Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

Originalmente publicado por Eagle_Giuli Ver Mensaje
    Quizá estaban por ahí y no los viste.
    Puede ser. De todos modos en la hora y minutos que seguí a los PUCARA no vi otra cosa. De todos modos y sin desmerecer a estas hermosa y nobles naves a más de uno de los que se encontraban en esta reunión no le hubiese mandado ni siquiera un ultraliviano. Tenes que amar a la patria y serle fiel para merecer esta protección. Perdón, se que no es lugar indicado pero tenía que descargar un poco. Estuve en Morón y charlé 2" con gente de la Fuerza Aérea y me fuí un poco peor, con bronca de como están haciendo bosta a esta gente y aún no miran para adelante a ver si podemos mejorar.

Comentario

Durante la cumbre, los Puca custodiaron los alrededores, los Mirage IIIEA volaban a 5000mts, los A4-AR en rangos intermedios, y lo E3-C Sentry a partir de los 10.000mts.
      Saludos
      Editado por última vez por flaps; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/600-flaps en 05/05/2010, 18:52.

Comentario

E3-C Sentry?? waoo
        no sabia que habian venido estas maquinas!

Comentario

Originalmente publicado por flaps Ver Mensaje
          Durante la cumbre, los Puca custodiaron los alrededores, los Mirage IIIEA volaban a 5000mts, los A4-AR en rangos intermedios, y lo E3-C Sentry a partir de los 10.000mts.
          Saludos
          Casi como Morón pero en la zona de Pilar. Menos mal que no los pude ver ni oir me habrían rajado del laburo.
          Buen dato, gracias!!

Comentario

ragooni
            E3-C Sentry?? waoo
            no sabia que habian venido estas maquinas!
            Si, vinieron 4 aparatos que operaron desde Espora junto a 3 KC-135 y fueron los que movieron a los aviones argentinos.
            Saludos.

Comentario

woooo... que raro no los vi. Che obviamente son yankees

Comentario

A media mañana los 4 Pucará se volvieron de PAL a Reconquista. Un abrazo.

Comentario

ragooni
                  woooo... que raro no los vi. Che obviamente son yankees
                  Ragoo, estoy hablando de la cumbre de las Américas del 2005, relee todo.

Comentario

ja conrazon me parecio raro...

4/5 15:00 P3 ORION sobre Bahia Blanca

Comentario

Hola hoy paso por PAL y veo que hay un avión, que a mi pensar, es un Dassault Falcon 900 de la Armée de l'Air. En la cola estaba pintada con los colores de la bandera de "Francia" y el avión en cuestión esta pintado de gris de superioridad aérea. ¿Alguien puede confirmarme que sea este avión?
                      Para mi es de la Armée de l'Air y que talvez trajo una comitiva de oficiales al Colegio Militar de la Nación...
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

20/ 5 11:00hs Hercules de la USAF calculo que era ese porque era gris. por Bahia Blanca
                        calculo que es del ejercicio unitas

21/5 11:30 hs P3ORION sobre Bahia Blanca

saludos

Comentario

Ragooni:

¿Qué te hace pensar que este movimiento tiene que ver con una nueva edición del operativo UNITAS? ¿Ya hay novedades al respecto?

Originalmente publicado por ragooni Ver Mensaje
                          20/ 5 11:00hs Hercules de la USAF calculo que era ese porque era gris. por Bahia Blanca
                          calculo que es del ejercicio unitas
                          saludos
                          Saludos,
                          Carlos Ay
                          Gaceta Aeronáutica (English Edition)
                          www.english.gacetaeronautica.com
                          aeromilitaria@gmail.com

Comentario

Che aeromilitaria , sabes que aeronaves extranjeras vinieron ademas del panther mexicano y este herc?

saludos

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                              Hola hoy paso por PAL y veo que hay un avión, que a mi pensar, es un Dassault Falcon 900 de la Armée de l'Air. En la cola estaba pintada con los colores de la bandera de "Francia" y el avión en cuestión esta pintado de gris de superioridad aérea. ¿Alguien puede confirmarme que sea este avión?
                              Para mi es de la Armée de l'Air y que talvez trajo una comitiva de oficiales al Colegio Militar de la Nación...
                              Debe haber sido èste. Ya que el B-727 matrìcula 3506 de la Fuerza Aèrea Mexicana estuvo el 15-5-10 en PAL

Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

Comentario

Si ese!!!!
                                Je parecía un Falcon 900, pero era mas grande.
                                Gracias Pisciano!!!!

Y de paso comento:
                                Ayer a las 1800 LT en la cabecera de la pista 17 los M-III realizaron pruebas de motores, de a dos que lindo ver y escuchar a estas maquinas por acá...
                                Los A4 junto con los M-III están en Chivatos y en Hangares de AR.
                                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Trabajando...
                                X