Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el A-4AR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    No, tampoco. Lo único es que volvieron a insistir con el M2000 pero a la hora de hablar de numeros...

    -Si se sabe negociar, y con lo necesitado que hoy Francia esta de lograr
    la venta de algo, se podria lograr un buen precio de compra.

    -Hay que aclarar que los M-2000 S5 RDI M53-P2, sin modernizar
    que se estan desprogramando, al nivel de uso que le da el AdA,
    tienen vida para 20 años mas y estos cuentan con mejor avionica
    que la de los A-4AR sin contar que poseen capacidad BVR con los
    misiles Super 530D

    -Como SdA de "apuro", hasta adquirir algo definitivo, esta mas que
    bien, pero si se se toma la decision de modernizarlos al estandar
    M2000-5 MkII, tambien se podria hacer ya que las horas remanentes
    que posee lo hace rentable.




    -Un dato:

    Celulas, 12 = U$S 75,6 M de Dolares
    Armamento = U$S 8,6 M de Dolares (22 Magic II, 10 Super 530D y municion de 30mm)
    Logistica = U$S 64 M de Dolares

    Total = U$S 148,2 M de Dolares

    -Esto es lo que pago en seis comodas cuotas Brasil por sus M-2000 S3 RDI M53-5




    Nota: -El MdD tendria un presupuesto de entre U$S 250/300 M de Dolares
    para adquirir un nuevo SdA



    Saludosss
    Roberto
    Editado por última vez por Litio71; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/93-litio71 en 09/12/2011, 14:00.

    Comentario


    • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

      Pero Brasil tiene que dar de baja esos M2000 en el 2014, que eran aviones que terminaron de entregarse en el 2008. Apenas entre 6 y 8 años de servicio habrán estado. Lo que evidencia la poca vida útil que tienen, es más, aunque de tecnología superior, los M2000C que recibió tienen la misma o más antiguedad que los últimos Mirage III recibidos por la FAA.

      Se compraron con la idea de que iban a ser reemplazados por el Rafale, pensado que para entonces el FX-2 ya tendría un ganador (el candidato de Dassault, que además tiene acciones en Embraer), pero esto se demora por más tiempo parece.

      Acá lo mismo, el F1 era como un empalme al M2000, pero la FAA no tiene ningun plan actualmente. Luego de 54 años de servicio en la FAA, Constantino declaró que estaban viendo como reemplazar el Mentor. No tener un plan para un avión tan longevo como fue el Mentor, habla de la falta de previsión. Ahora llega el momento final del Mirage y no tienen un plan.
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

      Comentario


      • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

        Si no se venden Rafales al exterior, solo se fabricaran los 180 iniciales y los M-2000-5 y -N seguirán operativos hasta que queden hechos hilachas, por lo que no habrá M2000 disponibles y los S3/5 los harán repuestos!!! los -9 salen un ojo de la cara (por no decir los dos).

        Yo que la FAA, iría por AMX de la AMI, pero el problema es el RR Spey!!!

        Comentario


        • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

          Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
          Pero Brasil tiene que dar de baja esos M2000 en el 2014, que eran aviones que terminaron de entregarse en el 2008. Apenas entre 6 y 8 años de servicio habrán estado. Lo que evidencia la poca vida útil que tienen, es más, aunque de tecnología superior, los M2000C que recibió tienen la misma o más antiguedad que los últimos Mirage III recibidos por la FAA.

          Se compraron con la idea de que iban a ser reemplazados por el Rafale, pensado que para entonces el FX-2 ya tendría un ganador (el candidato de Dassault, que además tiene acciones en Embraer), pero esto se demora por más tiempo parece.

          Acá lo mismo, el F1 era como un empalme al M2000, pero la FAA no tiene ningun plan actualmente. Luego de 54 años de servicio en la FAA, Constantino declaró que estaban viendo como reemplazar el Mentor. No tener un plan para un avión tan longevo como fue el Mentor, habla de la falta de previsión. Ahora llega el momento final del Mirage y no tienen un plan.

          Permitame una correción; Dassault no tiene acciones de Embraer.



          saludos

          Comentario


          • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

            Originalmente publicado por Tabano1973 Ver Mensaje
            Si no se venden Rafales al exterior, solo se fabricaran los 180 iniciales y los M-2000-5 y -N seguirán operativos hasta que queden hechos hilachas, por lo que no habrá M2000 disponibles y los S3/5 los harán repuestos!!! los -9 salen un ojo de la cara (por no decir los dos).

            Yo que la FAA, iría por AMX de la AMI, pero el problema es el RR Spey!!!

            -Si no hay otro pedido por parte del Armee de L'Air los M2000-5F seguramente
            seguiran en servicio mas alla del 2021 en tanto que los M-2000D seguiran
            mas alla del 2030 como estaba previsto.

            -Los M-2000C y N seran sustituidos por una parte de los (132) Rafale F3
            que hoy tiene pedido el AdA

            -Dassault, Thales y Snecma le aseguran la linea logistica a los M-2000
            hasta por lo menos el 2030 por lo que el AdA no requiere del canivalismo


            -Los AMX son sustitutos de los A-4AR no de los Mirage



            Saludosss
            Roberto

            Comentario


            • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

              Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

              Nota: -El MdD tendria un presupuesto de entre U$S 250/300 M de Dolares
              para adquirir un nuevo SdA

              Saludosss
              Roberto
              Hace años que vengo leyendo que hay 250/300 millones asignados para el nuevo SdA.Yo me pregunto que paso con esa plata?, ya debe tener polillas, que hacen con ese dinero que supuestamnete todos los años se dejaba asignado para el reemplazo de los deltas?

