Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa de reequipamiento del Ejército Argentino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• planeador
    respondió
    Originalmente publicado por Lucasvi Ver Mensaje
    Me parece que la discusión pasa por si la Ranger esta altura de las circunstancias para reemplazar al MB 230G
    Saludos
    Si, pero también es importante saber si nuestras industrias participan de nuestras políticas en Defensa.

Saludos

Dejar un comentario:

• Lucasvi
    respondió
    Me parece que la discusión pasa por si la Ranger esta altura de las circunstancias para reemplazar al MB 230G
    Saludos

Dejar un comentario:

• Lucasvi
    respondió
    El motor Puma 3.2 de cinco cilindros de la Ranger es nacional, Ford tiene su propia fabrica de motores en Pacheco ya hace varios años.

Dejar un comentario:

• sebjos
    respondió
    Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje

Bueno, asumo error. Y es importante corregir en beneficio del foro.

Cordial saludo.
    No hay drama....Ahora sé que también se hacen en Tailandia...No tenía ni idea....Y si....HILUX, RANGER, AMAROK son casi en su totalidad de fabricación Argentina sus componentes

Dejar un comentario:

• Caronte
    respondió
    Lo importante es que se renueve el equipo con productos en cantidades suficientes y con la calidad que garantice un servicio adecuado para las diferentes misiones a realizar y si se logra que, un porcentaje de refacciones, piezas o el mantenimiento se fabrique u otorgue en la Argentina pues será un plus que no se puede ignorar.

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió
    De mi parte solo decir, que venga donde venga...(ya lo decíamos en otro posteo en el caso de los FA-50)... Todo se necesita y a nada le vamos a hacer mala cara...Lo importante es arrancar con algo, ya vendrán épocas mejores para ponerse finos en la selección de las compras de material...

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió
    Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje

Me parece que Ud anda un poco distraido jaja (porfavor no lo tome a mal) lea un parrafo de la nota que subio Pisciano:

Y un parrafo de la nota que UD subio:

La Ranger Raptor no se fabrica en la Argentina, sino en Tailandia, y la que aca se fabrica no usa ese motor.
    Bueno, asumo error. Y es importante corregir en beneficio del foro.

Cordial saludo.

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió
    Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje

Me parece que Ud anda un poco distraido jaja (porfavor no lo tome a mal) lea un parrafo de la nota que subio Pisciano:

La Ranger Raptor no se fabrica en la Argentina, sino en Tailandia, y la que aca se fabrica no usa ese motor.
    Es algo normal de las grandes corporaciones, en este caso Ford Motors de EE.UU., formó a traves del tiempo distintas asociaciones y fusiones, para participar y formar a su vez otras empresas que fabrican productos locales en todo el mundo...Incluso ahí cerquita, en México, fabrica distintos vehículos que en EE.UU... y que incluso México le exporta a los americanos...En Europa Ford tiene dos bases, una en Alemania y otro en Inglaterra y desde ahí las envian a todos los países de la UE (o enviaban porque desde Inglaterra ya no llegarán mas vehículos luego del brexit).
    Es algo normal que de necesitar camionetas militares se recurra a infinidad de proveedores que hay de Ford por el mundo, además de lo que fabrica en Argentina o Brasil, que también puede utilizar, claro...

Dejar un comentario:

• Aicke
    respondió
    La verdad es que esta situación me causa un poco de gracia. El motor de la Ranger se fabrica en Inglaterra.

https://www.cronista.com/rpm/mercado...0503-0001.html

Saludos.

La versión utilizada como base por Igarreta para la Ranger Militarizada fue la XLS 3.2 turbodiesel (cinco cilindros, 200 cv y 470 Nm), con doble tracción, reductora y caja manual de seis marchas.

La Nueva Ranger Raptor está equipada con el motor Panther Bi-Turbo Diesel 2.0L de 4 cilindros en línea, desarrollado en Reino Unido y testeado para afrontar pruebas ciclo-térmicas extremas, entregando 213 CV a 3,750 rpm, y un torque de 500 Nm a 2,000 rpm.

Dejar un comentario:

• AX 07
    respondió
    La verdad es que esta situación me causa un poco de gracia. El motor de la Ranger se fabrica en Inglaterra.

Saludos.
    La Ranger Raptor es Tailandesa y como decis el motor es de origen inglés, pero no es la versión que eligió el Ejército, que lleva otro motor, de otra cilindrada. Para el concurso, los vehículos tenían que ser de producción nacional.

Dejar un comentario:

• sebjos
    respondió
    La Tánger, Hilux y Amarok las tres tienen casitotalidad de fabricación en nuestro país....Ford de siempre estuvo en las FFAA y FFSS...Y nunca falló....

Dejar un comentario:

• Pisciano
    respondió
    u

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió

Saludos.

Dejar un comentario:

• Pisciano
    respondió
    Me olvide de mencionar los créditos de la foto. Son de Autoblog

Dejar un comentario:

• Pisciano
    respondió
    Las Ranger en Boulogne que son empleadas actualmente en el despliegue del EA por emergencia del Coronavirus

Dejar un comentario:

Trabajando...
X