Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

    se las dejo aca muchachos. el VR-21 es el ave fenix

    va a renacer de las cenizas.


    CONTINUARA ........
    sigpic
    con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

  • #2
    Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina


    Un micro detalle adicional por favor...!!!!

    Cuando continuará...???

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

      Que????????????????
      Hay planes para crear el TOCOHL (todos contra Halcon Luchador) asi que larga un poco de prenda, por favor!!!!
      O estas hablando del VR-23???
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

        Tengo entendido que querían poner el avión nuevamente en vuelo pero sin el equipamiento Elint/Sigint.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

          growler: caliente!!!!!!!
          sigpic
          con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

            Los nuevos equipos de ELINT van para otro avión y el VR-21 se reactiva como TC ??

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

              Tambièn el TC-91 està para volver (al menos està en perfectas condiciones para hacerlo una vez terminada la ICM) y hacìa tiempo que la venta del VR-21 se habìa suspendido, en abril de este año habìan estado dandole energìa a las luces interiores y exteriores y anduvo Ok, tambièn el sistema Omega. En un momento se habìa analizarlo volverlo al servicio, sobretodo para no perder la capacidad y se evaluaron otras alternativas como el Lear o hasta un Cessna. Habrà que ver si puede volver a su funciòn principal.

              EL TC-91 creo que no se vendiò por que la FAA querìa venderlo completo y la FAB sòlo querìa los trenes de aterrizaje y motores.

              Por el tiempo que llevan en tierra los B-707, el TC-91, estaba al 70 % de completar su ICM ahora està a un 60% porque se fueron venciendo tarjetas y del T-95 del 80% bajò al 60%
              Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 09/12/2008, 16:58.
              Julio Gutièrrez
              Administrador del Foro
              Aviacionargentina.net

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                Continuara.....
                Editado por última vez por halconluchador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/147-halconluchador en 12/12/2008, 13:18.
                sigpic
                con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                  OK, entonces todo parece indicar que el VR-21 volverá a los cielos quizás como TC-93 (matrícula original) y con fines de transporte solamente.

                  Ahora... no está más cerca de regresar al servicio el 91 que el 93..??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                    borren este mensaje
                    Editado por última vez por halconluchador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/147-halconluchador en 12/12/2008, 13:19.
                    sigpic
                    con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                      Y ahora que hacemos con el Piper Cessna VR23.

                      Digo Piper, por que a Chacal le daba verguenza decir el modelo.

                      Y al final cual será la novela, digo, por que todos sabemos que al menos dos 707, tendrían posibilidades de volver. Siempre con guita, cualquier fierro levanta vuelo.

                      Ya que estamos, en que quedó el intercambio de spares con el Brasil.

                      Salute
                      Derru
                      “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                        quedo en la nada
                        sigpic
                        con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                          Originalmente publicado por halconluchador Ver Mensaje
                          quedo en la nada
                          Que cosa quedó en la nada?, el VR?

                          Salute
                          Derru
                          PD: Que bola, el asunto de los repuestos quedó en la nada. Pobre Sdram Mirage.
                          Editado por última vez por DERRUIDO; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/293-derruido en 09/12/2008, 21:25.
                          “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                            Originalmente publicado por DERRUIDO Ver Mensaje
                            PD: Que bola, el asunto de los repuestos quedó en la nada. Pobre Sdram Mirage.
                            Pobre no , pobrísimos...!!!

                            Este año el SdA Mirage como el Pucará, son los que más dinero han recibido. Sólo para citar algunos ejemplos se gastaron 774.812 pesos en 125 neumáticos para los deltas ó $ 1.168.165 en la cúpula para el C-439 y 4 parabrisas. Los Pucará se han comido más de 4 millones de pesos, la mitad de esa suma en repuestos para motores y motores cohete para los asientos eyectables.

                            Hablamos de cifras ridículas ya que TODO cotiza en dólares o Euros, y aún así hay muchas licitaciones que aún no han recibido las órdenes de compra. Esta es la única realidad de la FAA.

                            Ahora entre nosotros, un neumático de Mirage a 6.200 mangos....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Boeing 707 De la Fuerza Aerea Argentina

                              Derruido, lo que quedò en la nada es el intercambio de repuestos con Brasil. Por un lado porque la FAA vendìa el B-707 TC-91 completo y no como spares, porque los brasileños solo querìan el tren de aterrizaje y motores. Y ademàs los brasileños tampoco se desprenden de los rotables de M-IIIE porque les sirven tambièn para los M-2000, sòlo lo hacìan en el caso de que se pudiera hacer este intercambio.
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X