Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repotenciando al FAL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Repotenciando al FAL

STUKA

Un arma como la M-134 Gatlind es pesada y ademas es eléctrico su principio de funcionamiento no es un arma portatil como menciona FENCER

F18hornet

El FAL ingles es el L-1 A-1 SLR, asi es su designación

Assali

En Alemania durante la SGM se produjeron la MG-34 primero, una gran arma pero difícil de fabricar, por eso para 1942 llego la MG-42 mucho mas fácil de producir y que sigio en uso hasta hoy día como MG-3

Ningún AK-47 dispara en rafagas de 3 tiros que recuerde

Saludos

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=-73_5LWMgdc

https://www.youtube.com/watch?v=xfQT83_3IXQ

mis dos pollos...mejorar lo imposible....

https://www.youtube.com/watch?v=sDazZPYKTvE

Comentario

jajaja el fueguito el Fal es un fusil muy bueno si tiene buen mantenimiento y personalizado, en el EA en Malvinas no estaban personalizado el que le tocaba una pequeña practica y listo, luego saltaban los problema que se trababan en la recamara cuando estaba en función automático o cuando hacían mas de 10 disparo,,,,,,,,, no a todos le paso el problema, pero a muchos si.......

Hoy sigue el Fal con culata de plástico y rebatible llamado Fal Para (paracaidista) pienso que no tiene que ser reemplazado o por lo menos en el calibre, el Fal con mira es un arma mortal y mas si tiene proyectil perforante
        Paraná Entre Ríos Argentina

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9jnl9i.jpg
Visitas:	1
Size:	34,3 KB
ID:	595528

Nombre:	2r4hfmh.jpg
Size:	123,4 KB
ID:	595529
          pensar qu los australianos le pusieron cargador de 30 y lanzagranadas. Un detalle, para hacerlo mas maniobrable en la selva (largo) le sacaron al apagallamas.

Comentario

A mí me gusta la carabina Paratus, pero es de Remington.
            https://www.youtube.com/watch?v=SJ8Ndkg8urw

Nombre:	1364658974.jpg
Size:	40,4 KB
ID:	595530

Saludos.
            “Señor, si usted me permite, yo le voy a fabricar automóviles en el país”
            Brigadier Juan Ignacio San Martín al Gral. Perón
            Qué falta que nos hacen, lideres como aquellos.

Comentario

Originalmente publicado por elusivo Ver Mensaje
              A mí me gusta la carabina Paratus, pero es de Remington.
              https://www.youtube.com/watch?v=SJ8Ndkg8urw
              [ATTACH=CONFIG]21838[/ATTACH]

Saludos.
              habrá que probarlo en el barro, arena, pastos, agua, alta temp, baja temp, golpe, para una tropa regular no tengo idea, una propaganda no sirve para un ejercito
              Paraná Entre Ríos Argentina

Comentario

tenemos que ver, no solo la facha sino su mecánica, que en cuanto a mi modesto modo de ver, debe ser lo mas sencilla posible, por robustez y logística de fabricación reparado.

Comentario

La israelí IWI entrega fusiles al Ejército Argentino para pruebas técnicas

(defensa.com) - MARTES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2014 11:06
                  IWI (Israel Weapon Industries LTD) hizo entrega al Ejército Argentino de dos fusiles de asalto ACE calibre 7,62x51, un fusil GALIL francotirador calibre 7,62x51 con mira telescópica, además de miras ópticas y accesorios, para la realización de ensayos y pruebas técnicas y para su empleo en actividades operacionales.

En el acto estuvo presentes el subjefe del Estado Mayor General del Ejército, general Rubén O. Ferrari. De la Dirección General de Investigación y Desarrollo, asistieron el director y subdirector, general Edgardo A. Serafín y coronel Juan M. Pulleiro respectivamente, y el jefe del Departamento de Planeamiento Estratégico, coronel Osvaldo J. Suárez. En representación de la empresa IWI, participaron el vicepresidente de Marketing para América Latina, Natan Hendler y el representante en la República Argentina, Arnaldo Faerman.

