Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_bsj1jokt60jfgbod3jj76j8m59, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Todo sobre el A-4AR - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el A-4AR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo sobre el A-4AR

    Les dejo un trabajo que a me consideracion es EXELENTE! y sumamente completo, esta dividido en tres (3) partes y si tienen tiempo leanlo con atencion ya que hay datos interesantisimos sobre nuestros Halcones.

    Genesis:
    A-4AR Fighting Hawk

    Carrera operativa:
    A-4AR Fighting Hawk

    Tecnica y Sistemas:
    A-4AR Fighting Hawk

    Fuente gacetaeronautica.com.ar

  • #2
    Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    Excelente articulo muy bueno, felecitaciones.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Todo sobre el A-4AR

      -Sobre el SdA A-4AR, aqui lo que seria su ectual estatus




      -Los que cuentan con un signo de interrogación, y en gris, son los que no
      han sido vistos desde hace +/- 5 años

      -En amarillo se marcan los aviones que hoy están en servicio




      Saludosss
      Roberto

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Todo sobre el A-4AR

        Los que estan en gris estan en Warnes

        Comentario


        • #5
          Re: Todo sobre el A-4AR

          Que país bananero!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Todo sobre el A-4AR

            Faltan los que están en Santa Romana, uno supuestamente está ACTIVO, si no me engaña la vista, el C907:



            No alcanzo a ver la matrícula...


            Y acá, junto a M3, M5, Pucará, F86...




            Además, hay un par de TAM???




            Si a la FAA le sobran unos cazas, me dan uno para poner en el patio?
            Editado por última vez por Lucho1980; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1919-lucho1980 en 10/05/2011, 09:53.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Todo sobre el A-4AR

              Originalmente publicado por amin Ver Mensaje
              Excelente articulo muy bueno, felecitaciones.
              Interesante, he visto muchas citas a distintas bibliografías en esos artículos. Quiere decir que han tenido que consultar a muchos libros. Mi preferencia es a los trabajos hechos en el terreno y en mi opinión la mejor nota de los A-4AR la hizo Juan Carlos Cicalesi y Santiago Rivas que fue publicada en la revista DeySeg nro. 44, para ese trabajo estuvieron dos semanas en la V Brigada y la nota fue supervisada por los pilotos de A-4AR para que no tenga errores técnicos. Ese me parece el mejor trabajo periodistico que se ha hecho hasta hoy día sobre el A-4AR.
              Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 10/05/2011, 10:06.
              Julio Gutièrrez
              Administrador del Foro
              Aviacionargentina.net

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Re: Todo sobre el A-4AR

                Originalmente publicado por leonelshaka Ver Mensaje
                Que país bananero!!
                Está mal, hay gente (dirigentes) que es bananera, el país no.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                  que curiosidad, hay en servicio 3 biplaza y 6 monoplaza, por lo menos quedan biplazas para entrenar nuevos pilotos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                    Vos sabes Pisciano que en el interior la revista Defyseg es muy dificil de conseguir, podras aportar ese trabajo? Gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                      Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                      -Sobre el SdA A-4AR, aqui lo que seria su ectual estatus




                      -Los que cuentan con un signo de interrogación, y en gris, son los que no
                      han sido vistos desde hace +/- 5 años

                      -En amarillo se marcan los aviones que hoy están en servicio




                      Saludosss
                      Roberto
                      Hola estimado, buen aporte, ahora le dejo una pregunta, el numero de Sda va en ascenso o hace tiempo que se maneja ese numero?


                      saludos.
                      En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                        Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
                        Hola estimado, buen aporte, ahora le dejo una pregunta, el numero de Sda va en ascenso o hace tiempo que se maneja ese numero?


                        saludos.
                        -Desde que los repuestos que se obtenían de los Skyhawk, que llegaron
                        para ser desarmados, se terminaron y se vencieron las horas de los
                        motores J52, la cosa comenzó a declinar ya que al no haberse contratado
                        en su momento la línea logística y la relación tirante con los EEUU como para
                        que lleguen repuestos vía FMS hicieron que los A-4AR comenzasen a tener
                        problemas operativos, llego a ser tan seria la cosa que se comenta que
                        en el 2008 todo el SdA quedo en tierra por un buen tiempo, recién en el
                        año 2009, y por que Doña Nilda Garre fue a EEUU, llego un lote de repuestos
                        que se pago al contado, y con la llegada de esos repuestos permitió poner
                        en línea de vuelo los A-4AR que fueron al ejercicio SALITRE en Chile


                        Estado en que estaba a mediados del año pasado el C-904

                        -Hoy se comenta que son doce los A-4AR en línea de vuelo, pero solo
                        se han visto nueve en los últimos dos años, los que deje marcado en
                        amarillo en el cuadro, sobre las células que figuran como Store (azul)
                        con la acepción del C-904, tal vez están sirviendo como fuente
                        de repuesto


                        Foto publicada en la DeySEG en el que se aprecia el estado en que se
                        encontraba este A-4AR cuya matrícula no se aprecia




