Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Novedades FAA

    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
    -Cevallos dijo bien claro, capacidad para detectar vuelos a baja cota, el Persuader cuenta
    con un radar para detectar buques y periscopios de submarinos, no aeronaves

    -El C-295 AEW&C hoy ya esta a la venta siendo su posible primer cliente Vietnam que ya
    a realizado consultas para su adquisición




    Saludosss
    Roberto
    Vi el programa y lo dijo a su manera "radar que mira para abajo", cosa que no me resulta categórica. Se suele confundir bastante al hablar de los modelos y por eso no lo tomo al pie de la letra. En el Presupuesto 2017 no se mencionan plataformas AEW, sino "avión de transporte medio" y "avión de transporte medio/patrulla marítima".

    La FAA y el COAN necesitan con urgencia un transporte medio para reemplazar a los F-27 y F-28, mientras que adicionalmente el COAN requiere que el mismo avión pueda realizar tareas de patrulla marítima. Pero no hablan de AEW.
    http://www.archivomirage.blogspot.com

    Comentario


    • Re: Novedades FAA

      Claro, hablo en terminos fulboleros. Se refiere al MPA.

      Z.-
      Nec temere nec timide

      Comentario


      • Re: Novedades FAA

        Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje
        Vi el programa y lo dijo a su manera "radar que mira para abajo", cosa que no me resulta categórica. Se suele confundir bastante al hablar de los modelos y por eso no lo tomo al pie de la letra. En el Presupuesto 2017 no se mencionan plataformas AEW, sino "avión de transporte medio" y "avión de transporte medio/patrulla marítima".

        La FAA y el COAN necesitan con urgencia un transporte medio para reemplazar a los F-27 y F-28, mientras que adicionalmente el COAN requiere que el mismo avión pueda realizar tareas de patrulla marítima. Pero no hablan de AEW.
        Agregando un dato a tu comentario: el presupuesto para los "avión de transporte medio/patrulla marítima" es igual al monto destinado por Brasil por 3 unidades del modelo MPA.
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario


        • Re: Novedades FAA

          Ya hay modelos de serie del C-295AEW?

          Ojo porque el C-295 MPA tiene un radar SAR ("que mira para abajo") y por ahi se refería a uno de los modos del radar AN/APS-143 de Telephonics (el mismo que le quieren instalar a los P-3B del COAN)

          Ceballos no es muy preciso y hay que descular lo que quizo decir
          Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 14/11/2016, 22:52.
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • Re: Novedades FAA

            Hay un solo avión que sirvió para las certificaciones, hay rumores de algunos compradores pero por ahora ninguna venta.
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • Re: Novedades FAA

              Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje
              Vi el programa y lo dijo a su manera "radar que mira para abajo", cosa que no me resulta categórica. Se suele confundir bastante al hablar de los modelos y por eso no lo tomo al pie de la letra. En el Presupuesto 2017 no se mencionan plataformas AEW, sino "avión de transporte medio" y "avión de transporte medio/patrulla marítima".

              La FAA y el COAN necesitan con urgencia un transporte medio para reemplazar a los F-27 y F-28, mientras que adicionalmente el COAN requiere que el mismo avión pueda realizar tareas de patrulla marítima. Pero no hablan de AEW.

              -Dijo, radares que miran hacia abajo que complementen a los radares 3D que solo miran hacia arriba

              -Dentro del plan de radarizacion existe el requerimiento para contar con tres radares aerotransportados
              o sea plataformas de Alerta Aérea Aerotransportada y Control, por eso fue que se testeo en su momento
              el R-99 Eriye de la FAB

              -Por otro lado parece extraño que el COAN pida Persuader cuando esta muy cerca la incorporación
              de cuatro P-3C UPDATE III que complementaran a los cuatro P-3B y ahora con lo que a declarado
              Cevallos las cosas se ponen mas "borrosas"





              Saludosss
              Roberto

              Comentario


              • Re: Novedades FAA

                Hola a todos..... "cazas con radares que miran para abajo"..... mamita querida.... igual veamos los positivo, confirmado entonces los C295 y los texan. Esos 4 serían el primer lote o nos quedamos ahi?
                Saludos

                Comentario


                • Re: Novedades FAA

                  Vamos confirmando las cosas, W.Ceballos confirmo
                  1- Compra de 4 Airbus C-295 *
                  2- Compra de 12 Beechcraft T-6C+ Texan II.
                  3- Modernización de las Meko **
                  4- Construcción de Buque multiproposito para 2017 (Makassar)


                  *Que dos, de cuatro C-295 (Sic:con radares que miran hacia abajo) le pedia mucho si aclaraba si son C-295 MSA/MPA Persuader o C-295 AEW&C. Estimo mas posible sea un Avión de vigilancia marítima, aun que no me desagrada si llegan AEW&C

                  ** Todas las Meko!-? Tampoco aclaro el alcance.

                  La versión AEW&C ya fue adquirida por Hanoi, que adquirio dos este mismo año. Vietnan le dara mayor uso en Coordinar y vincular sus Su-30MK2; las Fragatas Gepard 3.9 (Clase Tartaristan Proyecto 11661), Corvetas rapidas Proyect 1241 Molniya y Submarinos Kilo 636.