Comentario

Estaba viendo hace un rato que tanto el FAL como el FARA 83 llevan un cañón de 6 estrías. ¿Alguien sabe por qué 6?¿Puede aumentarse el número de estrias del cañón? Y de poder hacerlo, ¿se lográ mejorar algo el alcance y la precisión del arma?
                    Saludos y gracias.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=LrxjYfl05ek

no pude resistirme...https://www.youtube.com/watch?v=l9RqKA7jh9o
                      Editado por última vez por danram; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/247-danram en 26/09/2014, 15:36.

Comentario

Lunes, 3 de noviembre de 2014

Importante adquisición para modernizar fusiles FAL

El Ejército licitó la adquisición de 303 miras holográficas para el proyecto de modernización de fusiles FAL Modelo Argentino. Según los pliegos, los accesorios deberán tener sistema de encastre para riel Picatinny y, por sus características funcionales, coinciden con el versátil modelo EOTech 553 (desarrollado por la compañía estadounidense en conjunto con el US Special Operations Command).

Fuente: LP EA 27/2014

Foto: EOTech

Argendef: Importante adquisición para modernizar fusiles FAL

Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 03/11/2014, 12:52.
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

Comentario

Me pregunto: ¿CITEDEF no iba a desarrollar una mira de esas cualidades para el proyecto de modernización del FAL?
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                            Me pregunto: ¿CITEDEF no iba a desarrollar una mira de esas cualidades para el proyecto de modernización del FAL?
                            NIRO 1 - CITEDEF

Nombre:	topinambur1a.jpg
Size:	85,1 KB
ID:	596679Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0055_rio_turbio_03.jpg
Size:	52,1 KB
ID:	596680
                            creditos Jorge Elias

ya que estamos, le podrian meter mano a la MAG....;

Comentario

Amigos

Unas fotos de los nuevos FAL y este visor

DragoDrayson

Si mal no recuerdo creo el proyecto no incluye una mira nacional, si en un futuro si entre en produccion en serie buscar la licencia para fabricar uno, aunque la prioridad es que se concrete el proyecto, la ultima información era que se iba a hacer 2 pre series de 300 de las 2 versiones que no tienen alterado el largo del cañón asi que estos visores iran a esas armas

Fencer

El Niro era un visor para visión nocturna por amplificación de imágenes, había varios proyectos que llegaron a prototipo o pequeñas series pero aunque seria mas que interesante ver de producir algún modelo mejorado no son equivalentes a este visor EOTech 553 es para apuntar mas rápido y preciso nada mas

Las FN Mag del EA están siendo revisadas y cambiando ciertas piezas para alargar su vida util y se le agregan un rail universal (aunque no se si a todas o alguna), en el video lo que ves es un FN Minimi y un accesorio esa mochila, pero no son una modernización del arma

Ojo con el loquito de la derecha, a mano no tenia otra foto mejor

Saludos
                              Editado por última vez por facundo1978; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4495-facundo1978 en 06/11/2014, 18:36.

Comentario

Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                                Amigos

Unas fotos de los nuevos FAL y este visor

DragoDrayson

Si mal no recuerdo creo el proyecto no incluye una mira nacional, si en un futuro si entre en produccion en serie buscar la licencia para fabricar uno, aunque la prioridad es que se concrete el proyecto, la ultima información era que se iba a hacer 2 pre series de 300 de las 2 versiones que no tienen alterado el largo del cañón asi que estos visores iran a esas armas

Fencer

El Niro era un visor para visión nocturna por amplificación de imágenes, había varios proyectos que llegaron a prototipo o pequeñas series pero aunque seria mas que interesante ver de producir algún modelo mejorado no son equivalentes a este visor EOTech 553 es para apuntar mas rápido y preciso nada mas

Las FN Mag del EA están siendo revisadas y cambiando ciertas piezas para alargar su vida util y se le agregan un rail universal (aunque no se si a todas o alguna), en el video lo que ves es un FN Minimi y un accesorio esa mochila, pero no son una modernización del arma

Ojo con el loquito de la derecha, a mano no tenia otra foto mejor

Saludos
                                Si el loquito es el de la derecha, entonces sería el que esta vestido de civil. Saludos cordiales.

Comentario

Trabajando...
                                X