Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como sería un Mig 35 para la Armada Argentina

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Como sería un Mig 35 para la Armada Argentina

Hoy nuestras plataformas de lanzamiento son Santa Cruz y Rio Grande y un punto que no usamos Isla de los Estados.

Comentario

Si... yo tengo una tía en Plaza Huincul que patea calefones (ni bola a ninguna de las preguntas ni los argumentos)

Gracias... Chau

Comentario

Tiburón

Anda visitar a tu tia y de paso te haces un escapada a la base China!!!!

Saludos

Comentario

Es una ridiculez seguir posteando sobre este tema...ya que no existen los supuestos "Mig-35 navales"...
          Este thread no debería existir ya que fue iniciado por error del forista al confundir Mig-35 con Mig-29K...Por eso sería (en mi opinión) mejor cerrarlo y si quieren empezamos uno con el avión que corresponda...
          Gracias...

Comentario

No tenemos sistema aéreo de defensa y ataque solo un par de A 4 y Mirage V en vuelo q no están en condiciones de peliar con nadie

Comentario

Mig-35 para la Armada es una contradiccion porque no existe el Mig-35 como caza naval, la version naval es el Mig-29K. Pero no figura ni por las tapas en los planes de la ARA. Creo que este tema ya lo hemos aclarado hasta el cansancio, pero nunca falta el que lo revive y terminamos discutiendo sobre estos temas que son una pérdida de tiempo. Cerramos el tema para que no aparezca gente sin conocimiento del tema y nos lleve a hablar de cualquier cosa.
              Julio Gutièrrez
              Administrador del Foro
              Aviacionargentina.net

Comentario

Trabajando...
              X