                        Saludosss
                        Roberto
                        Editado por última vez por Litio71; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/93-litio71 en 10/05/2011, 18:08.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                          Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                          -Desde que los repuestos que se obtenían de los Skyhawk, que llegaron
                          para ser desarmados, se terminaron y se vencieron las horas de los
                          motores J52, la cosa comenzó a declinar ya que al no haberse contratado
                          en su momento la línea logística y la relación tirante con los EEUU como para
                          que lleguen repuestos vía FMS hicieron que los A-4AR comenzasen a tener
                          problemas operativos, llego a ser tan seria la cosa que se comenta que
                          en el 2008 todo el SdA quedo en tierra por un buen tiempo, recién en el
                          año 2009, y por que Doña Nilda Garre fue a EEUU, llego un lote de repuestos
                          que se pago al contado, y con la llegada de esos repuestos permitió poner
                          en línea de vuelo los A-4AR que fueron al ejercicio SALITRE en Chile


                          Estado en que estaba a mediados del año pasado el C-904

                          -Hoy se comenta que son doce los A-4AR en línea de vuelo, pero solo
                          se han visto nueve en los últimos dos años, los que deje marcado en
                          amarillo en el cuadro, sobre las células que figuran como Store (azul)
                          con la acepción del C-904, tal vez están sirviendo como fuente
                          de repuesto


                          Foto publicada en la DeySEG en el que se aprecia el estado en que se
                          encontraba este A-4AR cuya matrícula no se aprecia




                          Saludosss
                          Roberto
                          Hola estimado, gracias por su respuesta.

                          saludos.
                          En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                            El Ministerio de Defensa de Nueva Zelanda dispuso la venta como material de rezago a un lote de 8 A-4K Kahu y además de un importante paquete de repuestos, rotables y consumibles.

                            Ya desde el 2001 se había dispuesto su venta inicial a una empresa privada, de un lote de 17 unidades junto a otros 17 MB-339 y en el 2002, los Skyhawks Kiwi se encontraban almacenados. Ahora el paquete de venta ofrecido por los Neocelandeses consiste en 5 A-4K Kahu monoplazas completos y con motor, 3 TA-4K biplazas completos con motor y 20 motores J-52 adicionales, herramentales, rotables y consumibles que componen el tren logístico completo de los A-4.

                            Si lo del PAP va en serio, la FAA no debería dejar pasar la oportunidad de comprar repuestos para los A-4AR (el A-4 Kiwi usa el mismo motor que el A-4AR, el J-52-408)

                            Para los interesados, tienen plazo hasta el lunes 16 de mayo a las 16:00 horas de NZ:

                            Disposal of Surplus Skyhawk Aircraft and Associated Holdings RFP [Ministry of Defence NZ]

                            Cada respuesta debe tener la indicación « Request for Proposal: Skyhawk Package y estar dirigido a:

                            Rachel McKnight
                            Senior Project Support Officer (Acquisition)
                            Ministry of Defence
                            PO Box 12703
                            Molesworth Street
                            Wellington 6144
                            NEW ZEALAND
                            The address for hand delivery is:
                            Rachel McKnight
                            Senior Project Support Officer (Acquisition)
                            Ministry of Defence
                            Level 4 Defence House
                            2-12 Aitken Street
                            Wellington 6144
                            NEW ZEALAND

                            Responses will be accepted by facsimile (+64 4 496 0858) or email:

                            skyhawkpackageRFP@defence.govt.nz

                            Hard copies will be required to be submitted no later than seven (7) working days following receipt of electronic or facsimile copies.
                            Respondents must provide two hard copies and one electronic copy (on CD ROM in MS Office Suite format) for each response. One of the two hard copies should be in loose form for ease of copying. Each copy of the response must be clearly marked with the name of the respondent.
                            All responses, questions, enquiries and any other correspondence that may be required in relation to this RFP are to be in English.

                            Point of Contact
                            If any recipient requires further information or clarification of this RFP, they must write (by email) to the following contact email address:
                            skyhawkpackageRFP@defence.govt.nz
                            Alternatively phone and written enquiries can be addressed to:
                            Rachel McKnight
                            Senior Project Support Officer (Acquisition)
                            Ministry of Defence
                            PO Box 12703
                            Molesworth Street
                            Wellington 6144
                            NEW ZEALAND
                            Phone Number: +64 4 496 0637
                            Facsimile: +64 4 496 0858

                            Las consultas serán recibidas antes de las 16.00 pm, del 11 de Mayo del 2011

                            All written enquiries must clearly and concisely set out what matters require clarification or what further information is sought. Defence reserves the right not to respond to enquiries unless made in writing to and received by the point of contact before 4.00pm (NZ Local time) on Wednesday 11 May 2011. Enquiries received after this date may not receive a response.
                            Julio Gutièrrez
                            Administrador del Foro
                            Aviacionargentina.net

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                              Cuando se conocio la noticia final hace unas dos o tres semanas pense lo mismo que vos Pisciano, ademas el precio no es tan caro.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X