Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias EA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias EA

Creo que se forem para ONU não sejam mas de 2 un, quando o EB apresentou o guarani para o EA, lo comandante do EA, disse que irian operar en su país, e que provavelmente no irian a ONU.

Comentario

No hay alguna noticia desde Argentina que confirme la compra y operación del vehículo para el EA?

Comentario

Claro como se les ocurre que van a ir a operar para la ONU ?, si hacemos eso con el nuevo armamento de desarrollo regional es avivar sobre sus capacidades reales al enemigo.

Me gusta sobre todo por su gran capacidad de carga aunque preferiria que el modelo tuviera la capacidad tambien de navegar en aguas dificiles si se entiende

Comentario

Originalmente publicado por Rusomagno Ver Mensaje
          No hay alguna noticia desde Argentina que confirme la compra y operación del vehículo para el EA?
          Creo que serán anunciados em breve, em 10 ou 15 dias.

Comentario

Brasipotencia , muy bueno tu informe , me alegro mucho la noticia q as posteado de la adquisicion Argentina de este vehiculo , a mi me gusto desde el comienso de su produccion , es un maquinon , buenas fotos tambien , y mis felicitaciones a los hermanos del Brasil , por tan buen producto , q no dudo sera un exito de ventas , mis mas cordiales saludos ..

Comentario

Originalmente publicado por ADP1972 Ver Mensaje
              Brasipotencia , muy bueno tu informe , me alegro mucho la noticia q as posteado de la adquisicion Argentina de este vehiculo , a mi me gusto desde el comienso de su produccion , es un maquinon , buenas fotos tambien , y mis felicitaciones a los hermanos del Brasil , por tan buen producto , q no dudo sera un exito de ventas , mis mas cordiales saludos ..
              Obrigado, tambien estoy contento com esta notícia de aquisicion por parte de lo EA, creo que no nesse ano, mais en ano que vien no segundo semestre já estaran recebiendo sus nuevos Guarani, e tenho certeza que será um importante passo, em busca de la total recuperacion de capacidad operacional por parte del EA, espero que los Argentinos estejan contentos de misma fuerma, e quien sabe, trocarmos experiencias en lo exercicio binacional Guarani. Abraço e saludo a todos.

Comentario

Desculpe por mi espanhol, no es de los mejores del mundo. hahaha

Comentario

Modernización de radios del Ejército

La Dirección General de Comunicaciones e Informática del Ejército Argentino modernizará 9 equipos de radio Thomson TRC-300, posiblemente con el servicio de la empresa Redimec. A los mencionados elementos se les modificará el sistema de alimentación, con la incorporación de un cargador inteligente de baterías y un sistema alternativo con un panel solar enrollable, los cuales lograrán mejorar su autonomía, y se les adicionará un posicionador de reporte automático GPS.

Argendef: Modernización de radios del Ejército
                  http://argendef.blogspot.com.ar

Comentario

La EDA recibió oficiales del Ejército Alemán

20/9/2012

El jefe y S3 del Regimiento Escuela del Ejército Alemán, Panzarlehr Bataillon 93, y el segundo jefe del RC Tan 8 visitaron la Escuela de las Armas.

El 17 de septiembre, la Escuela de las Armas recibió al Tcnl Thomas Iwan y al My Korvin Know, del Ejercito Alemán, acompañados por el segundo jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 8, My Ángel Octavio Peluffo.

El subdirector de la EDA, Cnl Sergio Daniel Santulario, y el director de la Escuela de Caballería, Gustavo Rodolfo Azcona, les dieron la bienvenida.

Luego de los saludos protocolares, tuvo lugar una exposición y se proyectó un video institucional en el aula magna de la escuela.

Para finalizar, se efectuó una recorrida por las instalaciones de la EDA, SEIC y CESIME.

Julio Gutièrrez
                    Administrador del Foro
                    Aviacionargentina.net

Comentario

El Gobernador de Chaco recibió al comandante de la Primera División del Ejército Argentino

El gobernador Jorge Capitanich acompañado por el Secretario General de la Gobernación, Juan Chaquires, se reunió con el comandante de la Primera División del Ejército Argentino, Carlos Alberto Solé, con quien analizó la presencia de la fuerza nacional en territorio chaqueño, destacando el trabajo en conjunto que realizan ambos estamentos.

