Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad que la situacion actual de la FAA se la tienen bien ganada estos brigarcas. Fíjense la diferencia de gestiones que existe entre el Coan y la FAA... uno con la crisis por la que pasamos hace bien la tarea, sigue modernizando y sumando material, la FAA todo lo contrario, cada vez mas quebrada, cada vez mas chica y cada vez con menos material sensible, eso si, que los culos de los gordos jerárquicos no se paspen... se la tienen bien merecida... lastima por los chicos que se meten por un sueño tan legitimo como defender la patria y ganarse sus alas, lastimosamente es nuestra FAA que hace ya mucho esta tomada por estos garcas. perdón por el agravio y las puteadas, pero me saco de mis casillas ver que en un lado se compra material útil (P-3C) y del otro que es mas lógico que se proyecte material aéreo mas sensible y con el stop de los FA-50 por cuestiones económicas se compre de la nada un VIP... yo que, se ojala mejore la situacion cuando estos viejos se retiren.
    perdón por el OFF.

    saludos.

    Comentario


    • 10 Beechcraft TC-12B Huron ex US Navy para la Fuerza Aérea?


      AvatarPORPABLO DÍAZ (DIAZPEZ)
      02/10/2019
      Lo que había sido un rumor por un buen tiempo se terminó de cerrar en Estados Unidos, aunque la operación tenga un asterisco. La Fuerza Aérea Argentina concluyó la negociación para incorporar 10 Beechcraft TC-12B Huron que pertenecían al US Navy y que actualmente se encuentran preservados.




      https://aviacionline.com/2019/10/10-...-fuerza-aerea
      Editado por última vez por Tabano1973; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/29-tabano1973 en 03/10/2019, 01:14.

      Comentario


      • -Con estos por fin se podrá reemplazar a los IA-50 Guaraní II
        y reactivar el 3º Escuadron del Grupo 1 de Transporte





        -Se podría ver si también no se pueden adquirir cuatro
        Hercules mas, (3) C-130H y (1) KC-130T


        Saludosss
        Roberto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabano1973 Ver Mensaje
          10 Beechcraft TC-12B Huron ex US Navy para la Fuerza Aérea?


          AvatarPORPABLO DÍAZ (DIAZPEZ)
          02/10/2019
          Lo que había sido un rumor por un buen tiempo se terminó de cerrar en Estados Unidos, aunque la operación tenga un asterisco. La Fuerza Aérea Argentina concluyó la negociación para incorporar 10 Beechcraft TC-12B Huron que pertenecían al US Navy y que actualmente se encuentran preservados.




          https://aviacionline.com/2019/10/10-...-fuerza-aerea
          Grande Tabano1073!!! Ojalá se cierre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

            .

            -Heeee ????

            -Con dos Learjet 60 y un Boeing 737-500 es una buena flota VIp ???

            -Si es así que le queda entonces a los Brasileños o a los Chilenos





            Saludosss
            Roberto
            Hola Litio, sin ánimos de chicanearte con la pregunta, mi consulta es sincera ¿cuál es la relación entre aviones de combate/transporte tactico-estrategico y aviones VIP en las fuerzas aéreas de Chile, Brasil y Argentina?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
              -Con estos por fin se podrá reemplazar a los IA-50 Guaraní II
              y reactivar el 3º Escuadron del Grupo 1 de Transporte





              -Se podría ver si también no se pueden adquirir cuatro
              Hercules mas, (3) C-130H y (1) KC-130T


              Saludosss
              Roberto
              ¿No será que los Beechcraft TC-12B Huron vienen a reemplazar a los Aero Commander 500U?
              Los Aero Commader son utilizados por la FAA como enlaces repartidos entre sus Brigadas Aéreas. Hace un tiempo escuche que estaban llegando al final de su ciclo de vida, de los 29 que hubo alguna vez, muchos ya fueron dados de baja.

              Aero Commander matrícula T-133 perteneciente a la VI Brigada Aérea con asiento en la localidad de Tandil, Accidentado en el año 2018
              Ver Fotos: www.flickr.com

              T-137, Aero Commander 500U - Perteneciente a la III Brig Aer. Desprogramado en el año 2002. Hoy en Museo Nacional de Aeronáutica de Morón

              Comentario


              • La FAA está sangrando por todos lados y solo le estan poniendo curitas. Va a pasar muchos años para que recupera alguna de las capacidades perdidas, apena están tratando de perder un poco menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

                  .

                  -Heeee ????

                  -Con dos Learjet 60 y un Boeing 737-500 es una buena flota VIp ???

                  -Si es así que le queda entonces a los Brasileños o a los Chilenos





                  Saludosss
                  Roberto
                  Sumale 4 Saab 340B, el , 2 Sikorsky S-76B, 1 Sikorsky S-70A, y el B-757-200 (T-01) que aún conservan en servicio. Y al menos un F-28 que van a amantener en vuelo.
                  • aviacion-helicopteros-s76-argentina3




                  stado. aviones presidenciales de Latinoamérica

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
                    Hola Litio, sin ánimos de chicanearte con la pregunta, mi consulta es sincera ¿cuál es la relación entre aviones de combate/transporte tactico-estrategico y aviones VIP en las fuerzas aéreas de Chile, Brasil y Argentina?

