Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repotenciando al FAL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Repotenciando al FAL

Estas seguro marito que es un FAL real , y no un rifle de Airsoft ?

Mira que bueno que esta este , es de la armada Mexicana.

Comentario

Ojala nosotros lleguemos a este. Pido mucho ?

Comentario

alguien sabe si hay a la venta FSL en Beltran?

Comentario

El tema Curioso es conseguir la tenencia previamente. Se necesita que el RENAR te de una autorizacion previa llamada "decreto" que hoy no sale. Al menos no sale por mostrador......
          Despues se consiguen por todos lados. El tema son los papeles.
          Esta tenencia por Decreto es para armas largas semiautomáticas de fuego central y cargador separable. También alcanza al 22Magnum de las mismas caracteristicas.
          Editado por última vez por HUNTER; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3751-hunter en 01/12/2012, 01:04.

Comentario

Originalmente publicado por BATALLON601 Ver Mensaje
            Ojala nosotros lleguemos a este. Pido mucho ?

No no es mucho Un reel picatinny , una barska electro (70/80 U$s) , un bipode leapers (30/50) y una chimaza plastica . el resto parece standard.

Comentario

Originalmente publicado por HUNTER Ver Mensaje
              El tema Curioso es conseguir la tenencia previamente. Se necesita que el RENAR te de una autorizacion previa llamada "decreto" que hoy no sale. Al menos no sale por mostrador......
              Despues se consiguen por todos lados. El tema son los papeles.
              Esta tenencia por Decreto es para armas largas semiautomáticas de fuego central y cargador separable. También alcanza al 22Magnum de las mismas caracteristicas.
              Sabia lo de los papeles, yo pregunte si en Beltran se venden nuevos-

Saludos y gracias!

Comentario

En Beltrán no creo, pero probablemente sí en alguna armería que sea representante oficial de FM.

Respecto de las modificaciones que ví, son lindas, ¿tira mejor?.

sldos.

Comentario

Originalmente publicado por BATALLON601 Ver Mensaje
                  Estas seguro marito que es un FAL real , y no un rifle de Airsoft ?

Mira que bueno que esta este , es de la armada Mexicana.

El Instructor armero del EA de la foto es real...me reservo su nombre pero tiene un sitio en Face...en algunos sitios del Ejercito están las fotos...bien real!
                  Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                    En Beltrán no creo, pero probablemente sí en alguna armería que sea representante oficial de FM.

Respecto de las modificaciones que ví, son lindas, ¿tira mejor?.

sldos.
                    Se que venden Carabinas y pistolas-

Me gusta el color, no se si me estoy volviendo daltonico pero lo veo medio...verde?, esta excelente!!!

Todos coinciden en que es un excelente rifle, y que las mejoras que se le pueden hacer son muy pocas-
                    Tiene todo lo necesario (rusticidad, efectividad, potencia) para mandarte al otro barrio en cualquier combate-

Saludos

Comentario

Curioso , coincido en cuanto a las virtudes del FAL y al hecho de que unas modificaciones para agiornarlo serian lo mas conveniente para la FFAA Argentinas desde lo economico , pero por otro lado todos los que tiramos con el FAL sabemos que es pesado como un tanque y patea como una mula (haciendo la colimba en el RI 1 , tuve la oportunidad siendo ayudante del encargado de sala de armas de tirar mucho y transportarlo en largas caminatas en Campo de Mayo y la verdad es que te destruye el hombro por peso cuando lo llevas colgado y por retroceso cuando tiras seguido , ni que hablar del oido , no se exactamente como seran los demas fusiles de asalto mas modernos en este tema , pero tiras mas de 5 o 10 tiros y si no tenes protector auditivo te quedas sordo al toque del estampido.
                      Saludos

Comentario

Hola Curioso: En los 90 los comprabas el "para" por unos 600-700 U$S, eran semi, con papeles y todo. Despues vino el tema del decreto que complica bastante, pero no imposible. A lo mejor es mas simple adquirir uno usado con papeles y hacer la transferencia. Con èsto de la delincuencia, se complico todo para los no delincuentes. Saludos

Comentario

le tengo un hambre que no te cuento-

Tuve la suerte de tirar con éste, con un Norinco (copia del AK47) y con una Franchi SPA 12 el mismo dia-

El FAL un descontrol, no me parecio tan pesado (era un para)- El Norinco me llamo la atecion que en rafaga y AUTO agrupa, a 30 metros muy muy bien-
                          La Franchi (escopeta 12/70 a repeticion, con carga de 9 cartuchos sino recuerdo mal) me dejo un moreton en el hombro despues del 4° disparo-
                          DESTRUCTOR a corta distancia te hace descapotable un fitito-
                          Tengo entendido que la usan los paras franceses, de hecho en Charles de Gaulle vi patrullar a la policia aeroportuaria con el mismo fierro-

Saludos

Comentario

En lo particular , no me parece que el FAL patee. Pesa al menos 4 kilos y tiene compensador de boca , en su mayoría.En semi podes tirar toda la tarde. Si quieren algo que patee prueben un 340 weatherby....
                            Se lo considera pesado y pateador en comparacion al m16, de ahi su fama.El 223 ni se mueve.Pero no es un 7.62. Ni cerca
                            A 100 msts tiene una concentración más que aceptable , para un semi militar.Los caños se han usado para reformar mauser de caza mayor, y ahi doy fe que agrupan tres tiros en 1 pulgada a 100 metros( se descarta que con buena munición y un rifle bien armado). Hasta hace poco se conseguian los barrotes sin tornear que son excelentes.

Comentario

Hola: Estaba viendo en War & Heat los kits y modificaciones para el M-16 de Colt. Realmente interesante, pues se llega a convertir un simple fusil, en una ametralladora dotandolo de un cañon mas pesado y cargadores tambor gemelos con capacidad de 100 municiones aprox. Ademas de versiones con cargadores banana de gran capacidad, etc. Tal vez nuestros armeros deberian tomar nota de ello pues practicamente la caja no se toca. Saludos.

Comentario

iria por la licencia del AK, cuanto mas sencillo mejor, y mas facil de fabricar, el FAL de asalto es muy largo, dejemos el enamoramiento, ademas para fabricar mas habria que formar nuevos torneros que no hay, ya estan para jubilarse los que hay en FM.

Comentario

Trabajando...
                                X