Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se fijan, el Puca remotorizado está más en la sección de reconocimiento/inteligencia. Creo que ese sería el nuevo rol del Pucara

Comentario

• Tábano1973 yo creo que va desde Vigilancia-reconocimiento hasta interdicción y soporte en situaciones COIN. Me gusta que siga siendo útil y que exista la posibilidad de modernizar más Pucarás y llevarlos al nivel II.

Comentario

• El tema es que no se si van a ser mas de 6 u 8 aparatos los que van a ser llevados a ese nivel. En las misiones de ataque serán remplazados por los Tucanos

Comentario

• Fuerza aérea Argentina sitio oficial https://www.instagram.com/fuerzaaerea_arg/

Próximo 10 de Agoto, la FAA celebra un nuevo aniversario 107 años defendiendo la patria!

https://www.instagram.com/p/B0rZq1yA...o_watc h_again

Desfile del día de ayer!

https://www.instagram.com/p/B04gYKtg1PS/

Video del canal9comodoro
          Editado por última vez por Caelum; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7766-caelum en 08/08/2019, 17:10.
          "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
          Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
          (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

• Se accidento un Twin Otter en la Antartida
            https://www.lanacion.com.ar/segurida...ida-nid2277609

Comentario

• Gracias a Dios no se lamentaron víctimas
              .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

• Es cierto ,gracias a Dios nadie salio herido o muerto , los fierros se arreglan !!! las vidas humanas son la prioridad siempre.. saludos

Comentario

• Por eso son necesarios los Mi-171 (o los Chinook si los tuviéramos) porque un grupo de personas accidentadas a 54 kilómetros de Marambio, tuvo que acudir al rescate una aeronave de la base Frey chilena (que es una colaboración normal en la Antártida)... Dependiendo de la gravedad del accidente puede ser necesario contar con buenos medios de transporte..incluso que puedan realizar el traslado en forma directa al continente (dependiendo de la gravedad de las personas accidentadas) y sin pérdida de tiempo, ya que hay kit de hospital de rápida instalación en helicópteros (en el caso de los Mi-17).

Comentario

• El Domingo 6 de Octubre en la III Brigada Aérea se llevará a cabo la ceremonia de baja del Sistema de Armas Pucará.
                    No se si estaba publicado.

Comentario

• ¿... que si que no...? Y al final se van de baja nomas...
                      ¿No decía hace un mes Aguad que los Pucará finalmente se iban a aprovechar y modernizar....?
                      Ahora otro cambio y finalmente, es no... y se van de baja nomas...
                      Que desastre de administración, cuantas contradicciones y un montón de dinero gastado en el prototipo tirado a la basura...

Comentario

• Todas las modificaciones al Pucara costaron 20 millones de dólares, el costo de un nuevo SdA. Estas incluyen modificaciones en las nacelas y en el cajón alar y que hay diferencias entre todos los aviones porque su construcción ha sido artesanal y no pueden ser homologados
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

Comentario

• Hola

Don Pisciano se refiere al costo de la modernización al enviar la caja alar a Israel
                          y otras modificaciones a la instalación de los nuevos motores. No sabía el costo total.

Por otro lado, Don Teo , creo , habla sobre la instalación de la torre Gyro-estabilizada FixView en algunos Pucará para aprovecharlos como aviones ISR.

Creo que este proyecto sería interesante y debería seguir.

Abrazos

Comentario

• La baja es puramente por dinero (sumado a un síndromes ARA San Juan) ojalá algún iluminado guarde las mejores celular por si en poco tiempo esto cambia y los pueden modernizar.

Comentario

• Hay un rumor que dice que al último Fokker F28 de la FAA le encontraron fisuras en alguno/s (o ambos) plano/s alares.
                              De ser cierto se adelanta la partida del sistema de transporte. Alguien tiene datos presisos? Saludos y gracias.

Comentario

• Alguien ligado a la FAA (hijo de un VGM) me comento textual "Murió el F28 antes de lo previsto. Le encontraron una fisura en el ala enoooorme. No se mataron de pedo."

Comentario

Trabajando...
                                X