Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esquadrilha da Fumaça" en Buenos Aires

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Esquadrilha da Fumaça" en Buenos Aires

Hola amigos.

Como Brasileño que soy, y seguidor del escuadron, con mucha honor anuncio la pçresencia del Esquadron de demonstracion Aerea, pularmiente conocida por "Esquadrilha da Fumaça" de Brasil en Buenos Aires.

20/03/2010
    Buenos Aires - Argentina
    29º Convención Annual en Vuelo

EAA Argentina

"La "Escuadrilla de Demostración Aérea FUMAZA" vendrá a volar junto a nosotros, para nosotros y por nosotros.
    La Fuerza Aérea de Brasil, el govierno de Brasil, en definitiva el "Pueblo de Brasil" se han puesto de acuerdo para homenajear en nuestra querida EAA Argentina, Chapter 722 la Gesta de Mayo."

Saludos y buen provecho!

Respuesta: "Esquadrilha da Fumaça" en Buenos Aires

NUUUU!!!!

Otra enooorme razón para no perderse la EAA.

Malvinas Argentinas

Comentario

Buenisimoooo siempre nuestros hnos. brasileros al lado nuestro, espero que nos dejen ganar en el mundial tb jejeje

Comentario

Quisiera ver qué pone en vuelo nuestra querida FAA ante semejante demostración..... qué tristeza el estado en el que estamos.

Comentario

Que bueno seria muy bueno poder ver esa exhibición. Y como dice dagger esperemos que nuestras FAA ponga algo bueno para no quedarnos tan atras.

Comentario

Que bueno saber que nuestros hermanos brasileños van a estar presentes.

Tengo entendido que la escuadrilla acrobática "Cruz del Sur" de nuestra FAA se encuentra desactivada en este momento, lo cual es una pena muy grande y demuestra el poco interés en promover el patriotismo del poder político y de los altos mandos de la fuerza. Por favor si esta información no es correcta, que alguien me corrija y que informe el estado actual de la escuadrilla y si va a reactivarse para los festejos o no. Muchas gracias.-
            "Imposible, absolutamente imposible, vencer al enemigo extranjero si antes no puede eliminarse al enemigo interior, su fiel servidor. Sin ello, luchando solamente contra uno de los escollos, serán sobrepasados por el otro invenciblemente" - Demóstenes - Siglo III A.C.

Comentario

Originalmente publicado por Protektor Ver Mensaje
              Tengo entendido que la escuadrilla acrobática "Cruz del Sur" de nuestra FAA se encuentra desactivada en este momento, lo cual es una pena muy grande y demuestra el poco interés en promover el patriotismo del poder político y de los altos mandos de la fuerza. Por favor si esta información no es correcta, que alguien me corrija y que informe el estado actual de la escuadrilla y si va a reactivarse para los festejos o no. Muchas gracias.-
              Lo último que supe de la Cruz del Sur es que por cuestiones presupuestarias se había dejado sin efecto su traslado a Morón y que aún andaban con problemas económicos para poner los aviones en servicio.

Voy a razonar en voz alta: éste año se festeja el bicentenario, una fecha clave para una escuadrilla acrobática. Si la Cruz del Sur no está presente en los festejos, tiene algún sentido seguir gastando dinero en ella...??

Excepto que la estén guardando para el 2012 cuando la FAA cumpla sus 100 años....

Comentario

Y si no va nuestra querida cruz del sur, seguro ponen algunos Pampas a dar vueltas coomo hicieron con los francchutes, no esta mal pero a mi me gustaria ver nuestra escuadrilla acrobatica en accion, aunque con tanto tiempo de desactivacion ........

Comentario

En realidad la Cruz del Sur, no tuvo prioridad este año en el presupuesto, màs o menos lo mismo, ya esta altura no sè que es lo que para la FAA tiene presupuesto porque si no pudo poner los UH-1H o los B.707...

Una escuadrilla acrobàtica es para fines de promociòn de la fuerza aèrea, aunque a mi me sigue gustando la idea de formar algùn dìa algo como la Patrouille con los Pampa.

La Patrouille hace acrobacia o vuelo en formaciòn? porque en formaciòn se puede hacer perfectamente en Pampa.
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                    Una escuadrilla acrobàtica es para fines de promociòn de la fuerza aèrea, aunque a mi me sigue gustando la idea de formar algùn dìa algo como la Patrouille con los Pampa.

La Patrouille hace acrobacia o vuelo en formaciòn? porque en formaciòn se puede hacer perfectamente en Pampa.

-Dios lo escuche y algun dia podramos tener esto

Saludosss

Comentario

Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                      Excepto que la estén guardando para el 2012 cuando la FAA cumpla sus 100 años....
                      Jajajaj Que ocurrente!
                      "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Hola a todos. Alguien sabe concretamente que dia o dias va a estar la Fumaça en la convención de la EAA?. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cimarron Ver Mensaje
                          Hola a todos. Alguien sabe concretamente que dia o dias va a estar la Fumaça en la convención de la EAA?. Saludos.

Creo que van llegar en el dia 18, hacier del dia 19 un dia de manutencion y presentar en el dia 20, pernoitar y volver en el dia 21/22

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
                            Creo que van llegar en el dia 18, hacier del dia 19 un dia de manutencion y presentar en el dia 20, pernoitar y volver en el dia 21/22

Saludos
                            Esperemos que el tiempo los acompañe. No hay buen pronóstico meteorológico para el día de hoy, y ayer cayeron perros y gatos del cielo!
                            "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

[QUOTE=cimarron;81383]Hola a todos. Alguien sabe concretamente que dia o dias va a estar la Fumaça en la convención de la EAA?. Saludos.[/QUOTTengo entendido que el unico dia de presentación seria el 20. Despues volverian para el 25 de mayo.

Comentario

Trabajando...
                              X