Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Tanto cuesta entender el reglamento del foro?

Comentario

Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
      Yo no lo sé. No puedo afirmarlo ni negarlo.

Acá hay como miembros activos 217 foristas, pero 5,310 miembros. O sea, más de 5000 visitantes de todo el Mundo de los que no sabemos nada

Pero el reglamento del Foro (y cualquier reglamento) está para cumplirlo
      Me he permitido resaltar el renglón porque precisamente este es el meollo de la cuestión. Como integrantes del foro debemos respetar el reglamente, independientemente la información simple o sensible que se pueda publicar y por sobre todo, independientemente de la opinión que cada uno de nosotros podamos tener sobre todos y cada una de las reglas fijadas.

Nos hemos sometido voluntariamente en aceptar las reglas del foro y es contradictorio discutir las mismas haciendo una interpretación subjetiva sobre sus alcances, hecho que no es de nuestra competencia como simple integrantes del foro. En todo caso la interpretación de dichas reglas le compete a los colaboradores o administrador de la página y ello surgirá seguramente de la discusión interna que entre los mismos realicen.

El respeto por la norma es algo de lo que los argentinos aún tenemos que evolucionar como sociedad.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
        Tiburon nosotros no tenemos acceso a tecnologia porque somos nosotros unos pelot..

Alemania, italia, japon les hicieron a querra a medio mundo, fueron arrasados y mira lo que son hoy. Y no podemos decir que son arrastrados lamebotas. Dejemosnos de poner en el papel de victimas y hagamosnos cargo de que nuestro pais, la sociedad civil y los politicos se cagan en la defensa.

Despues del 82 hemos tenido oportunidad de hasta vender armas y las dejamos pasar y cuando se terminaron vendiendo fueron las robadas al Ejercito Argentino (con complicidades terribles) y se las vendimos al enemigo de nuestro amigo ....., no tenemos perdon de nadie. Se acuerdan en los fines de los 80 cuando Caputo salio a decir Argentina no vende armas y mato al TAM y su exportacion.
        El acceso a la tecnología no era el punto en discusión.

Hemos explicado en este Foro decenas de veces que el estado actual de las FF.AA de Argentina es por negligencia de sucesivos gobiernos y mandos militares

Por otro lado ratifico mi comentario (porque es una realidad concreta) que los británicos han presionado para limitar el acceso de Argentina a muchos equipos sobre los que ellos tienen control

Por supuesto que no tienen control sobre todo y a eso se debió haber recurrido y no se hizo, como tampoco fortalecer el sector industrial de producción para la defensa

Ahora... ¿Qué tiene que ver con eso con el respeto por el reglamento? Al que no le gusta se va y listo

Comentario

F18..., comparto tu comentario pero me parece que estás contestando algo distinto a lo que don Tiburón esgrime. Para el caso, considero que ambos tienen razón pero cada uno en encuadres diferentes.
          Simpre digo, mejor tener un SdA -el que sea- viejo, en poca cantidad, pero bien mantenido y sabiendo explotarlo al máximo de sus posibilidades que dejar morir las cosas sin reemplazo, ni repuestos ni siendo capaz de sacar máximo provecho de ellas (sin adiestramiento). Lo que se hizo en Malvinas en 1982 es prueba de ello. En lo táctico, las FF.AA. argentinas sorprendieron varias veces a los ingleses...y eso que pelearon con una mano en la espalda (por todo lo que se dejó en el continente para cuidar la retaguardia de los "hermanos" trasandinos).
          Por eso es tan, pero tan triste y grave haber dejado morir así los Mirages, los A-4, los B-707, los Pucará, los Chinook..., sin siquiera haber hecho los mínimos upgrades ni intentos de mantener esos SdAs lo más vigentes posible, habida cuenta que los conociamos al dedillo y éramos capaces de explotarlos al máximo. Tanto era así que llegamos a hacer recular a la 2da potencia de la NATO, aún con apoyo de la 1era.
          Editado por última vez por Kóshkil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8016-kóshkil en 22/06/2017, 13:32.

Comentario

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
            -La foto en que se ven a los A-4AR en Espora con sus matriculas
            fueron publicadas por la Fuerza Aerea Argentina, estos números
            no son secreto ya que en este tipo de maniobras siempre hay
            agregados militares que son invitados por la fuerza

Aquí se ve al 927 y al 919 foto ya publicada en este foro el 19/06
            el biplaza es el 901

Saludosss
            Roberto
            El Complejo CINAR también muestra los submarinos con la propela al descubierto. Esas torpezas no cambian la seriedad del asunto ni invalida el reglamento del Foro

Comentario

El Complejo CINAR también muestra los submarinos con la propela al descubierto. Esas torpezas no cambian la seriedad del asunto ni invalida el reglamento del Foro

-Haber, parece que no entendes, si la FAA no tiene ningún reparo en publicar fotos en el que
              se identifican las aeronaves operativas por que nosotros nos tenemos que autocensurar,
              no hay que ser mas Papista que el Papa

-Cosa diferente seria si la FAA borrase las matriculas en las fotos, allí si nosotros no
              tendríamos que identificar dicha aeronave, el reglamento del foro esta dirigido a este
              tipo de casos, nosotros no podemos pasar por sobre la disposición de las fuerzas

-Pero si la FAA no tiene problemas por que la debemos tener nosotros o acaso por que
              nosotros no publiquemos las matriculas nadie se va a dar cuenta de estas al ver las fotos
              publicadas por la misma fuerza aérea

-Si queres reclamar algo, anda a reclamárselo a las autoridades del MdD y del EMCO
              que son los que dan el visto bueno para que las fotos sean publicadas sin censura.

