Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

Originalmente publicado por DERRUIDO Ver Mensaje
    Ya lo dijo Claudio, en otro lugar., si no es así que el mismo Espíritu se haga presente y lo aclare, hay algunos MIII cableados para usar los AIM9. No se sabe la cantidad, al menos públicamente, pero no son muchos.

Salute
    Derru

-Tampoco hay muchos M-3 en parque, hoy deben ser unos
    (6) monoplazas y (2) biplazas

Saludosss

Comentario

Originalmente publicado por halconluchador Ver Mensaje
      bueno gente se la voy hacer clara, yo toda la informacion que se es gracias a un informante que tengo en PAL . Ahora vamos al tema boeing .se esta evaluando que el B-707 VR-21 reciba una insp mayor check "c" .supuestamente en ezeiza. la empresa podria o es la unica habilitada para hacer insps a los B707 es AETOTEC -RIDA . o podria hacer el ferry a : israel, miami o a brasil.

bueno muchacho espero que quede claro

RES NON VERBA.
      VR-21 ave fenix.
      Halcon , me vas a odiar pero te cuento la realidad , Aero Test Rida esta en convocatoria proxima al cierre y para trabajar en el avion si bien el taller esta habilitado , a la gente hay que darle un curso del avion ya que para poder firmar tenes que estar con curso al dia y aprobado por la DNA. Hay profes de 707 ?? Todavia Brasil tiene los simuladores??Porque esa es la otra cuestion , avion al dia =tripulaciones al dia

Comentario

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
        -Tampoco hay muchos M-3 en parque, hoy deben ser unos

Saludosss

Támbien ya lo había dicho Claudio después de la Cumbre de Mardel, que algunos MIII dieron su vida para que otros pudieran seguir volando.

Y todavía hay gente, que piensa que se los puede upgradear con todos los Chiches, los Deltas ya están de salida hace rato.

Salute
        Derru
        “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

Comentario

Originalmente publicado por stalder Ver Mensaje
          Estimado Uniform,ya que te tengo por estos pagos, tenes idea si podria llegarse a seguir con la idea de cablear los MIII para los Aim9, esta pregunta te la hago porque conozco la valentia que poseen uds, pero el Magic I realmente no es digno de uds, y se dejo de usar por falta de presicion y alcance en el 88 en el resto del mundo.

Matra R550 Magic

Aqui una nota sobre el misil y su desempeño las ultimas veces que se uso.

Te mando un abrazo

Pd: mi mujer tambien es descendiente de tanos y .................
          Estimado Stalder

El SdA Mirage está más allá de cualquier upgrade. No vale la pena invertir en un avión que ya tendría que estar fuera de servicio hace rato. Realmente es uno de los amores de mi vida pero también es cierto que está más allá del bien y del mal hace bastante tiempo. La idea es mantenerlos volando el tiempo que sea necesario para la llegada de su relevo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Javier Ver Mensaje
            Ahh bueno que no se diga por el foro muchachos que somos dominados por las mujeres ( yo a la mia le dijo si mi amor cuando lavo los platos jaja) Uniform una alegria tenerlo por aca y ya que estoy yo tambien te consulto como anda la actividad en la base se sabe algo si el año que viene va a aver menos horas en el sda??
            Saludos
            Menos horas todavía???? Esperemos que no. Por ahora se está cerrando el año y vienen las vacaciones. En el 2009 veremos que pasa pero esperemos que no sea como decís. Sino los más viejos dejaremos de volar.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por litio71 Ver Mensaje
              -tampoco hay muchos m-3 en parque, hoy deben ser unos

saludosss
              je! Je! Je!

Comentario

Originalmente publicado por Uniform Ver Mensaje
                Estimado Stalder

El SdA Mirage está más allá de cualquier upgrade. No vale la pena invertir en un avión que ya tendría que estar fuera de servicio hace rato. Realmente es uno de los amores de mi vida pero también es cierto que está más allá del bien y del mal hace bastante tiempo. La idea es mantenerlos volando el tiempo que sea necesario para la llegada de su relevo.

Saludos
                Y mientras más se dilate su recambio, menor es la cantida de Deltas en condiciones de vuelo, como de pilotos con monturas disponibles.

Don Uniform, el achique en cuanto a cantidad se aprecia de los dos lados?

Salute
                Derru
                “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

Comentario

Y mientras más se dilate su recambio, menor es la cantida de Deltas en condiciones de vuelo, como de pilotos con monturas disponibles.

Don Uniform, el achique en cuanto a cantidad se aprecia de los dos lados?

Salute
                  Derru
                  Disculpe pero no entedí su pregunta. Repita en texto claro estimado.

Comentario

je! Je! Je!
                    Estimado: el je,je, je es porque hay mas 'pa arriba o 'pa abajo de M3, no hablo de M5F o Mara.........

Comentario

Disculpe pero no entedí su pregunta. Repita en texto claro estimado.
                      Me refiero a que si la merma en la cantidad de aviones va a acompañada con la misma cantidad de pilotos, o la pérdidas/sangrias de pilotos es mayor.

Salute
                      Derru

Comentario

Originalmente publicado por rodrigo70 Ver Mensaje
                        Estimado: el je,je, je es porque hay mas 'pa arriba o 'pa abajo de M3, no hablo de M5F o Mara.........
                        Como dice la canción.

Es preferibleeeee, reir que llorar.

Salute
                        Derru

Comentario

Me refiero a que si la merma en la cantidad de aviones va a acompañada con la misma cantidad de pilotos, o la pérdidas/sangrias de pilotos es mayor.

