Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Ultimo vuelo"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "El Ultimo vuelo"

Jajaja, ehy TOP, que haces? a mi me parece que no es tan mala la idea de las firmas, yo con esto estoy haciendo un llamado a la gente de peso de este foro, llemensen GRUITO, PISCIANO y demas para ver que se puede hacer desde nuestro humilde lugar que es la de un amateurs en estas cosas y un simple civil, quizas entre todos podemos auque sea desde este lugar hacer algo por los Deltas, por los pilotos que de ayer, en nombre de los caidos y los que hoy les toca con honor volar esos legendarios que marcaron a fuego nuestra FAA.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Comentario

yo me prendo con las firmas seria un honor hacer algo por este icono de nuestras FFAA
      saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
        Jajaja, ehy TOP, que haces? a mi me parece que no es tan mala la idea de las firmas, yo con esto estoy haciendo un llamado a la gente de peso de este foro, llemensen GRUITO, PISCIANO y demas para ver que se puede hacer desde nuestro humilde lugar que es la de un amateurs en estas cosas y un simple civil, quizas entre todos podemos auque sea desde este lugar hacer algo por los Deltas, por los pilotos que de ayer, en nombre de los caidos y los que hoy les toca con honor volar esos legendarios que marcaron a fuego nuestra FAA.

saludos.
        Màs respeto. Està bien que anduve morfando demàs por las fiestas, pero no me fuì tan a la m... como para estar tan excedido. Estoy haciendo un esfuerzo para ponerme la malla y no es justo que me traten asì!!!!
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por elperro Ver Mensaje
          . Y con respecto a las FFAA creo que al menos este gobierno aposto al desarrollo nacional mal o bien pero al menos no vendio nuestro desarrollo en materia industrial a diferencia de la mayoria de los gobiernos que tuvimos que padecer y del que la mayoria de la oposicion fue parte y hoy solo se dedica a poner piedras en el camino.
          Un abrazo
          Ven!,..... por eso no podemos traer F-16!

La culpa de las piedritas la tiene la oposicion!
          "La diplomacia sin disuasiòn es impotente"

Comentario

Viste esta oposicion que tenemos. Aunque te digo que seria bueno que se opongan a que traigan f16 y se fijen en aviones chinos o rusos que tengamos posibilidad de desarrollo y con dientes viste los yanquis quizas nos venden f16 pero no sirven solo para los desfiles.

Comentario

Me parece que con la baja de los A4B/C, no hicieron nada. Con la baja de los MS760B, tampoco. No creo que se haga algo con la baja de los mirage 3,5, mara, finger (que se vayan todos). Pero lo que espero que se haga algo es cuando sea la baja de los T34A de 53 años!!

Comentario

Lo que seria mejor es fabricar un caza propio,o lo mejor que podemos hacer es comprar Mirages-2000-5 ya que es un caza de 4ª generación efectivo,agil,y con buena equipación armamentistica,al lado de los F-18,F-16,Su-35 puede cumplir las mismas acciónes aún siendo un caza más barato que los nombrados anterior mente.
                Editado por última vez por argentinoemanuel; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/204-argentinoemanuel en 19/01/2010, 10:54.

Comentario

Y, Psciano? No contestastes si hay forma de hacer lo de las firmas.

Comentario

JAJAJ PISCIANO, se ve que usted tiene un buen sentido del humor, todos morfamos de mas para las fiestas y tambien unas copitas de mas, pero bue, ya volveremos al peso standar.

Pero no respondio a mi inquietud, se puede o no se puede hacer algo para que los deltas tengan un final con honor? hay ue intentar algo.

saludos.
                    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                      Màs respeto. Està bien que anduve morfando demàs por las fiestas, pero no me fuì tan a la m... como para estar tan excedido. Estoy haciendo un esfuerzo para ponerme la malla y no es justo que me traten asì!!!!
                      Julio no solo las fiestas fueron hay cadaveres de varios asados por esos lares( ojo yo estoy igual que vos o peor ) y si la malla no entra proponele a la patrona ir a una playa nudista asi evitas el tramite dela malla
                      Saludos
                      "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                      Krull forista y Argentino

Comentario

Originalmente publicado por Javier Ver Mensaje
                        Julio no solo las fiestas fueron hay cadaveres de varios asados por esos lares( ojo yo estoy igual que vos o peor ) y si la malla no entra proponele a la patrona ir a una playa nudista asi evitas el tramite dela malla
                        Saludos
                        jajajaja, sería buena idea esa..
                        Enfín, Pisciano, nos gustaría que nos respondieras las inquietudes, si bien se puede hacer algo con los Deltas, y también ya que pedimos 1, pedimos 2 y te preguntamos si también podemos llegar a lo alto y informar de nuestro desagrado por la FAA.

Un abrazo.
                        Fuerza rea Argentina

"¡Nido - Roca, la fragata se va, se va!"
                        El vicecomodoro Pedrozo preguntó:
                        -"¿Hacia donde se va soldado, hacia el norte del estrecho o hacia el sur?"
                        - "¡A pique se va, señor!"

Comentario

Yo creo que todos en la FAA saben que es y que significo el Mirage III para ellos y el pais. No dudo que habra un retiro con mucha honra para estos nobles guerreros de los cielos australes o guerreros del fin del mundo como me gusta llamarlos a mi.
                          Igual yo creo que la forma mas importante de honrarlos, es con un digno reemplazante, que le permita a la FAA dar el proximo paso y permitirles seguir siendo una fuerza en condiciones de cumplir con su tarea y funcion.

Habra que ver que pasa mas adelante con esto, pero no me cabe la menor duda que habra un justo reconocimiento a los Espejismos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                            Yo creo Igual yo creo que la forma mas importante de honrarlos, es con un digno reemplazante, que le permita a la FAA dar el proximo paso y permitirles seguir siendo una fuerza en condiciones de cumplir con su tarea y funcion.

y no solo porque sea lindo...

perdon por el offtopic

Comentario

Un lindo homenaje seria una jornada de puertas abiertas en Tandil, exibiendo tanto al MIII como al Raf.. digo al sucesor.

Con los MIII se dan de baja los Finger?

Comentario

Hermosas fotos, pero que lejos estan hoy de nuestras posibilidades .... los Finger siguen unos años mas, hasta 2015 al menos hasta donde yo se.

Pensa que la flia mirage III/V son una treintena de aparatos ... PAP habla tan solo de 12/14 aviones para reemplazar los Mirage IIIEA.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X