Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

Originalmente publicado por Titito Parisi Ver Mensaje
    707 en vuelo?
    sisisisisisisiiii

yo lo vi con mis propios ojos cuando estaba en el barrio aeronautico en la casa de mi hermana en la I Brigada Aerea
    http://industriamilitarargentina.blogspot.com/ - Este es el país que "los medios" no quieren que veamos

Comentario

MMMMMMMMMMMMMMMMMm no lo creo!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por flaps Ver Mensaje
        17:10hs. SA-330 de prefectura, matrícula PA-11
        Es el mismo que yo filme. Pero mi camara es de fotos, Kodak 613

Comentario

wpascu, si es el mismo es un PUMA. puede se el PA-13, por acá en Mar del Plata siempre pasa el PA-11.
          Saludos.

Comentario

Ahora entiendo, jaja, lo filmaste acá en Mar del Plata?, es un Puma.
            Saludos.

Comentario

Si estuve en MDQ, pero como no vi el sitio hasta un dia antes de venir, no sabia que sos de ahi, sino me ponia en contacto e ivamos juntos, de paso podria haber entrado a la base. Otra vez sera.

Comentario

Originalmente publicado por javierchanga Ver Mensaje
                sisisisisisisiiii

yo lo vi con mis propios ojos cuando estaba en el barrio aeronautico en la casa de mi hermana en la I Brigada Aerea
                Ha visto bien e identificado correctamente al avión. Era un 707 brasilero que anduvo por éstas tierras.

Comentario

Ayer T-25 haciendo verificaciones por Jujuy y hoy por Salta

Ayer tambien T-03 en el Aeropuerto de Salta, despego aprox a las 23
                  Editado por última vez por juanfmunoz; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/972-juanfmunoz en 27/02/2010, 15:20. Razón: Agrego imagenes :D

Comentario

Tengo una consulta justamente por el T-25, ya no son mas VR?? con este tema del cambio de administracion hay ciertas cosas que no me quedan en claro..

Saludos!

Comentario

No era que havian llevado uno de los 707 al hangar, el referido VR 21 ??? M.Scott

Comentario

C 130 operando desde Mza parece que a Chile, esta mañana y en estos instantes.-

Comentario

Originalmente publicado por Titito Parisi Ver Mensaje
                          C 130 operando desde Mza parece que a Chile, esta mañana y en estos instantes.-
                          Mientras aterrizaba en Morón, lo vi rumbo a PAL en básica.
                          Mi instructor me dijo "seguro que viene de chile, o por lo menos de Mendoza."

Comentario

Ayer por la noche estuve em Córdoba 02 H-60L Black Hawk, do 7º/8º GAV de la FABr que estavam a camino de Chile - alguien los vio ?

Abrazos

Comentario

Giggio aca en cordoba capital??? digo por que con el tormenton que hubo cerraron el aeropuerto... y yo tengo que andar en canoa

Comentario

Originalmente publicado por FedeDJ Ver Mensaje
                                Giggio aca en cordoba capital??? digo por que con el tormenton que hubo cerraron el aeropuerto... y yo tengo que andar en canoa
                                Amigo la reportagem (en portugés) dice que es una parada técnica en Foz de Iguaçu y que llegarían en Córdoba por la noche, como se referie a ciudad de Foz creo que es Córdoba capital, ahora se el aeropuerto estava cerrado no sé que hicieron.

Abrazos

Comentario

Trabajando...
                                X