Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

    Pero por ahora, el tema del VR-21 está en veremos, si bien hay intenciones no hay nada firme. Y antes que poner en servicio el VR-21, el B-707 que estaría más cercano a la puesta en servicio es el TC-91.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

      Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
      Preguntale a cualquier mecànico de Mirage de la FAA y te lo va a explicar mejor que yo seguramente.
      El post anterior mío refleja precisamente el comentario de un pañolero, que es sin dudas la persona que más conoce de herramientas y qué se necesita para tal o cual cosa.

      Reitero, una cosa son herramientas genéricas o comunes y otra herramientas específicas y propias de cada modelo. No hay que mezclar los conceptos, aparte hablamos de 2 décadas de tecnología de diferencia entre el M-III y M2000.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

        No hay que mezclar los conceptos, aparte hablamos de 2 décadas de tecnología de diferencia entre el M-III y M2000.
        En esto voy a difereir. El salto tecnologico en los ultimos 50 años lo ha dado la informatica.

        Tanto el M3 como el M2000, fueron concevidos en la vispera de la edad de la informatica.

        Yo diria que hay mas en comun entre un m2000 y un M3, que un m2000 y un rafala, o mas aun un F35.

        Lo mismo en los pasajeros.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

          mirage
          chau el topico del boeing posta
          sigpic
          con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

            Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
            Pero por ahora, el tema del VR-21 está en veremos, si bien hay intenciones no hay nada firme. Y antes que poner en servicio el VR-21, el B-707 que estaría más cercano a la puesta en servicio es el TC-91.
            La ultima informacion confiable que recibi tiempo atrás indicaba que el TC-91 tenía realizado el 60% del Check C y que la inversión necesaria para ponerlo en vuelo era de 1,9 millones de dólares pero el check se suspendió y por Mayo del 2006 se habló de desprogramación.

            El TC-95 tenía realizado el 90% de la ICM y le faltaban 2 millones de dólares, en tanto el VR-21 requería unos 5,1 millones de dólares. En Noviembre del 2006, el Check C fue suspendido en el TC-95, una aeronave con 67.000 ciclos encima frente a los 27.000 del TC-91.

            Lo último que había escuchado era que tras una revisión, el VR-21 estaba en un estado bastante aceptable y que podría regresar al servicio, pero no como plataforma de reconocimiento sino como transporte.

            El SdA 707 lleva 3 años dando vuelta, que sí, que no, que va a Brasil, que regresa a servicio.....tres años sin definiciones concretas y específicas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

              Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
              La ultima informacion confiable que recibi tiempo atrás indicaba que el TC-91 tenía realizado el 60% del Check C y que la inversión necesaria para ponerlo en vuelo era de 1,9 millones de dólares pero el check se suspendió y por Mayo del 2006 se habló de desprogramación.

              El TC-95 tenía realizado el 90% de la ICM y le faltaban 2 millones de dólares, en tanto el VR-21 requería unos 5,1 millones de dólares. En Noviembre del 2006, el Check C fue suspendido en el TC-95, una aeronave con 67.000 ciclos encima frente a los 27.000 del TC-91.

              Lo último que había escuchado era que tras una revisión, el VR-21 estaba en un estado bastante aceptable y que podría regresar al servicio, pero no como plataforma de reconocimiento sino como transporte.

              El SdA 707 lleva 3 años dando vuelta, que sí, que no, que va a Brasil, que regresa a servicio.....tres años sin definiciones concretas y específicas.
              Y en tres años se perdieron las tripulaciones, ya sea por que no poseen la habilitación para volarlos o por que ante la imposibilidad de volar, optaron por irse a una aerolinea privada.

              Si se pone la mosca tendremos los aviones, pero aún poniendo la mosca, no creo que sea tan sencillo encontrar pilotos de la FAA habilitados para volar dicho SDRAM-


              Salute
              Derru
              “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                ¿Qué tal si soñamos un poco...?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                  Originalmente publicado por Delfin Ver Mensaje
                  ¿Qué tal si soñamos un poco...?

                  si compañero con soñar no se pierde nada , ahora si soñamos con armar unos aviones obsoletos ya tendriamos que despertarnos urgente, saben lo que valen los repuestos ? saben donde conseguirlos? saben que al ser tan viejos los precios de los mismos son como AOG , y para volar cuanto? con que tripulaciones?, se que los muchachos tienen toda la voluntad de armarlos , pero creo que es solo un sueño, perdon cabezon , chaira etc

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                    eh mierda! que puta mierda de información es esta?? que avion es el 707?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                      Originalmente publicado por argentinoemanuel Ver Mensaje
                      eh mierda! que puta mierda de información es esta?? que avion es el 707?
                      Sep, pero con motores nuevos, los cuales ninguno baja de los 7 palitos verdes, y no sé si me quedo corto.

                      Salute
                      Derru
                      “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                        Originalmente publicado por halconluchador
                        ahora rogar que se valla POZO (jefe de brigada) por que es un sjdsdhsajdhsa de la madre y le rompe las mkdkjsakd a boeing.si se va .boeing podra trabajar tranquilo.
                        A ver si te entendí bien ... el mismísimo jefe de la I Brigada es quien se opone al regreso al servicio de los 707...??

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                          si parece que si se opone.
                          Editado por última vez por halconluchador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/147-halconluchador en 20/12/2008, 13:06.
                          sigpic
                          con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                            Originalmente publicado por halconluchador Ver Mensaje
                            no puedo hablar mucho pero si, ahora que estoy en boeing tenemos que trabajar a escondidas de tal mismo
                            perdon halcon , pero a que llamas "trabajar a escondidas" estan arreglando los baños? que yo sepa si dos o mas mec trabajan en un avion por mas escondidos que esten , los ven de todos lados y mas en la plataforma de PAL mmmm cuanta voluntad

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                              borre este mesanje
                              Editado por última vez por halconluchador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/147-halconluchador en 12/12/2008, 14:24.
                              sigpic
                              con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                                halcon , no te pongas nervioso. Por lo que se ve sos un tipo joven y entusiasta , con mas ganas que otra cosa, Pero a lo mejor no tenes claro algunos conceptos , el avion se vence por "ciclos" y por "calendario" cualquiera de los dos hace que entren en chequeos "A" "B" "C" y todos los intermedios, si el tren esta bueno no importa , esta vencido y va a un taller el cual asi este 0km lo inspecciona( te cobra , caro por cierto) y te lo devuelve con una tarjeta llamada 8130 la cual te permite montarlo de nuevo, si no NO . Lo mismo es con todos los componentes , con respecto a la corrosion , no hay dudas que la debe tener (todos los buenos hijos de Boeing la tienen , militares y civiles) y lo determina un inspector habilitado para tal fin (curso habilitante) con ensayos no destructivos .Todo eso sumado es muy pero muy caro y mas si el avion estuvo parado mucho tiempo .Te acordas del LV que estaba en el hangar 8 ? hoy es tapitas de cerveza y tenia el 92% de un "C check" .Y si paraste por cualquier motivo una inspeccion por un lapso de tiempo todo vuelve a 0(cero) .Lo que necesites de info sobre inspecciones mayores consultame , tengo un cariño muy especial por la gente de la 1º Brigada .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X