Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• P51 Mustang
    respondió
    El Rossi , Taiana y La Campora, van a potenciar la Defensa Nacional...........estamos en el horno...

Dejar un comentario:

• PeregrinoGris
    respondió
    Tal cual.. . De pronto quieren controlar el espacio aéreo.

Dejar un comentario:

• javiacua
    respondió
    Todos los K ahora tienen soluciones. Sorprendente.

Dejar un comentario:

• Pisciano
    respondió
    Recién estaba mirando a Mauro Viales que tenia a Agustín Rossi y le preguntó que hay que hacer con la Defensa? Y dijo que "hay que poner plata" y principalmente en el control del espacio aéreo "y para eso hay que comprar aviones"

Dejar un comentario:

• Pisciano
    respondió
    Entre un Mig-29 y un F-16 (al que Argentina podría acceder) cual es mejor? Un Mig-29 con capacidad de radar y misiles BVR vs F-16 que es dudoso el AMRAAM

El Mig-29 puede operar desde pistas poco preparadas, el F-16 no puede operar ni en las actuales brigadas dado el estado en que están
    Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 09/10/2019, 17:42.

Dejar un comentario:

• Pisciano
    respondió
    En una entrevista a Taiana, ex Canciller de CFK dijo que una de las prioridades del gobierno próximo será el reequipamiento militar y apuntando a Rusia y China

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió
    https://photos.app.goo.gl/nFqVKynCuZAzKDGy7

Hoy, hora de la mañana, ruta 20, vertical EAM.

Saludos

Dejar un comentario:

• Tabano1973
    respondió
    Que hayan ido a probarlos, no quiere decir que se piense en comprarlos. Se probaron Mirage 2000, Rafale, F-16, F-18, FA-50, M-346 y un largo etcétera y nada se compro!!!

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió
    Te puedo asegurar que no me sorprendería para nada, que Fernandez vuelva a retomar las negociaciones con los israelíes e IAI... Es una opinión mía por ahí errada... La suspensión internacional de créditos a la Argentina (Corea incluida), puede tener alguna luz de salvación solo en China o Rusia, pero los jefes de la FAA no la quieren... y de...Israel (tradicional rebelde de los negociados). y Argentina eso lo sabe, además de ser un tradicional aliado y proveedor de armas a nuestro país, incluso en momentos difíciles tras el bloqueo internacional luego de la guerra de Malvinas. Además no sería descabellado que Fernandez retomara aquellas negociaciones, iniciadas por su propio partido y suspendidas en el 2015 ante la derrota electoral a manos de Macri...
    Todo puede ser, quien lo sabe...

Dejar un comentario:

• Javi
    respondió
    Originalmente publicado por Akula Ver Mensaje
    Mig-29, la rueda empieza a rodar otra vez, ahora tiene que aparecer el Kfir, despues algun otro... tejas? y despues regresa el FA-50 y se retroalimenta, lo vengo viendo desde antes de la baja de los deltas...

Saludos.
    Ahora toca mirage 2000, el kfir viene despues, ahi resucita el f 16, al rato un tapado y volvemos al fa 50 jajajajja pero si... en eso estamos

Dejar un comentario:

• Akula
    respondió
    Mig-29, la rueda empieza a rodar otra vez, ahora tiene que aparecer el Kfir, despues algun otro... tejas? y despues regresa el FA-50 y se retroalimenta, lo vengo viendo desde antes de la baja de los deltas...

Saludos.

Dejar un comentario:

• Javi
    respondió
    Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje

Jaja!..., qué grande Javi!, a pesar de todo, ahí sigue firme el sentido del humor!..., muy bueno che, me hiciste reír!

Me diste una idea..., se podría pedir un modelo, qué se yo, escala 1:4 de cada uno de los aviones que mencionás y hacemos una calesita en el Palomar..., por lo menos para que la disfruten los chicos, viste?

Otra buena sugerencia, se puede mandar a hacer una coquetas perinolas, con el perfil de cada uno de los cazas en danza, y se pueden entregar a modo de souvernir a la salida del teatro para los asistentes a la obra..., qué se yo!, como para darle una utilidad a todos los megabites que se han escrito en la web sobre el tema...

Ah!, me olvidaba..., si hay que votar por el nombre: yo voy con "Las alas de la Armada Brancaleone"..., aunque el otro nombre es muy explicativo..., pero es un poco largo cómo para que quepa en la entrada!
    Si... el segundo nombre es mas pa una cronica del siglo xvi.... lo de la calesita no es mala, hasta capaz que sacamos unos mangos... ahora para armar la calesita el ministro encabezara una comitiva de 15 personas a europa, eeuu y china para ver como funcionan alli los carruseles y firmar convenios de intercambio de calesiteros......
    dejalo ahi que me caliento y no es la idea.... esperemos el contraataque de madame la republique y sus espejismos bimileniales (M2000)
    saludos

Dejar un comentario:

