Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fede metal Ver Mensaje



    y ustedes creen que para ese epoca va a haber 22 pampas III ?????

    para mi es el mismo cuadro pero como mucho con 6 o 7 pampas III

    -El ultimo de los Pampa III justamente debería ser entregado en el primer cuatrimestre del 2021
    o sea que si para esa época ya se tendría que tener todos los Pampa III, ahora habrá que ver
    si luego de entregar el ultimo de estos la producción continua o se cierra



    Saludosss
    Roberto

    Comentario


    • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje


      -El ultimo de los Pampa III justamente debería ser entregado en el primer cuatrimestre del 2021
      o sea que si para esa época ya se tendría que tener todos los Pampa III, ahora habrá que ver
      si luego de entregar el ultimo de estos la producción continua o se cierra



      Saludosss
      Roberto
      Mientras que no saques las mismas cuentas que con los A4AR que para el G-20 tendríamos 12 volando y para mitad del año que viene 17... Al final el misnitro de Defensa dijo que serán 4 A4AR los que estarán disponibles en el G-20 Roberto... Que no nos pese lo mismo con los Pampas, porque al ritmo actual de la falta de inversión del gobierno actual, mucho me temo que por ahí el año que viene, ni FAdeA se salve...

      Comentario


      • Originalmente publicado por fede metal Ver Mensaje



        y ustedes creen que para ese epoca va a haber 22 pampas III ?????

        para mi es el mismo cuadro pero como mucho con 6 o 7 pampas III
        Tengo una cierta inquietud por una molesta lógica que aplica el gobierno...y mucho me temo que pronto se harán una pregunta ¿para que sirven los Pampas si no se va a volar mas en cazas..??
        Si no se va a volar mas un avión de combate de altas prestaciones ¿para que sirve entrenar y preparar pilotos de caza en entrenadores Pampa??
        Es que si el objetivo es volar en el máximo escalón, (como se ve en la lógica que aplica este gobierno), aviones turbohélice o aviones a reacción subsónicos, pues entonces lo que hay que adoptar son medios de capacitación y entrenamiento idénticos a los que utilizan las aerolíneas comerciales…porque un Pampa entrena y simula situaciones de un avión de combate de alta performance por lo menos hasta un caza de 4º generación (esta diseñado para eso)… Entonces llegamos “también” a la conclusión de que tener Pampas es un despilfarro innecesario y tampoco necesitaríamos los Pampas…Porque a este ritmo de bajas, los Super Etendart (los únicos que quedan si no se los deja morír), tampoco durarán muchos años mas…

        Comentario


        • Infobae:
          La Argentina concretó la compra de los últimos 4 aviones Texan II a Estados Unidos


          En enero llegarán las aeronaves que faltaban para equipar a la Fuerza Aérea; el contrato fue por USD 160 millones. También se adquirió un simulador de vuelo.

          https://www.infobae.com/politica/201...stados-unidos/


          Entre la foto de 3 Sea Kings de la EAH2 volando y esto ya estoy hecho por el resto del mes...

          (se extraña a Drago que estaba siempre posteando las últimas infos, siempre actuales, sobre la FAA en particular)

          Comentario


          • Es probable que aún con los gruesos errores que el actual Directorio se conduce con los representantes del clúster mejicano, el Pampa pueda tener un final feliz. Siempre claro está que los mejicanos tomen conciencia que tienen que negociar al más alto nivel (por arriba incluso del MinDef) y llevar su construcción a México, con una participación a definir en FAdeA. Por supuesto, sin los ñoquis e incombustibles Directores actuales porque solo son un obstáculo.

            saludos

            Comentario


            • Foto del TC-68 en el Palomar, parece que ya esta todo despintado.
              Espero que la idea de ponerlo en vuelo siga en pie.

              Tomada del Twitter: https://twitter.com/DefensaNAC/statu...06022998798337

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DpK50EMWwAAwI5V.jpg
Visitas:	1
Size:	400,0 KB
ID:	675498
              Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
              https://nobarrelrolls.blogspot.com/

              Comentario


              • muy buena foto...esperemos...repuestos y motores hay...

                Comentario


                • El congreso acaba de conceder la medalla "La Nación Argentina al Valor en Combate" a las tripulaciones del TC-63 y TC-68.

                  Lo vi en otro foro..
                  Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
                  https://nobarrelrolls.blogspot.com/

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DpF5VeeXcAA0sfT.jpg.jpg
Visitas:	1
Size:	123,3 KB
ID:	675582

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NoBarrelRolls Ver Mensaje
                      Foto del TC-68 en el Palomar, parece que ya esta todo despintado.
                      Espero que la idea de ponerlo en vuelo siga en pie.

                      Tomada del Twitter: https://twitter.com/DefensaNAC/statu...06022998798337

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DpK50EMWwAAwI5V.jpg Visitas:	1 Size:	400,0 KB ID:	675498
                      Pregunto... Este avión en estas condiciones por lo que se (aunque desconozco el alcance de los trabajos) tiene toda la pinta de una "gran parada"...por el decapado y la retirada de los motores (overhaul)...¿no era que este tipo de mantenimiento mayor se les hacia a los C-130 en FAdeA??
                      El decapado (la limpieza completa de la pintura exterior del aparato), se hace normalmente para una revisión estructural completa del fuselaje para detectar fatiga del material y fisuras a la que se suma (como se ve en la foto) la retirada de los motores para su overhaul.
                      Normalmente también se retiran en una gran parada, todas las superficies móviles (alerones, flaps, timones, mandos de control y vuelos, trenes de aterrizaje, el recambio de instrumental de cabina, etc. etc... Aunque tenía entendido que estas revisiones se hacían en FAdeA, veo esta foto del Palomar con un avión totalmente desarmado, señal de que el avión allí se quedara hasta la finalización de la inspección.

                      Comentario


                      • Teodofredo para serte honesto, hay mucha información contradictoria dando vueltas. Algunos sostienen que el arreglo va a ser estético en vista a preservar el avión en exhibición y otros sostienen que el plan para reacondicionarlo y ponerlo en condiciones de vuelo sigue, lentamente, en marcha.
                        Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
                        https://nobarrelrolls.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

                          Mientras que no saques las mismas cuentas que con los A4AR que para el G-20 tendríamos 12 volando y para mitad del año que viene 17... Al final el misnitro de Defensa dijo que serán 4 A4AR los que estarán disponibles en el G-20 Roberto... Que no nos pese lo mismo con los Pampas, porque al ritmo actual de la falta de inversión del gobierno actual, mucho me temo que por ahí el año que viene, ni FAdeA se salve...
                          -Bueno, por lo pronto ya hay (2) Pampa III (1027 y 1028) y otras dos células se están terminando
                          de montar en FAdeA (1029,,1030) y para el año que viene en el presupuesto ya estaría destinado
                          fondos para el armado de (3) células nuevas (1031, 1032 y 1033) y la conversión de (3) células
                          de Pampa's de primera generación al estándar del Pampa III


                          https://www.infobae.com/politica/201...ector-privado/



                          Saludosss
                          Roberto

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X