Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina en estado de alerta maxima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jorge
    respondió
    Re: Argentina en estado de alerta maxima

La ministra Bulrrich decidió aumentar el alerta de naranja a roja por los atentados en Bélgica... el Ministro de defensa no aparece...

Dejar un comentario:

• fm100.3d
    respondió

Originalmente publicado por Lucasvi Ver Mensaje
    Jalil, comparto con usted, pero no se si me exprese mal, cuando digo impotencia, y me refiero al 10 diciembre del 2015, me refería al no poder dar una cobertura área adecuada al asunción del presidente.

Saludos
    Veamos el vaso medio lleno: este memorable papelón internacional va a inhibir a unos cuantos de oponerse a que tengamos un mínimo de potencial de defensa. Quien persista en la actitud, tendrá una cuesta que subir del mismo modo que lo hemos hecho nosotros durante tanto tiempo con el cliché de los "Chicos de la Guerra" y las escuelas y hospitales. La Defensa Nacional hace a la honorabiidad y un país mediano como el nuestro no puede tener su espacio aéreo defendido por Super Tucanos, Pucarás o Pampas como interceptores y sin siquiera un SAM de gran alcance y altura (tipo HQ 9, S-300/400 o similares si alguien los ofrece). Ojalá que así sea.

Dejar un comentario:

• Lucasvi
    respondió

Originalmente publicado por jalil Ver Mensaje
    Estimado Lucas, yo me expresé en un sentido similar, con bronca, pero en realidad frente al hecho puntual de no poder dar cobertura aérea suficiente a este evento, uno se siente impotente, incapaz, te diré que podemos sentirnos avergonzados por no encontrar la forma de superar esta situación, que viene de mucho tiempo atrás, y cambios mucho mas profundos. Aunque venga un lote de aviones, no habremos solucionado nuestro problema.-

Saludos cordiales, Jalil.-
    Jalil, comparto con usted, pero no se si me exprese mal, cuando digo impotencia, y me refiero al 10 diciembre del 2015, me refería al no poder dar una cobertura área adecuada al asunción del presidente.

Saludos

Dejar un comentario:

• Jhr cronos
    respondió

Si fuera por equuipamiento, no hubiera habido atentado. Hoy en día, con las fronteras porosas, es casi imposible detener a un terrorista solitario o semi independiente, pues puede tener todo tipo de perfiles.

Claro, no por eso hay que cruzarse de brazos, hay que intentarlo.

Dejar un comentario:

• jalil
    respondió

Estimado Lucas, yo me expresé en un sentido similar, con bronca, pero en realidad frente al hecho puntual de no poder dar cobertura aérea suficiente a este evento, uno se siente impotente, incapaz, te diré que podemos sentirnos avergonzados por no encontrar la forma de superar esta situación, que viene de mucho tiempo atrás, y cambios mucho mas profundos. Aunque venga un lote de aviones, no habremos solucionado nuestro problema.-

Saludos cordiales, Jalil.-

Dejar un comentario:

• Assali
    respondió

"...Pero a no mezclar las cosas, que esta gente no se mueve dentro de lo que uno considera una amenaza aérea (ahi esta Libia y Siria) y los atentados de París y ahora Bélgica...hay que extremar medidas en las estaciones de ferrocarril, autubuses y todo lo que sea conglomerados de gente... Porque estos h.........a no utilizan los medios normales, sino camuflarse entre la gente común... "

Claramente, es asì, no combatis el terrorismo con F.16, sino con inteligencia previa, investigacion, vigilancia etc. etc.

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió

Originalmente publicado por jorge Ver Mensaje
    Tras los atentados en Bélgica, las FFAA y FFSS Argentinas se encuentran en estado de alerta máxima por la visita del presidente de los EEUU; según los expertos se necesitan 2 escuadrones de aviones de 1° línea para:1° La escolta de llegada al país al entrar a espacio aéreo argentino, ya que pueden ingresar aviones de Paraguay o Brasil; 2° dar cobertura a la ciudad de Bs As. durante su visita a capital, ya que pueden ingresar aviones no solo de aquí sino de Uruguay; 3° escolta a Bariloche con casi 3000KM de recorrido; 4°cobertura en Bariloche, ya que no solo aviones de aquí, sino de Chile pueden violar el espacio aéreo y 5° finalmente la escolta de salida del espacio aéreo.

Dado el grado de devastación de nuestras FFAA, en especial la FAA, solo se pueden enviar 2 pampas y 2 pucas, que ni al AF 1 pueden alcanzar... una vergüenza..
    Pero hay que separar un poco las cosas...Si es por la cobertura y protección, estoy de acuerdo que se llegó a un punto terminal (un enfermo de cáncer) en el cual esta nuestras FF.AA...
    Pero a no mezclar las cosas, que esta gente no se mueve dentro de lo que uno considera una amenaza aérea (ahi esta Libia y Siria) y los atentados de París y ahora Bélgica...hay que extremar medidas en las estaciones de ferrocarril, autubuses y todo lo que sea conglomerados de gente... Porque estos h.........a no utilizan los medios normales, sino camuflarse entre la gente común...

Dejar un comentario:

• P51 Mustang
    respondió

Originalmente publicado por Lucasvi Ver Mensaje
    Impotencia, lo mismo que se sintió el 10 de diciembre 2015
    Todo esto se lo debemos a los 12 años de latrocinio. Memoria.

Dejar un comentario:

• Javi
    respondió

Esto forzosamente va a traer consecuencias..... no puede pasar así como así...
    Abrazo

Dejar un comentario:

• Lucasvi
    respondió

Originalmente publicado por fede metal Ver Mensaje
    Una verguenza

que sentira un militar de carrera, que ama este pais, tener que decirle a un pais extrangero si por favor pueden cubrir nuestro espacio aereo???

una tremenda HUMILLACION
    Impotencia, lo mismo que se sintió el 10 de diciembre 2015

Dejar un comentario:

• fede metal
    respondió

Una verguenza

que sentira un militar de carrera, que ama este pais, tener que decirle a un pais extrangero si por favor pueden cubrir nuestro espacio aereo???

una tremenda HUMILLACION

Dejar un comentario:

• DragoDrayson
    respondió

En Palomar ya estan los dos Pucará y los dos Pampas. En 7 hs tenemos al Air Force One aterrizando en EZE...

Dejar un comentario:

• jorge
    comenzado un tema Argentina en estado de alerta maxima

Argentina en estado de alerta maxima

Tras los atentados en Bélgica, las FFAA y FFSS Argentinas se encuentran en estado de alerta máxima por la visita del presidente de los EEUU; según los expertos se necesitan 2 escuadrones de aviones de 1° línea para:1° La escolta de llegada al país al entrar a espacio aéreo argentino, ya que pueden ingresar aviones de Paraguay o Brasil; 2° dar cobertura a la ciudad de Bs As. durante su visita a capital, ya que pueden ingresar aviones no solo de aquí sino de Uruguay; 3° escolta a Bariloche con casi 3000KM de recorrido; 4°cobertura en Bariloche, ya que no solo aviones de aquí, sino de Chile pueden violar el espacio aéreo y 5° finalmente la escolta de salida del espacio aéreo.

Dado el grado de devastación de nuestras FFAA, en especial la FAA, solo se pueden enviar 2 pampas y 2 pucas, que ni al AF 1 pueden alcanzar... una vergüenza..
Trabajando...
X