Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_mhuk3l958f2rv86dpmtn9spp2j, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Modernización del Pucará - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modernización del Pucará

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la baja de los Delta fue una dolorosa perdida para la FAA, no quiero pensar cuando llegue el dia de los Pucaras

    "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
    Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
    (25/02/1778-17/08/1850)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caelum Ver Mensaje
      Si la baja de los Delta fue una dolorosa perdida para la FAA, no quiero pensar cuando llegue el dia de los Pucaras

      tremendo videoooo

      Comentario


      • Mientras los EE.UU. estan en la busqueda de una aeronave de ataque ligero donde compitieron Embraer Sierra Nevada AT-29B Tucano, el Beechcraft AT-6 Wolverine y el Air Tractor AT-802U, bueno tambien el Textron Scorpion aunque estos ya quedaron fuera, e inclusive probaron el OV-10 Bronco en Irak contra el ISIS, los primeros tres son COIN, claramente ven la vigencia y necesidad de este tipo de aeronaves.
        Llamado para el Ministro Aguad, por que no se le da continuidad al Pucara?
        A menos que este Sr. haya previsto que los 12 Beechcraft pendientes, sean del tipo Wolverine!!!
        Sin un sistema eficaz como lo es el Pucara para su tipo y sin nada que lo reemplace... continua el camino del desmantelamiento
        Editado por última vez por Caelum; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7766-caelum en 05/11/2018, 13:02. Razón: Ortográfico
        "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
        Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
        (25/02/1778-17/08/1850)

        Comentario


        • Es que nosotros atrasamos siempre…Vamos 20 o 30 años con “la foto” cambiada…Cuando llegaron los años 90 / 2000 parecía que este tipo de aparatos tenían los días contados, Vitnam ya era un recuerdo y se los fue dejando de lado (el caso del Bronco), los aviones se hicieron cada vez mas potentes y “polimodal”…Paro los turbohélices les quedo el nicho del entrenamiento y el concepto exclusivo del gasto operativo tenía un peso importante, por eso empezaron a competir nuevos aviones como el Super Tucano o el Pilatus PC-21, contra los S-211, Pampa o el Albatros… Pero todo volvió a cambiar con el 11 - S del 2001.
          Nosotros en cambio seguimos con el “chip” de los años 90 y aún creemos que plataformas con el Pucará (o mejor dicho una versión modernizada), tenga algún valor en la realidad del mundo actual…Por eso lo vamos a tirar a la basura, incluida una versión modernizada de la cual se construyó ya un prototipo…en fin así nos va…

          Comentario


          • El Pampa también es bueno para esas guerras de baja intensidad, paro hay algo indiscutible, uno nació para entrenador y el otro para avión de ataque, por lo tanto la filosofía utilizada en el diseño no fue igual.

            Velocidad de entrada en pérdida (Vs):

            Pucará: 125 km/h ( 67 kt)
            EMB-314: 148 km/h (79 kt)
            Pampa: 165 km/h ( 89 kt)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
              Don Planeador
              Con certeza en la película pasa la idea de un ataque como en Pearl Harbour.
              Me refería al impacto que la Guerra de las Malvinas tuvo como "case" de estudios de las Fuerzas Armadas de varios Países con alteraciones en las doctrinas de empleo, armamento, estrategias, construcción de buques, etc. Puedo asegurar que, en Brasil, la influencia fue grande.
              Tal cual, apenas surgieron la imágenes por la web un amigo me consultó y le dije lo mismo.... es un cover de Pearl Habor. Yankilandia y su industria de cine ya no saben que inventar.

              Comentario


              • Grüezi mitenand!

                LAST PUSH FOR THE PUCARÁ

                ÚLTIMO PUSH PARA EL PUCARÁ
                En 2019, el FMA IA-58 Pucará cumplirá 50 años desde su primer vuelo. Santiago Rivas encuentra que esta aeronave de apoyo aéreo cercano y resistente puede no alcanzar ese hito, ya que su operador final se prepara para volar las últimas misiones del tipo

                Nota completa;
                ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​ Fuente:
                Edición impresa de Combat Aircraft, enero 2019.
                pp. 68-74
                https://forum.keypublishing.com/foru...-issue-out-now

                八八一
                Uf Widerluege
                Solothurn
                Schweiz
                Editado por última vez por Solothurn; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5554-solothurn en 30/12/2018, 10:34. Razón: "Eccetera, perché la minestra si fredda": (Codice Arundel, fol. 245 recto)

                Comentario

                Trabajando...
                X