Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Registro de avistajes , FAA , COAN Y CAE

Originalmente publicado por ragooni Ver Mensaje
    Che aeromilitaria , sabes que aeronaves extranjeras vinieron ademas del panther mexicano y este herc?
    Estimado "Ragoon":

Más que Aeromilitaria (que es el título de mi sitio), mi nombre es Carlos. Como podrás ver en la portada que anuncié hace un rato, solo estaría identificado positivamente el Orion que reportaste en BACE. El resto de los participantes fue anunciado el 17 por Gaceta Marinera:
    <http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=1915&idSec=7>

Lo más interesante de esa nota, a mi humilde entender, es que del 25 al 27 de mayo varios de los buques estarán de puertas abiertas en Buenos Aires (14 a 19 horas).

Saludos,
    Carlos Ay
    Gaceta Aeronáutica (English Edition)
    www.english.gacetaeronautica.com
    aeromilitaria@gmail.com

Comentario

Parece que terminó el corte publicitario y ahora si, van las noticias...

Comentario

En estos momentos pasaron por la 9 de Julio 3 Hercules y tres Mentore o eran Tucanos
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

4 EMB-312 Tucano.
          Saludos

Comentario

Puede ser , Mirage 3 sobre Bahia Blanca. escuche un ruido fuerte hoy tipico de mirage 3 19:00hs pero este pasaba a baja velocidad. Calculo que estaria llendo a bs as.

alguien me puede confirmar?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
              En estos momentos pasaron por la 9 de Julio 3 Hercules y tres Mentore o eran Tucanos
              Según suscriptores del foro GAA (ex Pista 18), ayer a eso de las 17 horas sobrevolaron en dos oportunidades la Av. 9 de Julio 2 F-28 y 4 Pampas en formación de diamante.

Entre ambas formaciones, habrían cumplido con "la mitad" del desfile; dado que hoy supuestamente a las 15:00 hs volarian los Mirage IIIEA, IIIDA, Finger y Dagger T (uno de c/u) y los 4 A-44AR Fightinghawk. Ojalá que tengan mejor clima que en los últimos tres días.

Y, ya que hablamos de tráficos exóticos, vean estas imágenes de Supertucos en Sauce Viejo:
              <http://aeropuertosauceviejo.blogspot.com/2010/05/el-pasado-jueves-por-la-manana.html>

Saludos,
              Carlos Ay
              Gaceta Aeronáutica (English Edition)
              www.english.gacetaeronautica.com
              aeromilitaria@gmail.com

Comentario

Estoy en el laburo y acabo de ver pasar si no me equivoco 4 A4-AR por el festejo, nunca habia visto uno en mi vida, y hoy vi 4 formaditos, casi me puse a llorar...
                Federico Medina

Comentario

FEDX88

Gracias a Dios, veo a los delta y otros aparatos muy seguido, y cada vez que pasan, si puedo, salgo corriendo para fotografiarlos o verlos y se me pone siempre la piel de gallina, es la misma sensación cuando conoces a esa mujer que te gusta muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por flaps Ver Mensaje
                    FEDX88

Gracias a Dios, veo a los delta y otros aparatos muy seguido, y cada vez que pasan, si puedo, salgo corriendo para fotografiarlos o verlos y se me pone siempre la piel de gallina, es la misma sensación cuando conoces a esa mujer que te gusta muchisimo.
                    La misma!!!! No pense que hubiera una comparacion tan buena!!! Yo los vi cuando pasaron, fueron 4 A4 y creo que 3 M3, no estoy seguro por que los vid e atras, pasaron por encima del edificio que trabajo..

Hermoso!!
                    Federico Medina

Comentario

Originalmente publicado por Fedx88 Ver Mensaje
                      La misma!!!! No pense que hubiera una comparacion tan buena!!! Yo los vi cuando pasaron, fueron 4 A4 y creo que 3 M3, no estoy seguro por que los vid e atras, pasaron por encima del edificio que trabajo..

Hermoso!!
                      yo los vi pasar sobre los bosques de Ezeiza alrededor de las 14:40 HS. primero 4 aviones y 10 segundos después otros 3 aviones ambos grupos en formación. aclaro que a ambos los vi de muy lejos pero a mi me parecio que eran 4 mirage y 3 A4AR, pero al parecer me equivoque

Comentario

O me equivoque yo o te equivocaste vos :P seria ingenuo pensar que vimos dos Formaciones distintas :P..

Pero en el bicentenario puede pasar de todo :P

Por cierto, muy bien formaditos

Saludos!!!
                        Federico Medina

Comentario

Hoy a las 17.20 hs pasaron 17 Bell UH-1H Huey del Ejército Argentino todos en línea desde, supongo, el Palomar hacia Campo de Mayo. Por lo que pude ver no estaban armados así que no serían de asalto. Esto significa que estaban en algún ejercicio de exhibición o podrían estar en entrenamiento de transporte de tropas? No lo se.
                          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por FYUS Ver Mensaje
                            Hoy a las 17.20 hs pasaron 17 Bell UH-1H Huey del Ejército Argentino todos en línea desde, supongo, el Palomar hacia Campo de Mayo. Por lo que pude ver no estaban armados así que no serían de asalto. Esto significa que estaban en algún ejercicio de exhibición o podrían estar en entrenamiento de transporte de tropas? No lo se.
                            Saludos.
                            Confirmo el avistaje.
                            Aterrizaron los 17 en Campo de Mayo (a 1 1/2 cuadra de casa )...No supe distinguir si efectivamente eran Huey, pero creo que no. Eran UH..
                            Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                            General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                            sigpic

Comentario

Quieren tener listos para volar a 24 UH-1H para el sàbado 29
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                                Quieren tener listos para volar a 24 UH-1H para el sàbado 29
                                Que pasa mañana ??
                                Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                                General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X