Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay vida después del SUE!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay vida después del SUE!

si tenemos tantas dificultades con el bloque occidental en que se puede pensar para reemplazar a los sue?

mig-29 k?

j-10b ?

Comentario

delta el problema con los SuE es la falta de repuestos mas que nada al ser el unico usuario.
      Lo demas esta hien me parece, todas las inspecciones se hacen aca, tuvo una modernizacion hace un tiempo hecha aca, y sobretodo las celulas tienen apenas la mitad de las horas usadas , es un avion bueno para mantener pilotos aeronavales en actividad y para practicar aterrizajes en portas todavia.
      No tiene sentido cambiarlos todavia si se pueden conseguir los repuestos.
      Se vera dentro de unos años si el Sea Gripen ve la luz, cosa muyyy probable.

Comentario

"No tiene sentido cambiarlos todavia si se pueden conseguir los repuestos."

Bueno, por ahi anda el tema. Hace 5 años mas o menos que se intenta traer algo de los SEM y no se logra.

En realidad desconozco el motivo, tal vez sea de dinero, de precio excesivo, o falta de interes.

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
          Por ahi no te dan la plata porque el proveedor tampoco está autorizado a entregar el material. Una cosa no invalida a la otra.

Rotolo no se fue por eso, sino porque habia anunciado que la ARA iba a incorporar un Buque de Desembarco anfibio (el Foudre) que sería el buque capital de la ARA y no se hizo por problemas geopoliticos. Una vez más con Francia involucrada
          Siempre se debe recordar que Francia hizo un gran negocio con Argentina -un doble juego-, nos vendio el SUE y los Exocet y les paso al Reino Unido, los codigos para eludirlos... Antes fueron así, hoy son la Unión Europea e Inglaterra esta en ella. Además, la UE considera a las Malvinas territorio de ultramar del R.U. Saludos
          http://desarrolloydefensa.blogspot.com
          http://proyectopragmalia.blogspot.com
          http://armasycine.blogspot.com

Comentario

"Siempre se debe recordar que Francia hizo un gran negocio con Argentina -un doble juego-, nos vendio el SUE y los Exocet y les paso al Reino Unido, los codigos para eludirlos... Antes fueron así, hoy son la Unión Europea e Inglaterra esta en ella. Además, la UE considera a las Malvinas territorio de ultramar del R.U."

Estimado:

Francia, como proveedor de armamentos dejo de ser confiable. En mi vision en materia de material bèlico le daria la bola necesaria en tanto y cuanto me convenga, y si tengo alterntiva, voy a la otra.

No obstante, los SUE pueden volar un tiempo mas y seria una pena tener que cambiarlos. Venderlos como usado es dificil encontrarle la novia, y va haber oposiciones de Fr.

Comentario

el tema para mi es que guardan los repuestos para los que tienen en servicio recién el año que viene te los van a regalar por 2$, cuando vayan de baja, ya que ellos no los van a necesitar mas; mientras tanto nuestros SUE tienen que subsistir como puedan, recordemos que repuestos no se fabrican mas y se sacan de los f/s.

Comentario

Originalmente publicado por delta.com Ver Mensaje
                si tenemos tantas dificultades con el bloque occidental en que se puede pensar para reemplazar a los sue?

mig-29 k?

j-10b ?
                El J-10 por ahora no tiene versión naval (no pierdo las esperanzas que la Argentina construya o compre alguna vez), pero se puede agregar otro a la lista como el LCA Tejas en versión naval, aparte del Sea Gripen y Mig-29

Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

Comentario

Nuestros héroes en Malvinas con los SUE inspiraron a los chinos para hacer esto: Xian JH-7

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1858C7FD1.jpg
Visitas:	1
Size:	349,9 KB
ID:	602220

Qué opinan?

Comentario

Prefiero de estos que no necesitan catapultas...

Abrazo.

Comentario

Juan es el alte kuznetsov con su33?