Saludosss
              Roberto

Comentario

Originalmente publicado por Rafale Ver Mensaje
                juaz..que deliros decis amigo..como si le interesara alguien la basura obsoleta que tenemos..cualquier persona que sepa lo mas minimo de estos temas sabe que no somos una amenaza para nadie y tecnologicamente estamos en la edad de piedra.
                eso no hace falta ni googlearlo..no le va a cambiar el tablero a nadie que tengamos cero o 4 SUES volando
                ¿Que parte de "el reglamento lo prohíbe" no entendió?
                RCTAN8
                "Vis pacem, para bellum"
                "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
                (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

-Haber, parece que no entendes, si la FAA no tiene ningún reparo en publicar fotos en el que
                  se identifican las aeronaves operativas por que nosotros nos tenemos que autocensurar,
                  -Cosa diferente seria si la FAA borrase las matriculas en las fotos, allí si nosotros no
                  tendríamos que identificar dicha aeronave, el reglamento del foro esta dirigido a este
                  tipo de casos, nosotros no podemos pasar por sobre la disposición de las fuerzas
                  -Pero si la FAA no tiene problemas por que la debemos tener nosotros o acaso por que
                  nosotros no publiquemos las matriculas nadie se va a dar cuenta de estas al ver las fotos
                  -Si queres reclamar algo, anda a reclamárselo a las autoridades del MdD y del EMCO
                  que son los que dan el visto bueno para que las fotos sean publicadas sin censura.
                  Saludosss
                  Roberto
                  Estimado Roberto,
                  En todo caso me parece que lo que corresponde es dirigirse al administrador y solicitarle sea revisada esa parte del reglamento, mientras tanto no queda otra que atenerse al mismo, nos guste o no. Saludos,
                  RCTAN8
                  "Vis pacem, para bellum"
                  "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
                  (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

-Mi amigo, que nosotros no publiquemos una matricula cuando la propia FAA distribuye
                    fotos mostrándolas sin ningún tipo de tapujos no impedirá que se las conozca, las fotos
                    en que se muestra a los A-4AR y sus matriculas han sido publicadas en este mismo foro

-No se esta violando ningún reglamento ya que lo que se publica es de estado publico
                    cosa distinta seria si la fuerza oculta estas matriculas en las fotos que entregan y
                    nosotros revelásemos las matriculas que se pretende conservar en reserva

Saludosss
                    Roberto

Comentario

-La foto en que se ven a los A-4AR en Espora con sus matriculas
                      fueron publicadas por la Fuerza Aerea Argentina, estos números
                      no son secreto ya que en este tipo de maniobras siempre hay
                      agregados militares que son invitados por la fuerza

Aquí se ve al 927 y al 919 foto ya publicada en este foro el 19/06
                      el biplaza es el 901

Saludosss
                      Roberto
                      Si Rober! Pero una cosa es esta foto divulgada por todos lados, y otra cosa es salir a decir cuáles son los que están en reserva y con posibilidad de volver al servicio activo.
                      La foto no esta mal, pero hay veces que con la euforia decimos datos duros que no se deberían.

Pd: agregando a lo comentado por mis compañeros, hasta hemos sufridos "ataques" de la inteligencia transandina...
                      Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 22/06/2017, 15:20.
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Volviendo al tema del FA-50, creo que desde IAI nos están dando a entender que el Kfir aunque noble y poderoso no entraría mas en las negociaciones.

El año que viene por ahí tendremos noticias al respecto. Por ahora a seguir aguantando los trapos....
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Saludosss
                          Roberto
                          A ver (no "Haber")... yo no te necesito a vos para entender nada. El Ministerio de Defensa se tira a un pozo ¿entonces vos vas y te tirás detrás?

En vez de convertirte en "libre intérprete" del reglamento, primero respetalo en su letra y en su espíritu. Y si ves que te limita o tiene inconsistencias escribí una propuesta al Administrador y proponé un cambio

Comentario

Hola Muchachos, hace 15 minutos pasaron por la localidad de Rancul, los tres halcones rumbo al nido, Villa Reynolds, seguro venían de Espora ?? Que emoción, pensar que hasta 1.980 aquí teníamos el VOR y una vez por semana, mínimo nos sobrevolaban a baja altura 2 o 3 A4B. Saludos

Comentario

A ver (no "Haber")... yo no te necesito a vos para entender nada. El Ministerio de Defensa se tira a un pozo ¿entonces vos vas y te tirás detrás?

En vez de convertirte en "libre intérprete" del reglamento, primero respetalo en su letra y en su espíritu. Y si ves que te limita o tiene inconsistencias escribí una propuesta al Administrador y proponé un cambio

-Mientras el Ministerio de Defensa no diga lo contrario yo no me voy a autocensurar

-Si vos lo quieres hacer, nadie te lo va a impedir, pero no obligues a otros a
                              autocensurarse

-Se cosas de los TR-1700 y de los P-3 Orion del que al consultar con los responsables
                              me han dicho, "de eso no se habla" y yo no hable por que desde la fuerza me dijeron
                              es secreto, pero si la propia fuerza me pone los datos en la cara yo no los oculto por
                              que no soy quien para hacerlo

-Si no queres que se sepan los datos postúlate como Ministro de Defensa y prohibí
                              que se muestren fotos con las matriculas de los aviones o los nombres de los buques

-Fin del asunto, vuelvo al tema

Saludosss
                              Roberto

Comentario

"Ahí está la madre del borrego..." el tuyo es un problema de protagonismo. Querés ser el pibe de la "posta" y de vez en cuando mostrarlo

Manejate, pero sabé que no siempre ni en todos lados vas a hacer lo que quieras, sino lo que te dejen

Comentario

Trabajando...
                                X