Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

Este tema , sera dedicado para el registro de avistajes , de todos los aviones y helicopteros que vemos pasar por los cielos argentinos , ya sean del COAN de la FAA o del CAE .

Empezare con el primero : 19/18/09 p3b orion aterrizando en BACE , 18:00 hs
    20/08/09 p3b orion con destino al sur partiendo desde BACE 21:40 hs , seguramente algun forista que viva en comodora lo vera pasar mas tarde .

saludos y espero que sigamos con el registro

Ragoo

Respuesta: Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

perdon el primer registro es el 19/8/09

Comentario

20/8/09 fokker d28 de lade , partiendo de BACE con rumbo hacia el sur

Comentario

8:50 Hs, Mirage V por MDQ, rutina, paso por sobre la pista, y viraje a izquierda hacia el SAR 31.
        Saludos.

Comentario

20/8 23:18hs C-130 rumbo S-N Sobre Merlo, Bs. As.
          Saludos

Comentario

8:50 Hs, Mirage V por MDQ
            Caríssimo Flaps , que significa MDQ ? Yo sé que el forum és Argentino, pero el ya tiene personas de portugal, brasil, espanha, Eua, uruguay, chile etc...un forum internacional ! Hablo esto para vos porque sos un amigo, no me quiera mal. Pero veo en otros post este tipo de abreviaturas que para nosotros (estranjeros) es imposible de compreender, al final solo los argentinos compreenden lo que se quiere decir, hablo esto no como sugerencia para vos solamente, pero para el staf, se posible poner entre parentises el significado de las abreviaturas que no se puede encuentrar en los dicionários. Nosotros estranjeros hacemos uso de traductores e estas siglas no pasa en ellos.
            Pienso que MDQ es una provincia de Argentina.

Respetuosamente

Comentario

MDQ es Mar del Plata ubicada a 400 km al sur de la Provincia de Buenos Aires y principal balneario de la Argentina

Es cierto GIGGIO, de a poquito nos van conociendo en otros paìses tambièn. En este foro de Militaryphotos subieron un artìculo nuestro. Làstima que me olvidè de firmar...

Brazil Buys 250 German Leopard Tanks - Page 3 - Military Photos
              Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 21/08/2009, 01:24.
              Julio Gutièrrez
              Administrador del Foro
              Aviacionargentina.net

Comentario

Caríssimo Julio, gracias por su atencion, voy a leer este articulo ahora. Que boludo soy yo ....claro es obvio Mar Del Plata.
                No conosco, pero parece ser una linda ciudad, ya viaje en google earth por ella.
                Fuera la broma; MDQ es el registro internacional del aeropueto de Mar del Plata como GRU es Guarulhos o GIG és Galeão ?

Un abrazo

Comentario

Como ciudad es muy linda, aunque las playas no sean tan bonitas como las de Brasil. La naturaleza no fue tan generosa en esta parte del mundo con nuestras playas como en allà. Aunque lo que para uds la nieve de bariloche, Chapelco o Las Leñas son para nosotros las playas del Brasil
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

Comentario

GIGGIO, MDQ es el código Aéreo de Mar del Plata (MDP).
                    Y SAR(Sector Aéreo Restringido)Poligono de Tiro ubicado a 35 KM de Mar del Plata.
                    Saludos.
                    Editado por última vez por flaps; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/600-flaps en 21/08/2009, 09:58.

Comentario

Gracias flaps !

Abrazos

Comentario

22/08/09 sue a los pedazos por bahia blanca , rasante
                        saludos RAGOO

Comentario

Hola,viernes 21/08/09,15:30hs ,Helo Policia Bonaerense (creo que ECUREUIL),apostado en aerodromo de berazategui,Pr Bs As,a la vera autopista Bs As-La Plata.

Comentario

12:35 hrs. Vertical La Plata rumbo a AEP un Saab 340B de la FAA.

Hacía rato que no veía uno y me resultó bastante silencioso.

Comentario

Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                              12:35 hrs. Vertical La Plata rumbo a AEP un Saab 340B de la FAA.

Hacía rato que no veía uno y me resultó bastante silencioso.
                              Por favor, aclarame que es AEP porque hoy lo vi pasar en MDQ con rumbo sur.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X