                    -NO, no es con la aviación de combate la relación, si no en la flota VIp
                    de los países citados

                    -Brasil tiene una flota VIp con un A-320CJ , dos EMB-190,
                    cuatro Legacy 600 y siete ERJ-170

                    -Chile tiene un B-767-300ER, un B-737-500, dos Gulftream IV

                    -Por aquí se tiene un B-737-500 y dos Learjet 60



                    Saludosss
                    Roberto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje

                      Sumale 4 Saab 340B, el , 2 Sikorsky S-76B, 1 Sikorsky S-70A, y el B-757-200 (T-01) que aún conservan en servicio. Y al menos un F-28 que van a amantener en vuelo.
                      • aviacion-helicopteros-s76-argentina3




                      stado. aviones presidenciales de Latinoamérica

                      -Ni los Saab 340 ni el F-28 pertenecen a la Flota de la Casa Militar

                      -El B-737/200ER se encuentra radiado del servicio

                      -Para vuelos presidenciales internos se utiliza el B-737/500
                      mientras que los Learjet 60 seguramente sera utilizados por
                      los ministros y los Jefes de las FFAA




                      Saludosss
                      Roberto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje

                        ¿No será que los Beechcraft TC-12B Huron vienen a reemplazar a los Aero Commander 500U?
                        Los Aero Commader son utilizados por la FAA como enlaces repartidos entre sus Brigadas Aéreas. Hace un tiempo escuche que estaban llegando al final de su ciclo de vida, de los 29 que hubo alguna vez, muchos ya fueron dados de baja.

                        Aero Commander matrícula T-133 perteneciente a la VI Brigada Aérea con asiento en la localidad de Tandil, Accidentado en el año 2018
                        Ver Fotos: www.flickr.com

                        T-137, Aero Commander 500U - Perteneciente a la III Brig Aer. Desprogramado en el año 2002. Hoy en Museo Nacional de Aeronáutica de Morón
                        -Los Aerocomander 500 son utilizados por los escuadrones base
                        para labores de enlace, en algunas Brigadas esta función también
                        las realiza los Cessna/FMA 152

                        -Los UC-12 Huron vendran a reemplazar a los IA-50 Guarani II
                        en labores de transporte ligero y MEDEVAC,






                        Saludosss
                        Roberto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje


                          -NO, no es con la aviación de combate la relación, si no en la flota VIp
                          de los países citados

                          -Brasil tiene una flota VIp con un A-320CJ , dos EMB-190,
                          cuatro Legacy 600 y siete ERJ-170

                          -Chile tiene un B-767-300ER, un B-737-500, dos Gulftream IV

                          -Por aquí se tiene un B-737-500 y dos Learjet 60



                          Saludosss
                          Roberto
                          Gracias por la respuesta, pero tal vez no me exprese bien. La consulta es la relación cuantos aviones de transporte VIP por cada avión de combate o transporte tactico/estrategico tiene cada uno de esos países.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje

                            Gracias por la respuesta, pero tal vez no me exprese bien. La consulta es la relación cuantos aviones de transporte VIP por cada avión de combate o transporte tactico/estrategico tiene cada uno de esos países.

                            Saludos Bouchard,

                            Muy brevemente y sin mencionar la disponibilidad de aeronaves, la proporción que solicita sería aproximadamente 1:15 (una autoridad VIP / por cada 15 combates/Transporte ).

                            Como sigue:


                            Combate:

                            56 F-5M/FM
                            43 AMX
                            99 ALX Super Tucano

                            Total: 198


                            Transporte:

                            15 CASA C-295 (C-105 Amazonas) Transporte e SAR
                            44 Bandeirantes (Solo los modernizados) Hay 88
                            17 AMB-120 Brasilia
                            1 Boeing 767
                            11 ERJ (Emb-170 )
                            23 Hercules ( 12 modernizados o en processo )
                            1 KC-390 (recién entregado)

                            Total: 112

                            Total Combate + Transporte: 310

                            Transporte VIP/Autoridades:

                            VC1-A : 1 A319CJ Airbus
                            VC2 : 2 Lineage 1000 ( Versión VIP EMB-190)
                            VC99B: 4 Legacy 600
                            VC97: 1 EMB 120 Brasilia ( No encontre el numero,Solo consideré 1)
                            VC35: 9 Learjet 35
                            VH-36,VH-34: 2 Super Cougar, Caracal
                            VH35: 2 Eurocopter EC-135
                            Total: 21 aeronaves

                            310 / 21 = 14,76 aeronaves de combate/transporte por cada VIP

                            PS.: No consideré el Helos de transporte ni los helicópteros de ataque (Mi-35) o monomotores

                            Saludos






                            Comentario


                            • Aflojemos muchachos con data que se esta tirando porfa, los Saab 340 es infimo el numero que vuela, los aerocomander hace rato que dejaron de volar y los UC 12 no hay nada en concreto todavia solo que la FAA dio el visto bueno sobre el material seleccionado
                              Gustavo

                              Comentario


                              • Así es Gustavo, digamos que falta lo principal… ya se están “repartiendo” los aviones cuando todavía no se compraron y ni siquiera el Min. de Econ. y el Presidente firmaron nada…
                                Según esa misma nota dice al final:
                                “Fuentes de la Fuerza Aérea indicaron que, si bien la operación está técnicamente cerrada, dependerá de la confirmación del Poder Ejecutivo Nacional pasada la fecha de inicio del mandato 2019-2023.
                                Esta claro…seguimos poniéndole “velas a los santos”, al igual que en el caso de los FA-50 y como en el pasado con los Kfir…Ojalá se haga…pero por las dudas es mejor esperar…
                                Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 04/10/2019, 02:56.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X