Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Etendard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EvanG
    respondió
    Ojalá así sea, a esperar, siempre a esperar..

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por EvanG Ver Mensaje
    Hola otra vez muchachos hace bastante que no venía por acá por razones laborales y demás.
    Cuando se habla de "otro proveedor" de cartuchos eyectores, de quien se habla ?

    -Por lo que he escuchado el proveedor seria la misma firma Italiana
    que provee los asientos eyectables Martin Baker Mk.8 para los Pampa
    .No lo puedo confirmar ni desmentir, lo que si que el pedido ya estaría
    cursado por lo que el vuelo del primer SEM-5 seria antes de fin de año




    Saludossss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • EvanG
    respondió
    Hola otra vez muchachos hace bastante que no venía por acá por razones laborales y demás.
    Cuando se habla de "otro proveedor" de cartuchos eyectores, de quien se habla ?

    Dejar un comentario:


  • H234
    respondió
    YA TODOS DEJARON CLARA SU POSTURA.

    A partir de este comentario se borra todo lo que no tenga que ver con el tema tratado.-

    Dejar un comentario:


  • Petti
    respondió
    Que bronca cuando uno entra al foro para ver alguna novedad sobre los SUE. (Así se llama este foro). Pero te encontrás con una discusión totalmente sin sentido. Arqueología política.

    Sigamos con los temas que van.

    Abrazos

    Petti

    Dejar un comentario:


  • sebjos
    respondió
    Originalmente publicado por Pucara88 Ver Mensaje

    Sigamos soñando y vivamos de buenas intenciones.

    El SAIA 90 jamas existio, jamas paso de una idea, concepto o tablero. Los F16 no estaban autorizados para su venta por el congreso de EEUU. El proyecto Codor II se iba a caer por su propio peso, inoperancia de la clase politica y falta de presupuesto. El acuerdo de Madrid no es un tratado, ya que no fue ratificado en el congreso Argentino, ergo, cualquier gobierno podria salirse de ese acuerdo sin necesidad de realizar el proceso de "denuncia de tratado", ya que no lo es. Con respecto a los astilleros son nidos de ñoquis sindicalizados, solo con ver el progreso de las lanchas LICA....sigo???
    Churchill y Eisenhower brindan con champú en la tumba observando en tus comentarios el resultado del Plan Cóndor para el Cono Sur y principalmente para Argentina cuando lo idearon por los 50....
    Despues nos preguntamos por qué estamos de esta manera...Por razonamientos como estos...

    Dejar un comentario:


  • Pucara88
    respondió
    Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje

    Excelente explicacin, exactamente lo que quise escribir yo...



    Lo que escribis es lo que imaginas, pero no podes afrmarlo, tal cual lo escribe Teo, no sabemos que hubiera hecho otro presidente. Lo que si sabemos es que Menem destruyo, a cambio de los A4, toda la industria estrategica Nacional.
    Es tu opinion y la respeto. A mi en cambio me parece que fue el unico salto tecnologico que tuvo la Fuerza aerea Argentina despues del conflicto de las Malvinas. Y a la vez es el unico avion de combate que se sigue operando. En fin son distintas visiones sobre un mismo tema. Cordiales saludos.

    Dejar un comentario:


  • Aicke
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    Es una comparación inutil...sabemos lo que hizo Menem, pero desconocemos que hubiera hecho otro gobierno (si hubiera ganado las elecciones) en su lugar...No se puede saber y solo imaginar...Solo recordar, que Alfonsin negociaba en 1999 con IAI un acuerdo (Pampas por Kfir), que se veía con muy buenos ojos desde ambas partes, finalmente Alfonsin tuvo que renunciar e irse antes de finalizar su mandato y estas negociaciones quedaron truncas (como siempre ocurre en Argentina)...
    Excelente explicacin, exactamente lo que quise escribir yo...

    El SAIA 90 jamas existio, jamas paso de una idea, concepto o tablero. Los F16 no estaban autorizados para su venta por el congreso de EEUU. El proyecto Codor II se iba a caer por su propio peso, inoperancia de la clase politica y falta de presupuesto. El acuerdo de Madrid no es un tratado, ya que no fue ratificado en el congreso Argentino, ergo, cualquier gobierno podria salirse de ese acuerdo sin necesidad de realizar el proceso de "denuncia de tratado", ya que no lo es. Con respecto a los astilleros son nidos de ñoquis sindicalizados, solo con ver el progreso de las lanchas LICA....sigo???
    Lo que escribis es lo que imaginas, pero no podes afrmarlo, tal cual lo escribe Teo, no sabemos que hubiera hecho otro presidente. Lo que si sabemos es que Menem destruyo, a cambio de los A4, toda la industria estrategica Nacional.

    Dejar un comentario:


  • Pucara88
    respondió
    Tenes razon Teodofredo, pero me parece que habras querido escribir 1989. Ya que en el 99 termino su segundo mandato Menem, y gano las elecciones De la Rua.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Es una comparación inutil...sabemos lo que hizo Menem, pero desconocemos que hubiera hecho otro gobierno (si hubiera ganado las elecciones) en su lugar...No se puede saber y solo imaginar...Solo recordar, que Alfonsin negociaba en 1999 con IAI un acuerdo (Pampas por Kfir), que se veía con muy buenos ojos desde ambas partes, finalmente Alfonsin tuvo que renunciar e irse antes de finalizar su mandato y estas negociaciones quedaron truncas (como siempre ocurre en Argentina)...

