Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Novedades FAA

    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
    -Un dato mas sobre los A-4AR, aparte de los (6) que están hoy operativos en el AMACUAR
    hay (10) células que pueden ser recuperadas, dos de estas las están recuperando hoy


    A-4AR's en el deposito del AMACUAR




    Saludosss
    Roberto
    En Brasil estuvo el almirante Kurt Tidd jefe del Comando Sur y le preguntaron, entre otros, si iba a haber apoyo para repuestos de A-4 de la Marinha y dijo que si porsupuesto. La Marinha le compra repuestos a la misma empresa donde compra la FAA.

    Kidd estuvo en nuestro país también y declaró que iba a dar apoyo al reequipamiento militar y lo que se requiera para otras misiones como ayuda en catástrofes naturales, poco después vino la autorización de venta de los T-6C, acuerdo con la Guardia Nacional de Georgia y material pendiente como los Caravan. Imagino que también debe incluir repuestos de A-4AR. Hasta ahora se puso en servicio todo lo que se puede con lo que tenemos. De ahora en más de requiere de repuestos de afuera para poner más aviones a volar
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

    Comentario


    • Re: Novedades FAA

      O sea que la idea entonces ahora es levantar un poco al A4.....el tema es si se puede y a que costo? Mi pregunta es (relacionada con lo discutido por Fer y Pisciano en el thread de ministerio de defensa), cuál es el plan de la actual gestión para la FAA?
      Lo pregunto porque Ceballos dice una cosa, Martínez otra....
      saludos

      Comentario


      • Re: Novedades FAA

        Si Ceballos y Martinez no lo saben, nosotros menos...
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

        Comentario


        • Re: Novedades FAA

          Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
          Si Ceballos y Martinez no lo saben, nosotros menos...
          Gracias Julio, estamos iguales, creí que por ahí ud. tenía alguna info más precisa..... por lo pronto el transporte y los texan estarían, falta ver que pasa con los famosos "supersonicos" y los SEM....

          Comentario


          • Re: Novedades FAA

            Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
            En Brasil estuvo el almirante Kurt Tidd jefe del Comando Sur y le preguntaron, entre otros, si iba a haber apoyo para repuestos de A-4 de la Marinha y dijo que si porsupuesto. La Marinha le compra repuestos a la misma empresa donde compra la FAA.

            Kidd estuvo en nuestro país también y declaró que iba a dar apoyo al reequipamiento militar y lo que se requiera para otras misiones como ayuda en catástrofes naturales, poco después vino la autorización de venta de los T-6C, acuerdo con la Guardia Nacional de Georgia y material pendiente como los Caravan. Imagino que también debe incluir repuestos de A-4AR. Hasta ahora se puso en servicio todo lo que se puede con lo que tenemos. De ahora en más de requiere de repuestos de afuera para poner más aviones a volar

            -Sobre este tema, aparentemente la FAA va a buscar acordar con la empresa en cuestión para que por
            un termino de cinco años preste atención a los sistemas hidráulicos y atención al motor de los A-4AR
            y también se estaría estudiando la posibilidad de reemplazar el asiento eyectable ESCAPAC del que hoy
            cuesta un "peru" conseguirles repuestos

            -Las ordenes desde el poder ejecutivo a los Jefes de las FFAA es poner en condiciones operativas
            todo lo que se pueda recuperar





            Saludosss
            Roberto

            Comentario


            • Re: Novedades FAA

              Entre enero y febrero próximo se firmarían los contratos por los Texan II y C295.
              http://www.archivomirage.blogspot.com

              Comentario


              • Re: Novedades FAA

                Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje
                Entre enero y febrero próximo se firmarían los contratos por los Texan II y C295.
                Buena nueva, que se firme y que se pongan a solucionar el resto.... que la lista es larga

                Comentario


                • Re: Novedades FAA

                  Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                  -Sobre este tema, aparentemente la FAA va a buscar acordar con la empresa en cuestión para que por
                  un termino de cinco años preste atención a los sistemas hidráulicos y atención al motor de los A-4AR
                  y también se estaría estudiando la posibilidad de reemplazar el asiento eyectable ESCAPAC del que hoy
                  cuesta un "peru" conseguirles repuestos

                  -Las ordenes desde el poder ejecutivo a los Jefes de las FFAA es poner en condiciones operativas
                  todo lo que se pueda recuperar





                  Saludosss
                  Roberto
                  La empresa es la UAC (United Aeronautical Corp)

                  https://unitedaero.com/

                  Respecto de los asientos eyectables, McDonnell-Douglas discontinuó la fabricacion de los asientos IG-3 que usan los A-4AR hace muchos años, desde entonces habia un proyecto para reemplazar a estos por el asiento ACES II que usan el F-16 y A-10, para los A-4AR

                  Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 18/12/2016, 19:59.
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

                  Comentario


                  • Re: Novedades FAA

                    Creo que va interessar a vosotros.