Salute
                          Derru
                          Estimado Derru

Ud está pidiendo que encima de hacerle una cita con mi sra le pase las medidas. Las sangrías existen, no vamos a negarlo, es de público conocimiento. Lo bueno es que siempre va a haber más pilotos que aviones, al menos en la FAA. A veces dan ganas de patear todo pero lo bueno es que el grupo es muy unido como para hacer de contención. Y si bien hay un montón de pálidas y realidades creo que todos los que estamos nos quedamos por amor a nuestro avión. La fidelidad de Mirage como montura es correspondida por sus jinetes que realmente les encanta volar en él.

Con sus más y sus menos somos como Marcos. A él le fasinaba ese avión.

Podríamos estar mejor pero no estamos tan mal con respecto al potencial humano.

Saludos

Comentario

Estimado Derru

Ud está pidiendo que encima de hacerle una cita con mi sra le pase las medidas. Las sangrías existen, no vamos a negarlo, es de público conocimiento. Lo bueno es que siempre va a haber más pilotos que aviones, al menos en la FAA. A veces dan ganas de patear todo pero lo bueno es que el grupo es muy unido como para hacer de contención. Y si bien hay un montón de pálidas y realidades creo que todos los que estamos nos quedamos por amor a nuestro avión. La fidelidad de Mirage como montura es correspondida por sus jinetes que realmente les encanta volar en él.

Con sus más y sus menos somos como Marcos. A él le fasinaba ese avión.

Podríamos estar mejor pero no estamos tan mal con respecto al potencial humano.

Saludos
                            Don Uniform, no sabe como admiro a personas como usted. Como a los muchachos que integran su unidad. Jamás puse en duda la calidad ni el potencial humano de los hombres que integran la base de la FAA. No sé por que, algunos que ahora ocupan la cabeza (y sobran los dedos de una mano), actuan muy diferente a como vive, piensa y actua la tropa, usted entiende..........................

Sobre el asunto de su señora, no me importa tanto sus medidas, simplemente quería saber si está buena y si en caso de propasarme recibiría una réplica con altura. Se que mucho no le puedo pedir a su señora en cuanto a réplica, si usted (MdD), no le provee de una cartera grande y llena de ladrillos como para pegarle a los atrevidos.

Sobre la cantidad y no hablamos de años, usted debería saber que hay cosas que no se le pregunta a una dama. Pero es bueno saber que en caso de que cambien las cosas en materia de economía doméstica, ésta dama pueda llegar a poder usar los nuevos autos. No sea cosa de que uno le regale varios y luego solo pueda usar solo uno, por que para el resto no le dá el cuero. ¿Entiende, el punto?

Sobre los Deltas, hermoso avión, me gustaría que puedan montar algún día los M2000 MKII, aunque no pierdo la esperanza de que en algún momento en Dil exista todo un escuadrón de Rafales.

La bronca que muchas veces tengo, es como no se los cuida a ustedes. Lograr esa masa crítica de hombres, lleva sus años y cuando ésta se disgrega es muy dificil recuperarla. Por eso digo, que la FAA debe cuidar a sus muchachos, por que por más que en pocos años, lleguen 30,40 o la cantidad de aviones que sean, si no HAY PILOTOS Y TÉCNICOS, de nada vale tener un avión guardado en el hangar.

Salute
                            Derru
                            PD: Disculpe, si la redacción no es tan clara, pero hay días que la azotea no me anda muy bien, secuelas del accidente cerebro vascular.

Comentario

Para darle la derecha a Halconluchador, la semana pasada estuvieron haciendo pruebas de energìa en el B-707 VR-21 y funcionò todo, incluso el radar (aunque tenga desmontada la antena).

El aviòn està pròximo a cumplir los siete años sin uso, desde el 15 de mayo del 2002. Oficialmente para la Fuerza Aèrea, los B-707 no estàn dados de baja porque un SdA no se da de baja hasta que llegue su reemplazo, ya que en ese caso se estarìa perdiendo la capacidad. Se puede perder un sistema de armas, pero no la capacidad y en eso estàn los B-707. No se sabe aùn que va a ocurrir con estos aviones, pero la cùpula se resiste a volver a ponerlos en servicio. La excusa que se diò hace poco era que eran aviones viejos y motores tambièn viejos.

Pero hace pocos dìas la Fuerza Aèrea Israelì puso en servicio un B-707 en versiòn tanquero, tan o màs viejo que nuestros B-707. Ojo, la Fuerza Aèrea Israelì, que le sobra presupuesto, y que no tiene la extensiòn territorial de la Argentina, que podrìa comprar un A-330 MRTT, Boeing 767 tanquero o cualquier tanquero porque presupuesto no le falta. Este B-707 tiene motores y cèlula tan viejos como los que estàn en Palomar, pero que la cùpula ha decidido ignorarlos. Hoy con menos de 10 millones de dòlares (por dar una cifra estimada pero pueder ser màs o menos eso) los tres B-707 volverìan al servicio, es decir por una quinta parte de lo que podrìa costarle al estado la compra de un sòlo aviòn que reemplace a èstos (A-310 o B-767).

Foto: Ricardo Sanabria - Aviation Corner

Entre estos aviones y los que pròximamente pasaràn a manos del estado de AR se encuentran los B-737-200, que AR tiene 8 fuera de servicio, que no son militares (y no sè cual serìa su status legal despuès de la expropiaciòn, pero creo que seguiràn en el estado), pero que podrìan tener alguna utilidad en la fuerza aèrea.
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

Comentario

Julio, ¿eso quiere decir que parte de los componentes del VR-21 aun estaban en el B-707?.

Comentario

Trabajando...
                                X