                  Cordiales saludos
                  "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
                  Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
                  (25/02/1778-17/08/1850)

                  Comentario


                  • Re: Novedades FAA

                    Originalmente publicado por Caelum Ver Mensaje
                    Vamos confirmando las cosas, W.Ceballos confirmo
                    1- Compra de 4 Airbus C-295 *
                    2- Compra de 12 Beechcraft T-6C+ Texan II.
                    3- Modernización de las Meko **
                    4- Construcción de Buque multiproposito para 2017 (Makassar)


                    *Que dos, de cuatro C-295 (Sic:con radares que miran hacia abajo) le pedia mucho si aclaraba si son C-295 MSA/MPA Persuader o C-295 AEW&C. Estimo mas posible sea un Avión de vigilancia marítima, aun que no me desagrada si llegan AEW&C

                    ** Todas las Meko!-? Tampoco aclaro el alcance.

                    La versión AEW&C ya fue adquirida por Hanoi, que adquirio dos este mismo año. Vietnan le dara mayor uso en Coordinar y vincular sus Su-30MK2; las Fragatas Gepard 3.9 (Clase Tartaristan Proyecto 11661), Corvetas rapidas Proyect 1241 Molniya y Submarinos Kilo 636.

                    Cordiales saludos
                    lo tiro como en la cancha

                    Comentario


                    • Re: Novedades FAA

                      Caelum la modernización y remotorización del Puca tambien tambien esta confirmada creo

                      Comentario


                      • Re: Novedades FAA

                        Originalmente publicado por Caelum Ver Mensaje
                        Vamos confirmando las cosas, W.Ceballos confirmo
                        1- Compra de 4 Airbus C-295 *
                        2- Compra de 12 Beechcraft T-6C+ Texan II.
                        3- Modernización de las Meko **
                        4- Construcción de Buque multiproposito para 2017 (Makassar)


                        *Que dos, de cuatro C-295 (Sic:con radares que miran hacia abajo) le pedia mucho si aclaraba si son C-295 MSA/MPA Persuader o C-295 AEW&C. Estimo mas posible sea un Avión de vigilancia marítima, aun que no me desagrada si llegan AEW&C

                        ** Todas las Meko!-? Tampoco aclaro el alcance.

                        La versión AEW&C ya fue adquirida por Hanoi, que adquirio dos este mismo año. Vietnan le dara mayor uso en Coordinar y vincular sus Su-30MK2; las Fragatas Gepard 3.9 (Clase Tartaristan Proyecto 11661), Corvetas rapidas Proyect 1241 Molniya y Submarinos Kilo 636.

                        Cordiales saludos
                        Los aviones se buscan en función de las capacidades que requiere una fuerza en particular. En el caso de la ARA, debe reemplazar a los Fokker F-28 y a los pocos S-2T Tracker que le quedan. En este caso el C-295 MPA reune características de ambos (transporte/ SAR/ Vigilancia marítima/ Enlace), si tenemos en cuenta que la ARA no prevee tener capacidad embarcada a corto ni mediano plazo y que la capacidad ASW estará asumida por los Lockheed P-3 Orion, el modelo MPA/ Persuader parece ser, según mi parecer, el que más se ajusta a los requerimientos de la Armada. Incluso sería aún más probable que la ARA elija la versión C-295 ASW / ASuW que la versión AEW&C.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s-2_51479a67fe_b.jpg
Visitas:	1
Size:	211,5 KB
ID:	614697

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f-28 armada argentina.jpg
Visitas:	1
Size:	50,0 KB
ID:	614699

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	airbus-military-view-on-the-lift-and-tanking-markets.jpg
Visitas:	1
Size:	88,3 KB
ID:	614698

                        Comentario


                        • Re: Novedades FAA

                          Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
                          Los aviones se buscan en función de las capacidades que requiere una fuerza en particular. En el caso de la ARA, debe reemplazar a los Fokker F-28 y a los pocos S-2T Tracker que le quedan. En este caso el C-295 MPA reune características de ambos (transporte/ SAR/ Vigilancia marítima/ Enlace), si tenemos en cuenta que la ARA no prevee tener capacidad embarcada a corto ni mediano plazo y que la capacidad ASW estará asumida por los Lockheed P-3 Orion, el modelo MPA/ Persuader parece ser, según mi parecer, el que más se ajusta a los requerimientos de la Armada. Incluso sería aún más probable que la ARA elija la versión C-295 ASW / ASuW que la versión AEW&C.

                          [ATTACH=CONFIG]34938[/ATTACH]

                          [ATTACH=CONFIG]34940[/ATTACH]

                          [ATTACH=CONFIG]34939[/ATTACH]
                          No es que la ARA no prevea tener capacidad de aviones ASW embarcados. No existen más, hoy día el ASW embarcado lo hacen los helicópteros ASW
                          Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 15/11/2016, 14:44.
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

                          Comentario


                          • Re: Novedades FAA

                            Originalmente publicado por EvanG
                            No son cazas son aviones de transporte o patrulla
                            Ya lo se..... estaba citando textualmente a ceballos, de ahí las comillas

                            Comentario


                            • Re: Novedades FAA

                              Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje
                              Ya lo se..... estaba citando textualmente a ceballos, de ahí las comillas
                              No me di cuenta, disculpa ahi lo borre

                              Comentario


                              • Re: Novedades FAA

                                La US Navy ha desdoblado la capacidad ASW que tenian los aviones embarcados.

                                Antes eran el S-3 Viking, ahora en el SH-60/MH-60R y en tierra a los P-3 Orion (en proceso de sustitución) y el P-8 Poseidon

                                La ARA quiere un helicóptero ASW embarcado y busca más P-3 para ASW en tierra. Los C-295 serían para transporte y patrulla marítima (en versión "palletizada" que puede ser convertida rápidamente de transporte a vigilancia de la ZEE). La escuadrilla de sosten logistico móvil posiblemente sea trasladada de Ezeiza a Espora, asi pueden cumplir el doble rol de transporte y vigilancia marítima.

                                Perdon por el OT, pero nos fuimos del tema, esto es novedades FAA
                                Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 15/11/2016, 14:54.
                                Julio Gutièrrez
                                Administrador del Foro
                                Aviacionargentina.net

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X