Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

debo decir que ya podria contar varias semanas en la que veo un c-130 volar sobre mi cabeza
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Comentario

miercoles 2 de octubre un A4 paso recto y nivelado por la localidad de Piedra Blanca en Fray Mamerto Esquiu, Catamarca hacia el sur, luego el dia viernes pasaron por el mismo lugar y a la misma hora (la siesta, calor y viento con tierra) 2 A4, el que paso hacia el este de mi casa hizo un viraje hermoso .. hacia la derecha, viro a la izquierda y en ese momento aparece el otro, al parecer el lider al que lo formo del lado derecho o como numeral 2.
      Se que hay una formacion en la que estan uno al lado del otro pero separados unos 500 o 1000 mts, espero que alguien lo explique mejor... Fui el hombre mas feliz del mundo hasta que vi el informe de LAM..... envidia malllll...!!!

Comentario

Ayer en Sunchales, Santa Fe, F-28 T02 presidencial, con el vice Amado Boudu, luego, el Super Puma de la AE con camo verde oliva, y según reportes de familiares (yo no lo vi) un mirage casi escoltando al que sería el AE-1...de sur a norte, a unos 300mts sobre el suelo...ese me lo perdí...

Comentario

Recién 11:30 llegó un C-130 Hércules a la IV.
          Venía desde el sudeste muy bajito, pasó sobre mi perfil y enderezó para aterrizar de sur a norte que ya lo perdí de vista.

Saludos al Foro!
          24 de Agosto, Día del Padre
          En honor al Gral. José de San Martín y el día de nacimiento de su hija Mercedes

Comentario

Originalmente publicado por tano36 Ver Mensaje
            Recién 11:30 llegó un C-130 Hércules a la IV.
            Venía desde el sudeste muy bajito, pasó sobre mi perfil y enderezó para aterrizar de sur a norte que ya lo perdí de vista.

Saludos al Foro!
            Hoy despegaron de El Palomar 2 C-130H uno eso de las 8:40 (TC-70) y otro más tarde 11:30 (TC-64). Será el TC-70? jajajaja sería mucha coincidencia. (Sería nuestro primer reporte compartido Tano jajajaja)

Saludos
            "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
              Ayer en Sunchales, Santa Fe, F-28 T02 presidencial, con el vice Amado Boudu, luego, el Super Puma de la AE con camo verde oliva, y según reportes de familiares (yo no lo vi) un mirage casi escoltando al que sería el AE-1...de sur a norte, a unos 300mts sobre el suelo...ese me lo perdí...
              El Sabreliner? AE-175

Comentario

Hoy además en El Palomar estuvo haciendo vuelos una aeronave Civil (piper?) y un Cessna de la Aviación de GNA

Saludos

Comentario

Actividad poco usual en la Sexta Brigada .Ayer al mediodia un MI171 , en vuelo desde la brigada hacia el sur sudeste . Hoy pasajes de un C130 color gris claro o blanco (lo vi a mucha distancia) desde la brigada hacia el sur , y por la tarde en sentido contrario(creo que el L100 )

Comentario

Originalmente publicado por Super 6-4 Ver Mensaje
                    El Sabreliner? AE-175
                    Perdón, hice alusión a un hipotético AE-1 como es con la USAF o la USNAVY con sus helos presidenciales, en éste caso, el "AE-1" era el Super Puma de la AE.

Acá unas fotitos del facebook de un bombero amigo subidas a un medio local:

Boudou, de paso por la ciudad | SunchalesHoy - Sunchales todos los días

Comentario

Hoy despegaron de El Palomar 2 C-130H uno eso de las 8:40 (TC-70) y otro más tarde 11:30 (TC-64). Será el TC-70? jajajaja sería mucha coincidencia. (Sería nuestro primer reporte compartido Tano jajajaja)

Saludos
                      Parece ser que hemos compartido avistaje compañero!

Un abrazo!
                      24 de Agosto, Día del Padre
                      En honor al Gral. José de San Martín y el día de nacimiento de su hija Mercedes

Comentario

Tano, te dejaron salir de finca y te acercaste al pueblo? Estabas perdido, nosotros tuvimos 2 noches movidas, los aviones trabajaron fuerte. Ahora también están en el aire.sdos
                        Editado por última vez por rodnoc; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4649-rodnoc en 16/10/2013, 19:23.

Comentario

Genteeeeeeeeeee hoy volaron casi todos los tipos de Helos: En El Palomar volaron un Mi-171E, un EC-135 y un Bell 206 del EA. y hoy por Campo de Mayo volaron un Super Puma, faltaron los "UH-1H" y los "Lama" y los "Ecureuil" y listo jajaja.

Saludos.

Comentario

Lucho1980

Muy buenas fotos del enlace, si me permitis las pongo aca para verlas

Facebook – Mauro Javier Rotanio.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                              Lucho1980

Muy buenas fotos del enlace, si me permitis las pongo aca para verlas

Facebook – Mauro Javier Rotanio.

Saludos
                              Me ganaste de mano, me dije "Veo pispeo un poco por el foro y despues subo las fotos del Link" jajajaja (Me ahorraste trabajo y tiempo )

Saludos

Comentario

Genteeeeeeeeeee hoy volaron casi todos los tipos de Helos: En El Palomar volaron un Mi-171E, un EC-135 y un Bell 206 del EA. y hoy por Campo de Mayo volaron un Super Puma, faltaron los "UH-1H" y los "Lama" y los "Ecureuil" y listo jajaja.

Saludos.

SI SI. EL Mi anduvo por AEP, y vi un Bell (creo que un 212) blanco y desde lejos 2 UH...

Se ve que hubo $$$ para combustible !!!
                                La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

Trabajando...
                                X