Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades FAA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: Novedades FAA

Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
    Jajajajaj, la verdad amigo, creo que haciendote pasar por misterioso llamas la atencion, pero es tan patetico que no le cae bien a nadie si no tiras una punta...

Si es asi yo tambien juego al misterioso..... te cuento un secretito, para el acto de los 100 años de la FAA van a anunciar la compra de 30 ............ ADIVINEN... es igual a lo que hace este señor.

saludos.
    30.... 4x4 para los jegarcas....!!!
    30..... asadores para los finde largo
    30..... LCD para ver como tiene que ser a boquita campeon en las oficinas mientras las pistas estan hecha pedazos...
    Y la lista sigue....

Comentario

Originalmente publicado por ñandu33 Ver Mensaje

PD: para vos ... yo soy el tipo que destruyó en los foros el mito F 1 Mirage.-
      y creo que vos sos el tipo que se roba las fotos para Zona Militar.-

Otro abrazo
      Yo tampoco entiendo...Sería bueno aclarar, a que se refieren con el "robo" de fotos... y en que se puede destruír la reputación del Mirage F1...

Comentario

Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
        Hola estimado como esta? haciendo mencion a lo que usted postea, en donde dice que pude haber noticias en el acto de la FAA con respecto a la adquision de tecnologia, se esta refiriendo a la FAA, porque ahora declara que esta la tiene dificil???...... osea dos cosas, primero que no es novedad que la FAA la tiene deficil, segundo usted ahora sale con que el EA y la ARA la cosa funsiona mejor a esto todo lo sabemos, ya que el nivel de operatividad de las tres armas la FAA es la peor.

Por eso le digo y corrijame si me equivoco, no esta bueno tirar bombas y despues no saber que hacer, me parece que usted comete un error en anunciar "supuestos anuncios" que despues usted mismo se encarga de descartar ya que en la respuesta al forista mendogroso se refiere a otra cosa.

Pd: No crea que lo estoy atacando, pero si estoy equivocado en mi interpretacion le pido disculpas, pero trate de ser mas claro.

saludos.

anuncio micro satelites posible

construccion z 11

ANUNCIO OFICIAL

sera en aeroparque....

ABRAZOS
        pd: en este foro dije no viene ningun f1

ojo a los rusos

Comentario

ojo a los rusos
          Ojo a los rusos.... podrá venir algún SdA ruso...? Ojalá.......!

Aunque me parecería mentira q esta Administración Ka patee el tablero de semejante manera.

Sabés cuándo se harían esos anuncios en un acto oficial?

Comentario

Originalmente publicado por FedeDJ Ver Mensaje
            30.... 4x4 para los jegarcas....!!!
            30..... asadores para los finde largo
            30..... LCD para ver como tiene que ser a boquita campeon en las oficinas mientras las pistas estan hecha pedazos...
            Y la lista sigue....
            Comparto!!! Y agregaría 30 kilos de asado para las fiestas (Comprados en el mercado central y consumidos en el Gran BS AS, ya que en el resto del país sale muuuccchhhoo más)
            Ojala esto sea sólo de broma y anuncien que son 30 bichos rusos.... (en serio)

PD: Y que el anuncio no sea el 28 de diciembre...

Saludos

Comentario

• Re: Respuesta: Re: Novedades FAA

Por ahora no hay tanto misterio.-
              La FAA la tiene difícil.-
              Del lado de la armada y el ejercito la cosa funciona mejor.-
              SE VAN a confirmar dos cosas, que para mi son como las PIM PUM PAM OVP, etc

La constelación de microsatélites.

La fabricación "confirmada" del Z 11. #Dios nos libre#

Un abrazo al foro.-

Otro abrazo
              Ñandu me estas confundiendo con otro. Yo no sabia que habias destruido el mito de los F-1. Y por otra parte, yo ya no posteo en ZM (bueno a veces lo hago en la comunidad flanker) Pero a ZM no entro mas desde que los Mod me inventaron algunas cosas que no hice ni dije. Ademas que me hecharon encima al Finbak ese para que me hiciera reaccionar y me pudieran bannear con causa. Y como no les quise dar el gusto, preferi retirarme de ese foro.

Comentario

• Respuesta: Novedades FAA

Muchachos volvamos al tema de de la FAA.
                Las cosas que pasan en otro foro quedan en ese foro.

