Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: B-707: Los aviones sin vuelo

Muchachos es para moverse dentro del paìs, cuando haya que enviar contingentes al extrangero por misiones de la ONU, con AR estatal pueden contratarse aviones de la lìnea aèrea estatal, en lugar de algùnn aviòn chartero.

No hacen falta grandes inversiones, con poco vuelven al servicio, hay voluntad del Mindef, pero la cùpula de la FAA que es quien lo asesora, plantea lo contrario. En cualquier parte del mundo el MinDef acepta siempre el asesoramiento aeronautico de su fuerza aèrea.
    Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 10/06/2009, 12:37.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por cosmiccomet74 Ver Mensaje
      Por lo que se los nuestros no son Stage III.
      Son Stage I ya que los hush-kits se instalaron hace muchísimo tiempo atrás y quizás los hayan llevado a Stage II, pero tengo mis dudas.

Comentario

Si es para fleteros dentro del pais yo la verdad que no le encuentro mucho sentido ... si el VR-21 ...

Comentario

Estando ARSA en manos del Estado...habría que tener uno de Transporte estratégico y el VR-21...
          1806 - 12 de Agosto - 2015
          "209 años combatiendo al pirata inglés"
          "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

Comentario

Ayer se veia así:
            El gris no se que es.
            Saludos
            Editado por última vez por Curioso; https://www.aviacionargentina.net/foros en 07/06/2011, 23:45.

Comentario

muchachos nuestros boeing no son mas civiles , soy militares ,por eso no tienen la restriccion a tocar pista en un aeropuerto internacional . el unico kit de supresor de ruido lo tenia el TC-91
              sigpic
              con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                Ayer se veia así:
                El gris no se que es.
                Saludos
                El Gris es el VR-21.
                Halcon, siempre estan al intemperie o los sacan por la mañana y los guardan por la noche??
                Saludos

Comentario

Una consulta, se llego a concretar los intercambios de partes entre nuestros B707 y rotables de los MIIIBR? alguien tiene info se agradece, saludos!

Comentario

Originalmente publicado por eclipse Ver Mensaje
                    Una consulta, se llego a concretar los intercambios de partes entre nuestros B707 y rotables de los MIIIBR? alguien tiene info se agradece, saludos!
                    Está todo igual. Brasil ya pasó por el "shopping Palomar" marcando repuestos, partes y componentes; pero de nuestra parte todavía no han visto nada ya que la comisión que debía hacerlo, quedó anclada aquí por falta de presupuesto.

Comentario

Preguntaba ya que me parece curioso que existiendo una denuncia sobre sospechas que existen sobre el real estado de los B707 mi pregunta es si no es mejor que defensa frene este intercambio de partes hasta que no se despejen todas las dudas sobre el real estado de nuestros B707, ya que si se nos llevan partes dificilmente podamos volver a tener uno en vuelo, uds que opinan al respecto?.

Comentario

A esta altura de los acontecimientos ya no me extraña nada, es más acabo de escuchar que la ministra es una de las marcadas para irse, alguien sabe algo mas?

Comentario

Es un rumor que viene desde la semana pasada.

Comentario

Espero que la persona que ocupe semejante puesta tenga la lucidez para reconstruir las fuerzas y no siga el camino de destruccion sistemático que se viene implementando.
                            Estamos de acuerdo?
                            Nos vienen durmiendo de a poco

Comentario

Destruccion??? ... ahhh bueno

Flaco lee un poco de lo que se ha echo en estos a~os.

Acaban de descartar nuevos cambios en el gabinete. Sigan amargandose

Saludos

Comentario

Desde mi punto de vista el cargo de ministro de defensa (antes ministro de guerra ) lo tendria que ocupar alguien relacionado con las fuerzas ya que seria una persona con "conciencia" de como estas las fuerzas y de que nesecitan.Si se va la ministra esperemos que el/la que venga a ocupar el cargo haga las cosas como se deben hacer, ni mas ni menos.

Mobius

Comentario

Trabajando...
                                X