Acompañado del secretario general de la Gobernación, Juan Chaquires, el primer mandatario se reunió con el brigadier general Solé, quien asistió en compañía del jefe de la Base de Apoyo Logístico de Resistencia, coronel Rafael Guerrero.

Fue una reunión muy fructífera donde además de analizar algunos temas ligados a las acciones conjuntas del Gobierno y del Ejército, se charló sobre algunos proyectos existentes, destacó Solé, tras el cónclave.

Desde marzo de 2012, Solé asumió el cargo de comandante de la Primera División del Ejército Argentino, cuyo asiento es en Curuzú Cuatiá (Corrientes), y que tiene jurisdicción directa sobre la base de Resistencia.

La visita al gobernador estaba pendiente, y en la ocasión, al visitar la base de la capital chaqueña, es propicia para realizar este encuentro protocolar, agregó.

Solé llegó a Resistencia para observar los trabajos en la base local, y fiscalizar maniobras técnico militares que en la semana se realizarán en varios puntos de la provincia.

¿maniobras técnico militares que en la semana se realizarán en varios puntos de la provincia? Alguien sabe algo mas???

Saludos!
                      Saludos!

Comentario

Buena pregunta!
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Adiestramiento del RC Tan 9

25/9/2012

En Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, el Regimiento de Caballería de Tanques 9 realizó actividades operacionales.

Del 19 al 20 de septiembre, la unidad ejecutó tiro de tanques en cumplimiento de programa de educación y como parte de su adiestramiento operacional.

La actividad se desarrolló en el polígono de tiro de tanques, empleando el sistema de armas cañón (ametralladora coaxial del SK 105 a una distancia de 1200 metros).

Los resultados fueron óptimos gracias a la sistematización del tiro que el regimiento llevó a cabo durante el año y que puso de manifiesto la evolución y eficacia de las tripulaciones.

fuente:Sitio Oficial del Ejército Argentino - Una Fuerza Bicentenaria

saludos
                          Editado por última vez por chr; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2204-chr en 27/09/2012, 19:22.

Comentario

Salida al terreno del Batallón de Ingenieros 601

1/10/2012

Entre los días 17 y 27 de septiembre, el Batallón de Ingenieros 601 realizó ejercicios en el campo de instrucción San Joaquín de Miraflores, en la localidad de Concepción del Uruguay.

Las actividades realizadas incluyeron: marcha motorizada de 300 kilómetros; marcha a pie de 6 kilómetros; instalación y operación de trenes de combate, campaña y comando de unidad; reconocimiento de fuentes de agua; reparación de caminos de tierra; construcción de compuertas; ejecución de demoliciones; tiro y operaciones en un lugar de franqueo.

Participaron 203 efectivos y 26 vehículos y máquinas viales

fuenteSitio Oficial del Ejército Argentino - Una Fuerza Bicentenaria

Comentario

Entre los días 18 y 20 de septiembre, la Brigada Blindada I recibió una comisión de oficiales del Ejército Alemán

El Tcnl Thomas Iwan y el My Korvin Knop, del Batallón de Tanques 93 del Ejército de la República Federal de Alemania, visitaron la Guarnición Ejército “Olavarría”.

Como parte de las actividades previstas, se realizó una formación en el Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros Grl Paz”, una recorrido por las instalaciones de la unidad y el tradicional desfile militar.

Seguidamente, la comitiva se desplazó al RC Tan 8 “Cazadores Grl Necochea”, en la ciudad de Magdalena, donde presenciaron una exposición estática de material.

Para finalizar, participaron como observadores de tiro con VC Panhard y misiles Tow, a cargo del Esc Exp. C Bl 1.
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                                Entre los días 18 y 20 de septiembre, la Brigada Blindada I recibió una comisión de oficiales del Ejército Alemán

El Tcnl Thomas Iwan y el My Korvin Knop, del Batallón de Tanques 93 del Ejército de la República Federal de Alemania, visitaron la Guarnición Ejército “Olavarría”.

Como parte de las actividades previstas, se realizó una formación en el Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros Grl Paz”, una recorrido por las instalaciones de la unidad y el tradicional desfile militar.

Seguidamente, la comitiva se desplazó al RC Tan 8 “Cazadores Grl Necochea”, en la ciudad de Magdalena, donde presenciaron una exposición estática de material.

Para finalizar, participaron como observadores de tiro con VC Panhard y misiles Tow, a cargo del Esc Exp. C Bl 1.
                                Tenemos!! Se debe haber comprado algún lote adicional.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X