Slds

Comentario

Pregunto , vi que los Mi ya estan en su Brigada , mi pregunta es ya se presentaron oficialmente?? o todavia no ?? Se vendra algun anuncio antes de fin de año???? Gracias!

Comentario

• Respuesta: Re: Respuesta: Re: Novedades FAA

Originalmente publicado por mendogroso Ver Mensaje
                    Ñandu me estas confundiendo con otro. Yo no sabia que habias destruido el mito de los F-1. Y por otra parte, yo ya no posteo en ZM (bueno a veces lo hago en la comunidad flanker) Pero a ZM no entro mas desde que los Mod me inventaron algunas cosas que no hice ni dije. Ademas que me hecharon encima al Finbak ese para que me hiciera reaccionar y me pudieran bannear con causa. Y como no les quise dar el gusto, preferi retirarme de ese foro.
                    Los problemas que hayan tenido en otros foros, no lo traigan acá por favor.
                    Julio Gutièrrez
                    Administrador del Foro
                    Aviacionargentina.net

Comentario

Por ahora no hay tanto misterio.-
                      La FAA la tiene difícil.-
                      Del lado de la armada y el ejercito la cosa funciona mejor.-
                      SE VAN a confirmar dos cosas, que para mi son como las PIM PUM PAM OVP, etc

La constelación de microsatélites.

La fabricación "confirmada" del Z 11. #Dios nos libre#

Un abrazo al foro.-

Otro abrazo
                      Hoy hace exactamente un año que fue adelantada la info sobre la constelación de microsatélites (08-12-10), nada más que un año antes

http://www.aviacionargentina.net/for...-nacional.html

Lo de los Z-11 va en serio parece
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                        Hoy hace exactamente un año que fue adelantada la info sobre la constelación de microsatélites (08-12-10), nada más que un año antes

http://www.aviacionargentina.net/for...-nacional.html

Lo de los Z-11 va en serio parece
                        Salió en la revista 5 del ministerio el tema como gran anuncio de la interpretación de imágenes con satélites propios y prestados, cuando lo puedo lo scanneo.-

De ahí es el apuro de anunciar la constelación, lo que se busca es un vector propio que lo haga... por ahi va el tema... lo del anuncio es cierto.-

Luego del 10 de Diciembre veremos que pasa, por ahora Puricelli continua las ideas del CINAR, y algo de ejercito.-

Lo del Z 11 va muy en serio, el tema sindical es el gran tema.-

Parece ser que la FAA se dedicará más que nada al espacio, es decir, lo estrategico, lo táctico se viene el CAE y el COAN.-

Esa aparenta ser la idea de la nueva estructura.-

En temas puntuales se viene la DEROGACIÓN de la RC 2003, #Dios nos Guarde#

Un abrazo a todos

Comentario

En el tema sindical en lo que es Aeronautico (FAdeA y Aerolíneas), el gobierno lanzó la ofensiva contra el foco del conflicto que es Cirielli y APTA, no creo que los sindicalistas quieran seguir echando más leña al fuego, el horno no está para bollos para Cirielli

En cuanto a que la FAA va a manejar lo estratégico y las otras dos lo táctico, sabía que estaba referido al uso de los UAV. La FAA pretende tener UAV estratégicos de gran autonomía y para poder operar en órbitas bajas para que hagan diversas tareas (entre ellas inteligencia y reconocimiento) y la AE e IMARA operarían los UAV tácticos, en lo otro no lo sé.
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

Comentario

En temas puntuales se viene la DEROGACIÓN de la RC 2003, #Dios nos Guarde#
                            Podrías contarnos de que se trata???

Comentario

Originalmente publicado por Moretti Ver Mensaje
                              Ojo a los rusos.... podrá venir algún SdA ruso...? Ojalá.......!

Aunque me parecería mentira q esta Administración Ka patee el tablero de semejante manera.

Sabés cuándo se harían esos anuncios en un acto oficial?
                              ya lo dije si vienen cazas rusos me vuelvo kirchnerista........ .
                              El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

Comentario

Originalmente publicado por Tabano1973 Ver Mensaje
                                Podrías contarnos de que se trata???
                                Rc - Decretos - Ley de Defensa - Ley de Restructuración de las FFAA - Constitución.-

Ese es el orden de la normativa de las FFAA

La RC 2003 la podes encontrar con google fácilmente.-

Un abrazo

Comentario

Trabajando...
                                X