempo sin rueda lenta, si total con sacarla de cualquier barco que tenga motores Rolls Royce lo tenemos solucionado...

            Comentario


            • Hola Teo, creo que Roberto se refiere a cambiar el modelo directamente. Pasar los MK10 de los Pampa III a los SEM

              Saludos

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              • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

                -Es extraño que eso pase ya que el año pasdo la FAA abrio una licitación
                para el mantenimiento de los asientos eyectables Martin Baker Mk.8 y
                Mk.10 de los Pampa y los Tucano y no hubo problemas, Martin Baker
                se quedo con el trabajo y hoy todos estos asientos están operativos

                -Si el problema puntual es algo de los asientos Martin Baker Mk.6
                que equipa a los SEM-5, se los podría cambiar por los Mk.AR10 ML
                que hoy equipan a los Pampa III




                Saludosss
                Roberto
                Lo dijo ayer. Incluso se le preguntó del por qué no se hacían los trabajos en FAdeA y respondió que por cuestiones de homologación no se puede. Están buscando otra empresa para realizar los trabajos.

                De vuelta, no lo digo yo. Lo dijo el ministro bien explícito.

                ¡Saludos!
                Orellana A.F.
                Colaborador del Foro
                AviacionArgentina.net

                Comentario


                • Originalmente publicado por H234 Ver Mensaje

                  Lo dijo ayer. Incluso se le preguntó del por qué no se hacían los trabajos en FAdeA y respondió que por cuestiones de homologación no se puede. Están buscando otra empresa para realizar los trabajos.

                  De vuelta, no lo digo yo. Lo dijo el ministro bien explícito.

                  ¡Saludos!
                  Hola estimado. ¿donde lo dijo??.... me interesa leer la nota completa

                  Comentario


                  • Los días domingo, Rossi efectúa videoconferencias. ¿Por dónde? Por su perfil de Facebook. Allí se le puede hacer preguntas (responde algunas, no todas).

                    Creo que es una de las mejores cosas que puede hacer un funcionario...
                    Orellana A.F.
                    Colaborador del Foro
                    AviacionArgentina.net

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

                      -Es extraño que eso pase ya que el año pasdo la FAA abrio una licitación
                      para el mantenimiento de los asientos eyectables Martin Baker Mk.8 y
                      Mk.10 de los Pampa y los Tucano y no hubo problemas, Martin Baker
                      se quedo con el trabajo y hoy todos estos asientos están operativos

                      -Si el problema puntual es algo de los asientos Martin Baker Mk.6
                      que equipa a los SEM-5, se los podría cambiar por los Mk.AR10 ML
                      que hoy equipan a los Pampa III




                      Saludosss
                      Roberto
                      Pampa y los Tucano no puede causar daño a los piratas, un SUE con Exocet si, es simple ellos mientras que no sea algo que les genere una amenaza a su base te lo venden, ahora si es algo que ponga en peligro su base en Malvinas ponen todas las trabas posible, este Macri, Peron Cristina, o videla, ellos no les interesa quien o que partido político este al mando, ellos protegen sus interese y los SUE/SEM con 35 años encima y sin una avionica de primera sigue siendo una amenaza concreta. Por eso tienes problemas con los repuestos, lo de la rueda lenta es por la misma razón no es lo mismo tener 4 Meko con 8 misiles Exocet con posibilidad de que entren en combate a tener 3,ya ahi le quitas 8 misilies en poder de fuego de una a la Armada sin hacer mas que retener un repuesto en tu país y repito aunque sean block 1 para ellos es una amenaza.
                      O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia !!!

                      Comentario


                      • Pulquilia !!! Lo aplaudo y felicito!!! Cortita y concisa la reseña de una historia que ya lleva casi medio siglo....No lo quieren entender ni los políticos, ni los mitares, y muchos ciudadanos...
                        La prueba es Texan por Mirage...
                        .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

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                        • Originalmente publicado por H234 Ver Mensaje
                          Los días domingo, Rossi efectúa videoconferencias. ¿Por dónde? Por su perfil de Facebook. Allí se le puede hacer preguntas (responde algunas, no todas).

                          Creo que es una de las mejores cosas que puede hacer un funcionario...
                          Muchas gracias. Es bueno saberlo

                          Comentario


                          • Hola a todos, es mi primer posteo después de leerlos mucho tiempo... todos estos temas tanto aéreos, navales, o terrestres, tiene como corolario la derrota de Malvinas...tuve la suerte de tener un profesor que nos hizo estudiar el Tratado de Madrid y sus consecuencias, o sea las consecuencias de la derrota malvinense. Una de ellas es que cualquier movimiento militar dentro del territorio argentino, debe notificarse, dentro de otras cosas.... imagínense poder acceder a tecnología o armamento que pueda poner en peligro la base de Malvinas. Recomiendo leerlo, lo hice hace hace 25 años mas o menos, y para Uds que tienen mucha participación y conocimiento de estos temas no les será para nada tedioso o aburrido. Slds

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                            • Hola, el art. 75° de nuestra Constitución Nacional en sus inc. 22, 24 y conc. establece que es una facultad exclusiva del Parlamento aprobar o desechar toda clase de tratados con potencias extranjeras. NO es un tratado lo de Madrid, el cipayo de Menen firmó un "pacto y/o acuerdo" a espaldas del congreso y del pueblo argentino, que incluso permaneció oculto durante varios años y que hoy debiera ser repudiado, denunciado y declarado nulo de nulidad absoluta. Ellos si quieren avisan 24 hs. antes que van a violar nuestro espacio aéreo y marítimo y en cambio nosotros tenemos que "pedir permiso un mes antes". Recuerden el cruce de toda nuestra patagonia por los Phytoon ingleses rumbo a la feria de FIDAE en Santiago de chile. Sldos

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                              • Originalmente publicado por Gaza Ver Mensaje
                                Hola a todos, es mi primer posteo después de leerlos mucho tiempo... todos estos temas tanto aéreos, navales, o terrestres, tiene como corolario la derrota de Malvinas...tuve la suerte de tener un profesor que nos hizo estudiar el Tratado de Madrid y sus consecuencias, o sea las consecuencias de la derrota malvinense. Una de ellas es que cualquier movimiento militar dentro del territorio argentino, debe notificarse, dentro de otras cosas.... imagínense poder acceder a tecnología o armamento que pueda poner en peligro la base de Malvinas. Recomiendo leerlo, lo hice hace hace 25 años mas o menos, y para Uds que tienen mucha participación y conocimiento de estos temas no les será para nada tedioso o aburrido. Slds
                                ¡Bienvenido! Esperamos verte pronto en el Foro.
                                Orellana A.F.
                                Colaborador del Foro
                                AviacionArgentina.net

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