Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ²7 de febrero de 2019 un MIG-21 S indio consiguió derribar a un F-16 paquistaní, antes ser abatido. Para los reticentes al material ruso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
      Claramente INVAP no es merito de un solo gobierno, sino de todos los que a lo largo de los años y las distintas gestiones le dieron su apoyo, incluso este, aunque en un momento tuvo la intensión de recortar un montón de los proyectos que llevaban adelante. En cuanto a FADEA y la gestión anterior, no estoy de acuerdo con la incorporación de gente en forma indiscriminada, pero si con la inversión en maquinaria y capacidades (como los talleres de materiales compuestos), la re certificación de autopartistas y gestionar la re fabricación de aeropartes para el Pampa, la iniciación de varios proyectos que le podrían permitir recuperar la capacidad de proyecto como el IA100 o la asociación con Embraer para proveer partes del KC390.
      A esta gestión le reconozco la continuidad de algunos de estos proyectos (Pampa, Embraer) y la reducción de personal. Por eso hablo del valor de continuar los proyectos y de generar nuevos para las siguientes gestiones.
      Quiero valorar la continuidad, no lo hecho por una sola gestión.
      Saludos
      Con los políticos y la información que venden, hay que tomarlo con pinzas y por lo general, achicar lo que dicen a solo un 30 o 20 % de la realidad.... y luego cuando hablan de logros, pues como lo hacen los vendedores de las concesionarias de coches...el que vende Ford te va a exagerar sus cualidades y a hacerlas únicas (cuando quizás todos las demás marcas también tengan esas o mejores cualidades) y ha despreciar a la competencia...digamos que algo normal en la política, la labor nuestra es luego "filtrar" cuanto hay de verdad y cuanto de mentira ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ricardo80 Ver Mensaje
        El ²7 de febrero de 2019 un MIG-21 S indio consiguió derribar a un F-16 paquistaní, antes ser abatido. Para los reticentes al material ruso.
        Al dia de la fecha no hay evidencia de que eso haya sucedido. De hecho segun lo que decian los indios lo habia derribado el MiG-21 Bison que luego fue derribado por un AIM-120, pero en los restos del MiG-21 se ve que todos los misiles estaban todavia en el avion. Despues medios pakistanis dijeron que EE.UU envio gente a verificar el numero de F-16 y no faltaba ninguno, pero dps desde EE.UU dicen que nunca mandaron a nadie.

        Es todo medio raro, hay mucha guerra de desinformacion en el medio y ya no se sabe quien esta mintiendo. Pero la realidad es que de momento no hay evidencia que verifique que la India derribo un F-16

        Comentario


        • India ya presento dos evidencias al respecto, las imágenes del Radar y del F-16
          Sepan disculpar
          Fin del OT
          "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
          Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
          (25/02/1778-17/08/1850)

          Comentario

          Trabajando...
          X