Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: KAI FA-50A y el M-346 candidatos a reemplazar al A4-AR

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    Los coreanos se están posicionando en latinoamérica de la mano de Perú. KAI con la FAP, el KT-1 y el FA-50 que el año pasado los peruanos estaban por comprar 24 y de Daewoo con la MGP, le está construyendo dos LPD de la clase Makassar y como los peruanos están haciendo una licitación para modernizar dos U-209 y reemplazar a los dos U-209 más antiguos de la flota de subs, DSME (Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering) le presentó una propuesta de la versión coreana del U-209 de nueva generación.
    Entraron con todo en Perú, acá ofrecieron el FA 50, el proyecto de un buque multipropósito, posiblemente un makassar. Algo mas?
    No sabia lo de los submarinos peruanos

Comentario

Corea del Sur es una gran potencia naval, es de los mas grandes fabricantes de barcos del mundo (con permiso de China). Samsung, Daewo e Hyundai son los astilleros mas grandes..

Comentario

También le está ofreciendo a la Fuerza Aérea Boliviana una versión artillada del KT-1. SEMAN de Perú con el KT-1 le pelea el mercado latinoamericano a Embraer. Nosotros, por nuestra morosidad en fabricar el Pampa y nuestras idas y vueltas con el Pucara, hemos perdido el único mercado que podíamos pelear, el de nuestro barrio. El Africa no es un mercado atractivo porque no hay posibilidades financieras, el medio oriente es de USA y Europa.

En la foto de abajo se ve en manga de camisa, al Gral Bonilla Castellón, comandante en Jefe de la FAB
        Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 02/11/2016, 21:15.
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje
          Estimado tiburón, el número lo saqué del requirimiento de info de la FAA posteada con anterioridad, que como ud bien señala serían para reemplazar al A4.... concuerdo con ud. que un Lift no es reemplazo de un caza de alta performance, es un excelente complemento.... gracias y saludos
          Estimado Javi: Está claro entonces que no serían 10 aviones para dos Brigadas. Gracias por sus saludos, reciba los míos

Comentario

Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje
            Entraron con todo en Perú, acá ofrecieron el FA 50, el proyecto de un buque multipropósito, posiblemente un makassar. Algo mas?
            No sabia lo de los submarinos peruanos
            En Perú también le ofrecen 24 FA-50 (u$s 1000 millones) desde mediados del 2014. Incluso tienen negociaciones más avanzadas que nosotros que por ahora estamos en las primeras aproximaciones. De la FAP ya viajaron pilotos, el jefe de la FAP, fueron a Perú oficiales de la KAF, pero va para largo todavía, no es como comprar un auto
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

Comentario

Para mi, Corea es un buen socio, el KT-1 ensamblado en Fadea, me encanta!!!

Comentario

A mí me gusta el de la foto porque trae "todos los dientes!!!" jajaja
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

Comentario

alguien tiene mas fotos del armamento de los ka-1p (no cofundir con el kt-1p) ya que se me hace muy parecido al t-6c+ que opera mexico

saludos

Comentario

Originalmente publicado por RADAGAST Ver Mensaje
                    alguien tiene mas fotos del armamento de los ka-1p (no cofundir con el kt-1p) ya que se me hace muy parecido al t-6c+ que opera mexico

saludos

Creo que has vuelto a poner el mismo en la pregunta...

Si claro, son parecidos o mas bien iguales...porque ambos son una copia del Pilatus PC-9...

Pilatus PC-9
                    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 04/11/2016, 05:02.

Comentario

repetido
                      Editado por última vez por RADAGAST; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7775-radagast en 07/11/2016, 23:55.

Comentario

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                        Creo que has vuelto a poner el mismo en la pregunta...

Si claro, son parecidos o mas bien iguales...porque ambos son una copia del Pilatus PC-9...

Pilatus PC-9
                        en si me referia al armamento del avion que es muy parecida a la configuracion de los texan aqui en mexico

no por que hay dos versiones de este avion

la KA-1 que es la version armada del avion de kai y el kt-1 la version de entrenamiento del mismo avion la "p" es por Peru en este caso peru es operador de las dos versiones y no no provienen del modelo de pilatus es un desarrollo nuevo por parte de kai,

y el texan es un avion tan modificado del pc-9 que ya ni siquiera es un pc-9 mas bien es un decendiente de este nadamas
                        por si te interesa
                        COMPARATIVO ENTRE PILATUS PC-9M y BEECHCRAFT RAYTHEON T-6

Originalmente publicado por GREYHOUND

BEECHCRAFT T-6C+ TEXAN II FUERZA AEREA MEXICANA - Página 2

Comentario

Esto pasó ayer...

El Sec. @waceballos recibió al Embajador de la República de Corea Jong-Youn Choo junto a su comitiva, en las oficinas de @LECMinDef

FUENTE: https://twitter.com/LECMinDef/status/796748286287810560

PD: Los militares que aparecen en la foto son de FAA y ARA
                          http://www.archivomirage.blogspot.com

Comentario

Buque multipropósito y FA-50A

¿Será que antes de fin de año se firman los acuerdos/contratos?
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

o FA-50 para la FAA y el COAN ?

Con estas ltimas noticias ya desde hace unos dias, me vengo comiendo los dedos de la ansiedad, digo dedos porque las uñas ya no me quedaron...
                              Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                              General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje
                                o FA-50 para la FAA y el COAN ?

Con estas ltimas noticias ya desde hace unos dias, me vengo comiendo los dedos de la ansiedad, digo dedos porque las uñas ya no me quedaron...
                                Comparto la ansiedad
                                Editado por última vez por Lucasvi; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7349-lucasvi en 11/11/2016, 12:04.

Comentario

Trabajando...
                                X