Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva generación de tanques y el TAM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por RCTAN8 Ver Mensaje
    Excelente video de un ejercicio del RCTAN8
    Hola Don RCTAN8,

Me pregunto que el amigo debe haber ejercitado en estas instalaciones y la conoce profundamente.

Me gustaría preguntar el nombre del campo de instrucción mencionado (mi comprensión del idioma es sufriente)
    Entendí Campo de Instrucción Magdalena pero me gustaría su nombre y ubicación geográfica.

Un gran abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
      Hola Don RCTAN8,
      Me pregunto que el amigo debe haber ejercitado en estas instalaciones y la conoce profundamente.
      Me gustaría preguntar el nombre del campo de instrucción mencionado (mi comprensión del idioma es sufriente)
      Entendí Campo de Instrucción Magdalena pero me gustaría su nombre y ubicación geográfica.
      Un gran abrazo.
      El Regimiento se encuentra localizado a unos pocos kilómetros del pueblo de Magdalena, Prov. de Buenos Aires. El campo donde tiene asiento tiene facilidades para el desarrollo de ejercicios con los tanques de dotación, incluyendo disparos con munición real y con todo el armamento de dotación del RC TAN 8. Los disparos se hacen en dirección al Río de la Plata que es "bloqueado" en ese sector por la PNA. Si se fija en Google Maps podrá ver la ubicación del Regimiento.
      RCTAN8
      "Vis pacem, para bellum"
      "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
      (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

Originalmente publicado por RCTAN8 Ver Mensaje

El Regimiento se encuentra localizado a unos pocos kilómetros del pueblo de Magdalena, Prov. de Buenos Aires.
        Muchas gracias,

Yo localizé las instalaciones (región muy bonita) a unos 5 km al este de Magdalena por la RP11.

Una coincidencia, la calle que aparece en destaque se llama Ituzaingó y HOY vi en la TV un documental sobre avistamientos de OVNIS en una localidad llamada Ituzaingó.

Se observa las marcas en el terreno causadas por las maniobras de los blindados.

Un gran abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje

Muchas gracias,

Yo localizé las instalaciones (región muy bonita) a unos 5 km al este de Magdalena por la RP11.

Una coincidencia, la calle que aparece en destaque se llama Ituzaingó y HOY vi en la TV un documental sobre avistamientos de OVNIS en una localidad llamada Ituzaingó.

Se observa las marcas en el terreno causadas por las maniobras de los blindados.

Un gran abrazo.
          La Batalla de Ituzaingo de 1827 es llamada en Brasil Batalha do Passo do Rosário, un triunfo de nuestras armas que después perdimos en la mesa de nogociaciones y por suerte nuestra ultima disputa con nuestro vecino....después combatimos juntos en la Triple Alianza, un regimiento del Litoral lleva el nombre delo General Gaúcho Manuel Luis Osorio, ejemplo del Arma de Caballería Brasileño...

Comentario

Hola P51 Mustang

Gracias por la respuesta y el significado del término.

Creo que las "apariciones" de OVNIs tienen que ver con la ciudad de Ituzaingó que me parece ser una ciudad del Gran Buenos Aires.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X