• RCTAN8
    respondió
    Les voy a contar una historia que si bien se trata de otros sistemas de armas ilustra muy bien lo que normalmente sucede con estas visitas. Durante el año 94 y con la próxima finalización del armado de los 120 TAM que TAMSE ya estaba entregando al EA debí hacer un viaje a Dubai para recuperar a un VC-TAM que se encontraba allí para unas pruebas (que pasó con éxito) de las fuerzas armadas de los Emiratos. Aprovechando el viaje pasamos por Kassel, ciudad de Alemania, en donde se encontraba una de las fábricas de Thyssen para estudiar con ellos la posibilidad de armar las 18 bateas del VCA para el EA. Estuvimos un día completo en Kassel y se conversó informalmente de los tiempos, características y pedir inicialmente un presupuesto indicativo que orientara al MdD y al EA (Balza) en la toma de decisiones sobre este tema. Les cuento el final, unos meses más tarde dieron por finalizada la intervención de TAMSE a la que pertenecía por orden del JEMGE, nombraron un interventor que en su momento supo de ser echado de TAMSE por usurpación de títulos (no era ingeniero) y la construcción de las bateas fue encargada a un astillero de Tigre a un costo que superaba con creces a los números que nos había señalado la gente de Thyssen. Cabe destacar que la puesta en marcha de las torres de los VCA no fueron contratadas a Oto Melara, su fabricante, otorgándole el EA esa tarea a una empresa argentina con larga experiencia en la fabricación de ¡baterías!. Está todo dicho, los viajes se hacen, la opinión de los técnicos se escucha y luego, más allá de todo, viene la política y decide con sus propios criterios e intereses.

Dejar un comentario:

• Kóshkil
    respondió
    Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje

Estimado, autoridad en cuanto a los mig 29 es un poco fuerte..... pero aqui vamos...
    Hace tiempo que me estoy guardando por una cuestion de salud mental vio? En este clima electoral si decis A te putean unos y si decis B te putean otros y si decis C ni te cuento.
    la verdad que a los rusos hay que reconocerles la perseverancia... en cualquier momento te dicen que le concesionaron al imperio unos tie fighter y nos lo donan (ante la duda ver alguna enciclopedia sobre star wars).... este sin fin de idas y vueltas, de politicos y mandos que acumulan millaje en vano, me sugieren dos titulos:
    1. Las alas de la armada brancaleone
    2. Cantata de los viajes politicos, de sus aventuras y desventuras y los retornos que volaron...

en fin... esto es asi, ahora los rusos, en breve contratacaran los franceses con los M2000, quizas algo de los f16 y por que no una nueva amagada por los kfir..... mientras tanto la faa se cae a pedazos, todobse va a la m.... y aca estamos en el medio de la logica dicotmica debatiendonos entre el humo de la Madre Rusia, y el humo de las seseras medio vacias de ciertos politicos y en el medio de todo.... el gran pueblo argentino, salud!
    Jaja!..., qué grande Javi!, a pesar de todo, ahí sigue firme el sentido del humor!..., muy bueno che, me hiciste reír!

Me diste una idea..., se podría pedir un modelo, qué se yo, escala 1:4 de cada uno de los aviones que mencionás y hacemos una calesita en el Palomar..., por lo menos para que la disfruten los chicos, viste?

Otra buena sugerencia, se puede mandar a hacer una coquetas perinolas, con el perfil de cada uno de los cazas en danza, y se pueden entregar a modo de souvernir a la salida del teatro para los asistentes a la obra..., qué se yo!, como para darle una utilidad a todos los megabites que se han escrito en la web sobre el tema...

Ah!, me olvidaba..., si hay que votar por el nombre: yo voy con "Las alas de la Armada Brancaleone"..., aunque el otro nombre es muy explicativo..., pero es un poco largo cómo para que quepa en la entrada!

Dejar un comentario:

• Javi
    respondió
    Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje

Podría sugerir un par de nombres, pero prefiero que opine primero el colega Javi, toda una autoridad en este asunto de los Mig-29...

Este bolazo viene sobrevolando el foro hace ya cuántos años?..., la verdad, se llevan el premio a la persistencia estos rusos...; ah!..., y la obra ya tiene fecha de estreno?..., van al Maipo o prefieren un teatro un poco más modesto?..., jaja!
    Estimado, autoridad en cuanto a los mig 29 es un poco fuerte..... pero aqui vamos...
    Hace tiempo que me estoy guardando por una cuestion de salud mental vio? En este clima electoral si decis A te putean unos y si decis B te putean otros y si decis C ni te cuento.
    la verdad que a los rusos hay que reconocerles la perseverancia... en cualquier momento te dicen que le concesionaron al imperio unos tie fighter y nos lo donan (ante la duda ver alguna enciclopedia sobre star wars).... este sin fin de idas y vueltas, de politicos y mandos que acumulan millaje en vano, me sugieren dos titulos:
    1. Las alas de la armada brancaleone
    2. Cantata de los viajes politicos, de sus aventuras y desventuras y los retornos que volaron...

en fin... esto es asi, ahora los rusos, en breve contratacaran los franceses con los M2000, quizas algo de los f16 y por que no una nueva amagada por los kfir..... mientras tanto la faa se cae a pedazos, todobse va a la m.... y aca estamos en el medio de la logica dicotmica debatiendonos entre el humo de la Madre Rusia, y el humo de las seseras medio vacias de ciertos politicos y en el medio de todo.... el gran pueblo argentino, salud!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X