                    Una materia bien completa sobre la ejecucion de los servicios de la UAC para los A-4 de la Marinha (incluso fabricacion de piezas)

                    En Portugues:

                    Defesa Aérea & Naval » » United Aeronautical Corporation, mantendo os AF-1 e KC-2 da Marinha voando por muitos anos


                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Novedades FAA

                      Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje
                      O sea que la idea entonces ahora es levantar un poco al A4.....el tema es si se puede y a que costo? Mi pregunta es (relacionada con lo discutido por Fer y Pisciano en el thread de ministerio de defensa), cuál es el plan de la actual gestión para la FAA?
                      Lo pregunto porque Ceballos dice una cosa, Martínez otra....
                      saludos

                      -Los costos al parecer no serian muy alto, para adquirir repuestos para los A-4 en Israel
                      ya se a destinado una partida de U$S 52 M de Dolares y los repuestos en EEUU llegarían
                      vía FMS por lo que los costos si son altos no se sienten por que se pagan en cómodas
                      cuotas y en 10 años

                      -La ordenes a los Jefes de las FFAA es poner en condiciones operativas todo lo que se pueda
                      y es lo que se ara con los A-4, poner en línea de vuelo un mínimo de 12 aviones y con estos
                      tirar hasta el 2022

                      -Por ahora los A-4 quedarían como único SdA de primera línea de la FAA ya que no habría
                      decisión de reemplazar a los Mirage en fecha próxima






                      Saludosss
                      Roberto

                      Comentario


                      • Re: Novedades FAA

                        Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                        -Los costos al parecer no serian muy alto, para adquirir repuestos para los A-4 en Israel
                        ya se a destinado una partida de U$S 52 M de Dolares y los repuestos en EEUU llegarían
                        vía FMS por lo que los costos si son altos no se sienten por que se pagan en cómodas
                        cuotas y en 10 años

                        -La ordenes a los Jefes de las FFAA es poner en condiciones operativas todo lo que se pueda
                        y es lo que se ara con los A-4, poner en línea de vuelo un mínimo de 12 aviones y con estos
                        tirar hasta el 2022

                        -Por ahora los A-4 quedarían como único SdA de primera línea de la FAA ya que no habría
                        decisión de reemplazar a los Mirage en fecha próxima






                        Saludosss
                        Roberto
                        Gracias Roberto.... en cuanto a lo del mirage es de no creer... cuanto lleva ya esta novela?, 10-12 años?
                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Novedades FAA

                          Sobre el Pucará A-568:

                          Argentine army and air force receive new and modernised aircraft

                          Hoy en Janes: Argentine army and air force receive new and modernised aircraft | IHS Jane's 360

                          Comentario


                          • Re: Novedades FAA

                            Egreso del Primer Curso de Operador de Sistemas Aéreos No Tripulados



                            El viernes 16 de diciembre, en una mañana cálida y soleada, se realizó en el comedor del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar, el Egreso el Primer Curso de Operador de Sistemas Aéreos No Tripulados (C.O.S.A.N.T.)

                            La ceremonia estuvo presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General “VGM” D. Enrique Víctor AMREIN, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Formación del Ministerio de Defensa, Magister don Alejandro GÓMEZ, el Rector de la Universidad de la Defensa Nacional Dr. D. Gonzalo ÁLVAREZ, el Director General de Educación, Brigadier D. Gustavo Alfredo TESTONI y el Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier don Raúl Ricardo Maldonado. También estuvieron presentes, Brigadieres en actividad y en situación de retiro, Personal Militar Superior y Subalterno, como así también Personal Civil, Docente, Familiares e Invitados Especiales.

                            El Escuadrón Sistemas Aéreos No Tripulados o Escuadrón SANT, se creó el 25 de agosto del año 2014, y en el año 2015 comenzó a dictarse el primer curso en las instalaciones del Grupo Aéreo Escuela, con la tarea inicial de formar al futuro Operador de Aeronaves No Tripuladas. La finalidad del curso está enfocada en la familiarización del Operador en el control de una aeronave comandada a varios kilómetros de distancia, desde una estación de control en tierra. Bajo el lema “Proyectar Capacidad Sin Vulnerabilidad” el Escuadrón S.A.N.T. con el indicativo BÚHO, conforma un nuevo escuadrón dentro de la Fuerza Aérea Argentina, tan importante como cada uno de los que ya la integran.

                            El Capellán de la Escuela de Aviación Militar, Presbítero Sergio Danielis, ofició una invocación religiosa y realizó la bendición de los despachos que se entregan al personal que egresa.

                            Luego, el Jefe del Grupo Aéreo Escuela, Comodoro D. José Antonio DOMINGUEZ, pronunció unas palabras alusivas a los seis egresados enfatizando que forman parte de la historia aeronáutica argentina al ser los primeros cursantes del 1º Escuadrón S.A.N.T. de la Fuerza Aérea Argentina. “Sean protagonistas, comprometidos y responsables con el personal y material que tienen a su cargo”, sostuvo el Comodoro DOMINGUEZ.

                            Por último, la ceremonia continuó con la lectura de la Resolución del Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea correspondiente a la entrega de diplomas a los nuevos Operadores. Y para finalizar, se realizó la entrega de presentes por parte de las distintas autoridades presentes a los oficiales distinguidos.

                            Fuente: Escuela de Aviación Militar Argentina
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • Re: Novedades FAA

                              Nuevos Halcones!!!!



                              Foto: crédito a quién corresponda
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                              Comentario


                              • Re: Novedades FAA

                                Vuelo solo, el video es de V y fue subido hace 1 día

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X