Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Ultimo vuelo"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "El Ultimo vuelo"

Originalmente publicado por Caresani Ver Mensaje
    Bueno, si a vos te parece que ESTO es desarrollo y crecimiento...
    Y que esperas vos que se haga magia despues del despilfarro y robo del innombrable y del incompetente de chupete para eso busca un presidente Mago porque en 6 años tenes que hacer magia para solucionar todos los problemas que tiene nuestro Pais.

Comentario

Me olvide del tibio de Alfonsin y sus buenas ideas pero malas desiciones al menos no fue un ladron como chupete con cara de nada se robo todo. (Blindaje financiero el mayor choreo que nuestro pais registra a la fecha). Perdon por el off topic.

Comentario

Estimado PERRO, estoy de acuerdo con vos de que todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos, pero al parecer hay cosas que como bien decis esta administracion hizo bien que es la minoria, hay muchisimo mas por hacer.

Si vos decis que esta administracion aposto al desarrollo poque por darte un ejemplo se creo la DARDO II? esta muy equivicado, sabes los desarrollos que hay y terminan cajoneados porque a los señores no les interesa? o porque se le pone el caprichito que no quieren largar plata en defensa como es el caso del presupuesto para la sustitucion de los deltas en donde el ministro de economia no quiere asignar un nuevo presupuesto.

Amigo, las cosa parecen ser distintas a otras administraciones pero ojo a no confundir con que es mejor, son dos mangos distintos.

Y te hago una pregunta y no quiero que lo tomes a mal, Quien es PINO SOLANAS para dirijir un pais como el nuestro??? con todo el respeto que se merece ese tipo, pero creo que no tiene la capacidad ni la preparacion para tal ejercicio.

Pd: es mi humilde opinion,

saludos
        En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Comentario

Chicos no se enogen, pero sigamos con el tema de los mirages, ya hay dos o tres topicos donde nos damos duro con la politica.

Comentario

PERRO, vos pensas que estos vinieron al gobierno para solucionar las cosas???

NAAAAA.

Y si Chupete robo como bien decis, estos que hacen??? o NO ves los noticieros.

saludos.

Comentario

Ok WPASCU, yo de mi parte la corto, creo que es mejor.

Hay cosas mas importantes como los deltas que estos inombrables.

saludos.

Comentario

Muchachos volviendo al tema, alguien me puede sacar la duda si en la desactivacion del MIII va la del Finger y la del Mara?

saludos y gracias.

Comentario

No te guies por el noticiero amigo, menos por ese canal que tiene el Clarin. Despues si falta mucho y esta gobernacion hizo algo, pero muy poco.

Comentario

Bueno dejemos de lado el off topic un abrazo.

Comentario

La idea es buena: "darles la despedida que se merecen" pero cual seria esa despedida especificamente??

Un desfile, unas cuantas pasadas por la 9 de julio, ponerlos de monumento en algun lugar??
                      Yo particularmente creo que se merecen mas que eso pero no se me ocurre que.
                      FMA AT-63 Pampa

Comentario

Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
                        Ah mira vos, los yanquis hacen lanchas de alta velocidad con los motores de los cazas, aca podrian hacer un gomon con un ATAR y subirla a la parejita que gobierna este pais y lanzarlos en mar del plata pero para que no vuelvan.

saludos.

Sniperwar, por favor moderemos este tipo de comentarios que nada tienen que ver con el topic.
                        Gracias

Comentario

GRUITO, ya dije que la cortaba, y tambien dije que es un toque de humor, y si hace falta pido disculpas.

saludos.

Comentario

Todo bien caballero, solo es un llamado a la normalidad nada mas para evitar que un buen topic termine yendose por las ramas.

Aca todos podemos decir lo que pensamos siempre y cuando nos manejemos en un marco de respeto y mas si una de las presonas a las que hacemos referencia es la presidenta de la republica.

No es para que lo tomes asi ni mucho menos, solo te avisaba que tratemos de manejarnos con altura y respeto aun cuando uno no este de acuerdo.

Saludos

Comentario

Me parece muy bien GRUITO, y sinceramente tenes razon, no hay que arruinar un topico como este con esas cosas.

Hubo un forista que tuvo una idea loca pero buena con respecto a que personas como nosotros y atravez de este foro podriamos hacer algo para que se despidan con honores a los deltas o por lo menos intentarlo. Usted que sugiere al respecto? podemos hacer algo?

saludos.

Comentario

No me parece mal lo que dijiste Sniperwar, creo que deberíamos darle un toque de humor al foro, ya que no te fuíste por mal camino ni nada de eso.

En fín, si se juntan firmas, cuenten conmigo para lo que haga falta, yo estoy de acuerdo en todo lo que sea para el bién de nuestro País.
                                Y si hay que llegar a la Presidenta, se llegará... jaja

Saludos.
                                Fuerza rea Argentina

"¡Nido - Roca, la fragata se va, se va!"
                                El vicecomodoro Pedrozo preguntó:
                                -"¿Hacia donde se va soldado, hacia el norte del estrecho o hacia el sur?"
                                - "¡A pique se va, señor!"

Comentario

Trabajando...
                                X