Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_bb79dqag57l2c19f2stbnvkt4o, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 ¿Otro Tango 01? - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otro Tango 01?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Otro Tango 01?

    ¿Otro Tango 01?


    Mientras busca comprador para el Boeing 757-200 T-01 y estarìa en camino un flamante E-190 de la Embraer, la flota presidencial puede ver incrementada su capacidad con una nueva incorporación. Segùn el matutino Ambito Financiero, en caso de que ARSA pase a manos del estado, el B-747-200 que venìa usando la presidenta pasarìa a la Agrupación Aèrea Presidencial (AAP) para vuelos intercontinentales.

    Si llegara a concretarse la misma, estarìa sobredimensionada con creces, ya que la flota contarìa (hasta ahora y de no concretarse las ventas del H-01 y T-01 Boeing 757-200) ya que contarìa con dos F-28 Mk.1000, un Boeing 757-200 y Boeing 747-200, un Sikorsky S-70 Blackhawk, dos Sikorsky s-76 y posiblemente un tercer S-76. Paradoja de una Argentina donde màs de la mitad del parque aeronàutico en total (de aeronaves civiles y militares) està fuera de servicio por falta de inversiones y la familia presidencial tiene prácticamente un aviòn por integrante.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  • #2
    Respuesta: ¿Otro Tango 01?

    Es muy importante que tengamos una amplia flota presidencial. Sobre todo para la defensa del territorio.
    JE!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Otro Tango 01?

      jajaj Uniform nadie mas que vos sabes lo que es defender el territorio con un sda de hace 35 años que cada vez son menos mientras que los medios volantes de el gob cada vez son mas
      Saludos
      "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
      Krull forista y Argentino

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Otro Tango 01?

        si no le gustaba el 757 porque le va a gustar el 747??? porque es mas grande???
        y no da mas gastos?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Otro Tango 01?

          Pueden robar mas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Otro Tango 01?

            Originalmente publicado por MarioAr Ver Mensaje
            Pueden robar mas...
            Estimado amigo, le dije que a veces podemos diferir en algunas ideas pero en otras me identifico plenamente con sus palabras???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Otro Tango 01?

              Yo no uso uniforme, puedo decirlo, asi que dejamelo a mi

              Abrazo!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Otro Tango 01?

                Debería ir en la sección de chistes!!!!

                Tremenda pista van a tener que hacer en la terraza de la rosada...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Otro Tango 01?

                  Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                  ¿Otro Tango 01?


                  Mientras busca comprador para el Boeing 757-200 T-01 y estarìa en camino un flamante E-190 de la Embraer, la flota presidencial puede ver incrementada su capacidad con una nueva incorporación. Segùn el matutino Ambito Financiero, en caso de que ARSA pase a manos del estado, el B-747-200 que venìa usando la presidenta pasarìa a la Agrupación Aèrea Presidencial (AAP) para vuelos intercontinentales.

                  Si llegara a concretarse la misma, estarìa sobredimensionada con creces, ya que la flota contarìa (hasta ahora y de no concretarse las ventas del H-01 y T-01 Boeing 757-200) ya que contarìa con dos F-28 Mk.1000, un Boeing 757-200 y Boeing 747-200, un Sikorsky S-70 Blackhawk, dos Sikorsky s-76 y posiblemente un tercer S-76. Paradoja de una Argentina donde màs de la mitad del parque aeronàutico en total (de aeronaves civiles y militares) està fuera de servicio por falta de inversiones y la familia presidencial tiene prácticamente un aviòn por integrante.
                  No se pudo mantener un 757, con que a un 747, el doble de viejo y usado?.
                  Jamas la aviacion presidencial tuvo instalacion propia, se usaba las de FAA en Palomar, en donde piensan guardar al 747?, se construira algo mas en EZE?, se utilizara la capacidad de ARSA (estatal) para realizar el chec-C o lo que sea entonces?
                  Disparates antes, disparates ahora, lo unico que sale de esa boca son disparates...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Otro Tango 01?

                    Originalmente publicado por LV-CGL Ver Mensaje
                    No se pudo mantener un 757,
                    ¿No se pudo mantener?. El verdadero tema de la flota presidencial es que cuando un avion se vuelve problematico por la ineficiencia de un gobierno, pasa a ser un problema y como estos gobiernos no se caracterizan por solucionar problemas, lo mas viable para ellos es sacarselos de ensima. El T-01 necesitaba un simple recorrido y mejoras en el tanque ventral que permitiese que puediera hacer viajes intercontinentales como asi tambien revision de los motores. Ninguna de esas cosas se hizo, no por falta de dinero, sino porque como ya venia con problemas ellos querian tirar el mayor tiempo posible con dicho avion...el avion dijo basta, en vez de arreglarlo...se lo sacan de ensima. El B747 lo van a mantener con lo justo y necesario, cuando haya alguna rotura, no se sorprendan que el mismo pase a reserva y quede hangarado un buen tiempo, nuevamente veremos a la presidenta en algun avion de Aerolineas Extranjeras. Este problema no es falta de dinero, este problema es "cocodrilo en bolsillo", todabia creen que un avion es como un auto, le hechas gasoil, aceite y listo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Otro Tango 01?

                      Mantener y operar un 747 serie 200 para presidencia es demencial. Se trata de un modelo que hace rato está en salida, con costos delirantes y que requiere de una estructura que dificilmente se pueda mantener.

                      Pero en la monarKía todo es posible...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Otro Tango 01?

                        Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                        Mantener y operar un 747 serie 200 para presidencia es demencial. Se trata de un modelo que hace rato está en salida, con costos delirantes y que requiere de una estructura que dificilmente se pueda mantener.

                        Pero en la monarKía todo es posible...
                        A parte el 747 es Boieng no era que esa empresa era mala palabra y si no los es por que no hacen el cheking completo con la mejora de el tanque adicional al 757 que lo deja 0km y le da un alcanze muy bueno ( creo que vos Claudio me dijiste en ZM que alcanze le quedaba despues de pasar por la Boieng)en ves de gastar el bajo de plata en mantener el 757 y el nuevo T01 pero bue veo que pedirle sentido comun a el Gob es como esperar que el olmo de peras
                        Saludos
                        Editado por última vez por Javier; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/9-javier en 16/07/2008, 11:19.
                        "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                        Krull forista y Argentino

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Otro Tango 01?

                          Si AA vuelve a manos argentinas habria un 747 de la empresa que estaria reservado para los vuelos de larga distancia de la presidencia, no es mas que eso chicos, un abaratamiento de los costos de alquiler.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Otro Tango 01?

                            Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                            Si AA vuelve a manos argentinas habria un 747 de la empresa que estaria reservado para los vuelos de larga distancia de la presidencia, no es mas que eso chicos, un abaratamiento de los costos de alquiler.
                            Fer no hace falta si es verdad como el gob dice que no hay $$$ gastar por gastar cuando si le puede hacer a el 757 un muy buen MLU o actualizacion yo creo que hay que pensar en tener sentido comun cuanto se gasta en el 747 + el nuevo T01 y cuanto se gastria en poner como se debe al 757 y el resto de el $$ destinarlo a mantener la flota Precidencial como se debe
                            Saludos
                            "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                            Krull forista y Argentino

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Otro Tango 01?

                              Esto es para los que piensan que la estatizacion de ARSA y AU nos va a salvar la "Linea de Bandera", sigue el PAN y CIRCO.

                              Van a empezar a ver colas de vuelta en las embajadas de Espania e Italia para rajar de vuelta....asi que vayan llendo a sacar el numero para los que les falte el pasaporte.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X