Comentario

Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
                        Prefiero de estos que no necesitan catapultas...

Abrazo.
                        Eso exige un profundísimo cambio de la visión estratégica de la Argentina y una revisión profunda de los conceptos y el rol de la Defensa
                        No es solo la cuestión de "qué lindo tenerlo" sino "porqué razón tenerlo y con qué objetivos" y en Argentina no solo no hay voluntad sino tampoco el concepto para semejante aparato

Comentario

podriamos pedirle esto a los chinos pero mas adelante.

Shenyang J-11 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nombre:	j11001.jpg
Size:	92,6 KB
ID:	602221

Nombre:	381E8486B.jpg
Size:	237,5 KB
ID:	602222

pero el bimotor consume mucho.

o el j15

Nombre:	184ECD800.jpg
Size:	413,1 KB
ID:	602223

Comentario

No es cuestión de "podríamos pedirle " a nadie. Es un enorme trabajo de revisar estrategias y conceptos que tienen directa relación con una cuestión de "pertenencia". Eso no está definido porque no está conversado internamente y hace 100 años que venimos "pendulando" según la administración de turno

"Podríamos pedirle" a cualquiera lo que sea, el día que sepamos qué queremos, a dónde vamos y entonces qué necesitamos. Y mucho mejor que "pedirle" a nadie sería "podríamos desarrollar"

Así y todo. salvando la cuestión mencionada, respecto de el equipamiento en Defensa jamás es tan simple como ir y pedir

Comentario

Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
                              Eso exige un profundísimo cambio de la visión estratégica de la Argentina y una revisión profunda de los conceptos y el rol de la Defensa
                              No es solo la cuestión de "qué lindo tenerlo" sino "porqué razón tenerlo y con qué objetivos" y en Argentina no solo no hay voluntad sino tampoco el concepto para semejante aparato
                              cuando vinieron los SUE el concepto estratégico era el mismo de ahora solo que en lugar de 11 vinieron 5 eso hubiese cambiado la bandera que ondea Malvinas, yo creo que el problema viene por el lado mismo de la ARA.
                              En una visión mas amplia no hay que olvidar que la ARA tienen una doctrina sustentada en en la mentalidad OTAN, es mas el tema es según creo mucho mas complejo que merece otro tread ( disculpen la ache no se nunca donde va), decía en una visión mas amplia en el plano histórico ¿quíen iba a pensar los cambios geopolíticos que hay ahora? se podía pensar en una alianza estrategica ee.uu- Iran o como le llamen a eso'? ¿ a donde voy con este pensamiento?, que acostumbrados al mundo occidental por varias décadas donde las definiciones en ese sentido resultaban "mas fáciles" Hoy nos encontramos con el mismo dilema de los 45-50 (preguntenle a cualquiera que alla vivido su juventud en esa época) el despegue del país, se puede? si se puede, pero en aquel entonces todos sabemos como actuaron las FAA y etc. etc. Yo me preguntaría por qué a la ARA se le niegan muchas cosas ¿no será un problema dentr4o mismo de su concepción? hasta ahora salvo el BIM 5 en Malvinas y otras fuerzas la ARA ha dejado mucho que pensar. incluso la actuación en Malvinas, aca hay un arrastre que hay que darle un corte definitivo supongo, siendo el mar y el territorio maritimo argentino un espacio enorme de inmensas proyecciones hacia la Antartida LUGAR QUE HAY QUE CUIDAR PORQUE LO VAN A HACER PELOTA YA SABEMOS QUIENES, Entonces hay que preguntarse seriamente ¿por qué? o es un problema de decisiones o alguna traba debe haber ( no creo sea el tratado d Madrid) No solo falta un combatiente de 1°| linea par la ARA exclusivamente, le faltan otras varias capacidades mas, yo creo que la capacidad de defensa y protección de ese espacio es constantemente boicoteada por las potencias de la OTAN.

Comentario

La quinta columna en otras palabras... No?

Comentario

Trabajando...
                                X