Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades FAA

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    No, ya se estaba trabajando sobre el TC-68 que era el recuperable de los dos H que estuvieron a la intemperie

Ahora, las incorporaciones vienen en voz baja como dije antes por temor a lo que diga la oposición en tiempo electoral. El propósito es llegar a los 10 C-130

5 serán modernizados, 1 ya se compró modernizado y esperan una segunda unidad, sumado al TC-68 y el futuro L-100 que se agregará al existente, serán 10.
    En lo resaltado hace referencia a la modernización de los que ya hay en dotación. Son 5 H, un L-100 más uno que posiblemente se compre y ahora se agrega el ¿TC-68? Eso es lo que interpreté, capaz entendí mal.
    Lo que me hace ruido es el TC-68, muchos dentro del PAL lo dan muerto. Luego desde el Ministerio salen a comprar un L-100 adicional, cuando ese presupuesto se podría aplicar al 68 y tener seis H en servicio.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

¿Como van a comprar algo que ya tienen? cuando dice se adquirió es "se adquirió" (uno que se agrega), no hay mucho lugar para interpretar otra cosa y luego dicen que esperan una segunda unidad, esto no tiene nada que ver con la modernización de los cinco, porque ahí tampoco esperan una segunda unidad en ese caso (además que van por la tercera, la primera fue el TC-69, la segunda el TC-61 y ahora van por el TC-70).

Los que daban por muerto al TC-68 se equivocaron porque desde el 2015 que se venia diciendo que era recuperable (lo tenian que ver junto con el TC-65) y se le iba a aplicar la misma modernización que a los 5 C-130H. Hay mucha gente que habla y tira pálidas en los foros, pero la info que yo tenia venia de una fuente oficial.

Como se viene de años donde los anuncios se veían frustrados, pensaron con la misma lógica de antes que cualquier pronóstico tenia que ser pesimista ya que así tenían grandes posibilidades de acierto, pero eso es no tener data precisa, es una loteria. Hay malas y buenas siempre. Pero hay que acertar cuando son malas y cuando son buenas.
      Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 17/03/2017, 13:21.
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

Comentario

-La FAA hoy entre los (3) C-130H, los (2) KC-130H y el único L-100-30 tiene en dotación seis Hércules
        a estos se estaría sumando un L-100-30 y el TC-68 (Hotel) con estos serian ocho los Hércules
        si los rumores de que la FAA estaría buscando adquirir otros dos C-130H ex USAF se concreta
        allí se alcanzaría el numero de diez C-130

Saludosss
        Roberto

Comentario

Actualicenme si tengo vieja info. :

TC-69 KC-130H En Servicio. Modernizado por L3 en Texas 2016
          TC-70 KC-130H En proceso de modernización por FAdeA al Standar TC-69
          TC-61 C-130H En Servicio. Finalizo el mantenimiento y modernizacion en FAdeA al Standar TC-69
          TC-64 C-130H Viajo a EEUU en Nov-2016
          TC-66 C-130H En servicio falta actualizar.
          TC-100 L-100-30 En Servicio

TC-68 C-130H En Estudio de Recuperación... O directamente en via de recuperacion !?
          x1 Adquisición por un L-100 + KIT MAFFS (Hidrante)
          x2 Posible Adquisición de C-130H exUSAFs
          TC-65 Canibalizado, requiere reparaciones, etc, etc... se podra recuperar?

Saludos
          "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
          Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
          (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

Tengo algunas novedades sobre el TC-68:

En Enero terminaron de bajarle la cola al avion, hay solo 2 personas que estan haciendo la factibilidad estructural del mismo, va todo medio lento, pero por ahora va todo bien. El plan es que vuelva y si todo sale bien en 3 años lo vemos volando de nuevo.
            Editado por última vez por seahawk; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4985-seahawk en 17/03/2017, 17:53.

Comentario

El brigadier Palumbo también explicó que en este proceso de recuperación adquirieron una aeronave C-130 modernizada y que ya están próximos a recibir la segunda, lo que incrementaría las capacidades del sistema de armas y de la tripulación y que también se encuentran trabajando en la actualización del avión TC-68
              Es que el TC-61 por ahora estaba realizando algunos ajustes de las novedades que tuvieron mientras operó. Se hizo un acto de "entrega" pero el TC-61 estaba en FAdeA. Por eso dice que se espera una segunda. Sino qué otro C-130 van a recibir sí nunca formalizaron la compra vía FMS de los dos R.
              Para mí utilizaron mal el termino cuando tenía que ser "incorporó".
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Si, pero no entiendo que tiene que ver lo que dijo el jefe de la I Brigada con los C-130 modernizados. No se está refiriendo a ellos. Dijo claramente "adquirimos 1 y esperamos una segunda unidad". Si lo compró por FMS o a otro pais, la verdad es que no lo sé, lo único que me queda claro es que compraron uno al menos y esperan otro, eso no tiene ninguna relación con los que se modernizaron.

Son al menos 3 los que se van a incorporar al escuadrón C-130, el mencionado adquirido, el TC-68 y el segundo en camino que anunció, que no sé si se refiere a otro C-130H (ahi ya serían 4) o al L-100-30 que lo compra Medio Ambiente
                Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 17/03/2017, 19:17.
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

Comentario

Por lo que veo, se viene un crecimiento merecido de la flota de C130, Alguien sabe si el TC 65 es recuperable? o todavía no se lo estudió?

Comentario

En el caso de requerir repuestos del fuselaje, se podrá usar partes del 67?

Z.-
                    Nec temere nec timide

Comentario

Ya se lo ha usado como repuesto de otros C-130, como por ejemplo una puerta
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por martu Ver Mensaje
                        Por lo que veo, se viene un crecimiento merecido de la flota de C130, Alguien sabe si el TC 65 es recuperable? o todavía no se lo estudió?
                        Estaba un poco más complicado que el 68, pero no sabría decirte sobre los resultados del estudio.
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

Comentario

Comentario

DESDE BASE MARAMBIO REPLIEGUE HELICÓPTERO BELL 212

La Fuerza Aérea Argentina informa, que luego de cumplir con las actividades pertinentes a la Campaña Antártica de verano 2016-2017, se llevó a cabo la operación de cruce desde la Base Marambio hacia territorio continental argentino, del helicóptero Bell 212 que se utilizó en el sector antártico argentino.

En una operación que demanda varias etapas, la aeronave partió hacia su unidad de asiento, la VII Brigada Aérea de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires; luego que los mecánicos del sistema, cumplimentaran los requerimientos técnicos que permitieran alojar a la aeronave de alas rotativas en la bodega de un C-130 Hércules, perteneciente a la I Brigada Aérea de El Palomar.

El Bell 212, junto al helicóptero MI 171E y al avión Twin Otter perteneciente a la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia, cumplió con éxito el trasladado de investigadores, materiales y víveres entre los diversos campamentos y bases establecidas en todo el sector antártico de nuestro país.

Los trabajos que realizan estos medios aéreos, permiten alcanzar los objetivos propuestos durante las campañas y reafirman el apoyo constante a las actividades que se llevan adelante; brindando a través de los mismos, servicios de evacuación sanitaria, búsqueda y rescate, traslado de personal, carga o lanzamiento de la misma.

PRENSA FUERZA AÉREA ARGENTINA
                            BOLETÍN INFORMATIVO Nº 09

Comentario

Recambio de Twin Otter en Marambio, T-85 por T-87

Comentario

Parte desde El Palomar un C-130 con Cascos Blancos y equipos para prestar ayuda a Perú

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net...99&oe=597385F3

Fotos: Walter Ceballos

Comentario

Trabajando...
                                X