Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades FAA

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    No, en eso te puedo asegurar que son totalmente independientes. Y sin lugar a dudas va a ser la mayor aerolínea low cost de latino américa.
    Hola Drago. Aparecieron los aviones ?

No quiero dudar de tus palabras pero hasta ahora solo he leído biribiri de esta gente.

Y lo lógico seria pensar que el punto de partida sea que se clarifique quién o quienes son los accionistas que ponen la plata. No le encuentro demasiada explicación a tanta reserva.

Saludo cordial

Comentario

Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
      Hola Drago. Aparecieron los aviones ?

No quiero dudar de tus palabras pero hasta ahora solo he leído biribiri de esta gente.

Y lo lógico seria pensar que el punto de partida sea que se clarifique quién o quienes son los accionistas que ponen la plata. No le encuentro demasiada explicación a tanta reserva.

Saludo cordial
      Es que no las hay, a través de un banco creo europeo van a financiar la obra y están arreglando el tema del alquiler de los aviones con un leasor. Ayer salió la solicitada para incorporar 100 tripulantes de cabina con base en Córdoba.
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Hola Drago. Es importante saber quién está detrás de la empresa como capitalista. Ningún Banco de inversión para financiar las obras civiles y gastos de constitución ni ninguna Entidad financiera te entregará los aviones en leasing con el solo compromiso del Estado argentino de otorgarte rutas. El aval es con patrimonio sólido y previo al negocio.

En fin, habrá que esperar.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
          No, en eso te puedo asegurar que son totalmente independientes. Y sin lugar a dudas va a ser la mayor aerolínea low cost de latino américa.
          Y quienes son los dueños reales de FlyBondi?

Comentario

Cook tiene un porcentaje, pero la empresa pertenece a un grupo inversor (Muchas personas) con ayuda de un banco.
            Si es por el tema de "ayudas" por parte de personas allegadas al Gobierno, o directamente funcionarios públicos, es sabido que eso siempre pasa. Ahora, que esa persona tenga una participación es otra cosa.
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Participación de la FAA en el festival del Aeroclub Villa Mercedes de San Luis

Fotos: FR Photography

Comentario

Vuelo Solo 2017 en la G4C

Formación del Piloto de Caza en la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea Argentina, forma sus pilotos de caza en el “Curso de Estandarización Para Aviadores de Combate”, CEPAC, el cual se desarrolla en la IV BRIGADA AEREA. Para ello se seleccionan de entre los flamantes aviadores militares recién egresados de la Escuela de Aviación Militar en Córdoba, a los mejores promedios para recibir la instrucción académica y de vuelo correspondiente, la cual se realiza en el avión IA-63 Pampa II, durante el lapso de un año aproximadamente.

En el CEPAC, tradicionalmente conocido como CB2, los Aviadores cursantes recibirán los conocimientos teóricos, prácticos y calificarán para ser seleccionados nuevamente y así llegar a integrar alguno de los escuadrones de combate operativos con los que cuenta la institución.

En todos estos aspectos este curso ha sido estructurado para desarrollar al máximo las capacidades de los alumnos que recibe año a año y para ello, son pieza clave también los Instructores de vuelo quienes exigen al cursante y evalúan constantemente los avances en el proceso de aprendizaje, tanto teórico como practico y porque no decirlo también de su personalidad. Los Instructores son seleccionados de los escuadrones de combate de la Fuerza Aérea y algunos de ellos poseen experiencia en comisiones de intercambio con escuadrones de instrucción de otros países como Italia y Estados Unidos entre otros. Asimismo el Escuadrón IA-63 Pampa II, ha contado y cuenta también actualmente con Instructores asesores de los citados países.

Fuente: IV Brigada Aérea

Comentario

muy buena foto. buenisima jeje

Comentario

Video de Marcelo Cimino. Finalmente el TC-61 vuelve al servicio activo.
                    https://www.facebook.com/marcelo.r.c...7684334584820/

Comentario

Hola, buena nueva!. Queda con ese camo??? Crei que le iban a poner el gris del TC 69....
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje
                        Hola, buena nueva!. Queda con ese camo??? Crei que le iban a poner el gris del TC 69....
                        Saludos
                        Los KC nomás

Z.-
                        Nec temere nec timide

Comentario

Originalmente publicado por Zaky Ver Mensaje
                          Los KC nomás

Z.-
                          Ah mira.... buen dato, gracias!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje
                            Ah mira.... buen dato, gracias!!!!
                            Creo que KC el único que falta es el TC-70 que ya está en FAdeA, y luego los C T-64 y TC-66, que se supone que serían más rápido la modernización, dado que son del mismo tipo que el TC-69 que se modernizó en Estados Unidos, cosa diferente que el TC-61 que fue el primer KC, y primer trabajo en FAdeA. Que alguien me corrija si me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por romantur Ver Mensaje
                              Creo que KC el único que falta es el TC-70 que ya está en FAdeA, y luego los C T-64 y TC-66, que se supone que serían más rápido la modernización, dado que son del mismo tipo que el TC-69 que se modernizó en Estados Unidos, cosa diferente que el TC-61 que fue el primer KC, y primer trabajo en FAdeA. Que alguien me corrija si me equivoco.
                              El 61 es en realidad un "Súper E" llevado a estandard H. Los KC son el TC-69 y 70. Los restantes 64, 66 son H a secas.

Z.-
                              Nec temere nec timide

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hercules_lista.jpg
Visitas:	1
Size:	105,7 KB
ID:	620399

Comentario

Trabajando...
                                X