    Dejar un comentario:


  • Pucara88
    respondió
    Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje

    Los supuestos no sirven para nada.
    Por ejemplo segun vos "gracias a Menem" tenemos aviones como el A-4 AR que vuelan....cuando en realidad habian pedido F-16 y vinieron con éstos, pero bue !

    Pero la realidad es que "gracias a Menem" hoy TAL VES hubieramos tenido el Condor II operativo, el SAIA 90 volando, la continuidad de la familia TAM, la familia TR terminada, ARS trabajando y poveyendo a la ARA, los ferrocarriles recorriendo todo el pais, no se hubiera firmado el Tratado de Madrid... sigo ?

    No lo tomes a mal, nunca se puede saber ni proyectar que hubiera ocurrido si una cosa pasa o no pasa.
    Sigamos soñando y vivamos de buenas intenciones.

    El SAIA 90 jamas existio, jamas paso de una idea, concepto o tablero. Los F16 no estaban autorizados para su venta por el congreso de EEUU. El proyecto Codor II se iba a caer por su propio peso, inoperancia de la clase politica y falta de presupuesto. El acuerdo de Madrid no es un tratado, ya que no fue ratificado en el congreso Argentino, ergo, cualquier gobierno podria salirse de ese acuerdo sin necesidad de realizar el proceso de "denuncia de tratado", ya que no lo es. Con respecto a los astilleros son nidos de ñoquis sindicalizados, solo con ver el progreso de las lanchas LICA....sigo???

    Dejar un comentario:


  • Aicke
    respondió
    Originalmente publicado por Pucara88 Ver Mensaje

    Es que no sos negativo, sos realista. Pensa que si no fuera por Menem y sus relaciones con EEUU no tendriamos en la actualidad aviones de combate (A4 AR), con la baja del SdA Mirage solo habria Pampas y turbo helices. Le guste a quien le guste, critique quien lo critique es la verdad.....otra cosa para volar no hay. En 2025 se van de baja los A4 AR, no creo que se compre nada, seguro siguen con los pampa y nada mas.
    Los supuestos no sirven para nada.
    Por ejemplo segun vos "gracias a Menem" tenemos aviones como el A-4 AR que vuelan....cuando en realidad habian pedido F-16 y vinieron con éstos, pero bue !

    Pero la realidad es que "gracias a Menem" hoy TAL VES hubieramos tenido el Condor II operativo, el SAIA 90 volando, la continuidad de la familia TAM, la familia TR terminada, ARS trabajando y poveyendo a la ARA, los ferrocarriles recorriendo todo el pais, no se hubiera firmado el Tratado de Madrid... sigo ?

    No lo tomes a mal, nunca se puede saber ni proyectar que hubiera ocurrido si una cosa pasa o no pasa.

    Dejar un comentario:


  • Pucara88
    respondió
    Originalmente publicado por Petit Ver Mensaje
    Por lo que veo algunos son optimistas con respecto al interés de la actual administración con respecto al equipamiento de las FFAA, pero yo no comparto esa idea. Hace unos meses hice un comentario en otro posteo (mitad en broma, mitad en serio), imaginado que en el 2030 todavía estaríamos dando vueltas y vueltas para adquirir un caza moderno.

    Yo, por las dudas, me preparo para la desaparición total de la capacidad operativa de combate de las FF.AA., algo que se viene cumpliendo lenta pero inexorablemente desde hace décadas, más allá de alguna compra de material de segunda mano o de algunos helicópteros utilitarios.

    Saludos, y espero que mis pronósticos no se cumplan

    Saludos!!
    Es que no sos negativo, sos realista. Pensa que si no fuera por Menem y sus relaciones con EEUU no tendriamos en la actualidad aviones de combate (A4 AR), con la baja del SdA Mirage solo habria Pampas y turbo helices. Le guste a quien le guste, critique quien lo critique es la verdad.....otra cosa para volar no hay. En 2025 se van de baja los A4 AR, no creo que se compre nada, seguro siguen con los pampa y nada mas.

    Dejar un comentario:


  • sebjos
    respondió
    Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
    Hola Sebjos, donde se puede ver la entrevista?
    La hizo una periodista joven de la ciudad de Roldán. Yo como lo sigo a Rossi en Instagram me avisó del vivo ( la entrevista) y la vi.. Voy a ver si puedo encontrarla y la copio

    Dejar un comentario:


  • Tiburón
    respondió
    Por nada Bouchard... disculpá que no entendí cuál era la nota que buscabas

    Y por lo demás, ¡hay cada "paquete" logrando entrevistas con funcionarios claves de Defensa!!!
    Además de otra pléyade de aficionados devenidos en "expertos" que arman un canal de Youtube googleando y repitiendo, cuando no agregan y expresan sus deseos o delirios en vez de información confirmada. Mucho aficionado creído

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X