              PD: Realmente sera incierto el futuro de la FAA, en cuanto a su rol en el futuro? y las nuevos papeles que tendran el COAN y el CAE?

              Saludos!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                Si piensan mandar Pampas a la VIª, que manden AMX, seria mejor, o no??

                Y por mas que Dassault, Thales y Snecma le aseguren la linea logística, si estan escasos de $$, los van a canibalizar!!!, como hace la USAF, USMC y USN.

                Comentario


                • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                  Originalmente publicado por Tabano1973 Ver Mensaje
                  Si piensan mandar Pampas a la VIª, que manden AMX, seria mejor, o no??

                  Y por mas que Dassault, Thales y Snecma le aseguren la linea logística, si estan escasos de $$, los van a canibalizar!!!, como hace la USAF, USMC y USN.

                  Dassault, Thales y Snecma son en parte del Estado Frances es por ello
                  que estas empresas mantienen las lineas logisticas abiertas a fin de
                  proveer de repuestos al Armee de L'Air y la Aeronavale hasta que los
                  SdA que apoyan son desprogramados por ello es que estas fuerzas
                  no recurren al canivalismo


                  Saludosss
                  Roberto

                  Comentario


                  • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                    Paren de hablar sandeces...... leen mas, pesquizen mas....por favor

                    Longuet: la production de Rafale "ne s'arrêtera pas avant l'horizon 2030"

                    - Publié le 07/12/2011 à 16:13 - Modifié le 07/12/2011 à 16:14



                    Questionné sur les raisons pour lesquelles Dassault ne parvenait pas à vendre le Rafale à l'étranger, le ministre a souligné que cet appareil "était plus cher que l'avion américain (qui est) amorti sur des séries beaucoup plus longues"
                    Le ministre de la Défense, Gérard Longuet, a complété mercredi ses propos sur le Rafale en précisant que "si Dassault ne vend pas de Rafale à l'étranger, en tout état de cause, la production, destinée à l'Armée française, ne s'arrêtera pas avant l'horizon de 2030".
                    "Les livraisons aux armées se poursuivront, très substantiellement, au-delà de 2020. Parallèlement, l'avion fera l'objet d'évolutions entre 2020 et 2030", a ajouté le ministre, auprès de l'AFP.
                    Invité de "Questions d'Info" LCP/France Info/Le Monde/AFP, M. Longuet avait déclaré peu auparavant que "si Dassault ne vend pas son appareil (le Rafale) à l'étranger, la chaîne sera arrêtée et les appareils seront naturellement entretenus".
                    Il avait ajouté que cela se produirait une fois que l'armée française aurait eu livraison de tous les appareils commandés, ajoutant que "l'étalement était jusqu'en 2018 au moins". Ensuite, "ce sera fini pour le constructeur, pas pour l'utilisateur", avait-il noté.
                    Dassault n'a jusqu'à présent vendu aucun Rafale à l'étranger.

                    El numero correto de producion para el L'Armmé d L'Air y la Navale son para 286 aeronaves.

                    Lítio, por favor pare de hablar en precios....

                    muchos saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                      Originalmente publicado por PauloBrasil Ver Mensaje
                      Paren de hablar sandeces...... leen mas, pesquizen mas....por favor

                      Longuet: la production de Rafale "ne s'arrêtera pas avant l'horizon 2030"

                      - Publié le 07/12/2011 à 16:13 - Modifié le 07/12/2011 à 16:14



                      Questionné sur les raisons pour lesquelles Dassault ne parvenait pas à vendre le Rafale à l'étranger, le ministre a souligné que cet appareil "était plus cher que l'avion américain (qui est) amorti sur des séries beaucoup plus longues"
                      Le ministre de la Défense, Gérard Longuet, a complété mercredi ses propos sur le Rafale en précisant que "si Dassault ne vend pas de Rafale à l'étranger, en tout état de cause, la production, destinée à l'Armée française, ne s'arrêtera pas avant l'horizon de 2030".
                      "Les livraisons aux armées se poursuivront, très substantiellement, au-delà de 2020. Parallèlement, l'avion fera l'objet d'évolutions entre 2020 et 2030", a ajouté le ministre, auprès de l'AFP.
                      Invité de "Questions d'Info" LCP/France Info/Le Monde/AFP, M. Longuet avait déclaré peu auparavant que "si Dassault ne vend pas son appareil (le Rafale) à l'étranger, la chaîne sera arrêtée et les appareils seront naturellement entretenus".
                      Il avait ajouté que cela se produirait une fois que l'armée française aurait eu livraison de tous les appareils commandés, ajoutant que "l'étalement était jusqu'en 2018 au moins". Ensuite, "ce sera fini pour le constructeur, pas pour l'utilisateur", avait-il noté.
                      Dassault n'a jusqu'à présent vendu aucun Rafale à l'étranger.

                      El numero correto de producion para el L'Armmé d L'Air y la Navale son para 286 aeronaves.

                      Lítio, por favor pare de hablar en precios....

                      muchos saludos

                      -Don Paulo, los numeros que he aportado los publico en su momento
                      Don Claudio (Spirit666/Growler) quien los saco del comunicado oficial
                      de la Forca Aerea Brasileña una vez conocido el contrato de
                      adquisicion de los Mirage 2000 S3 (F-2000)



                      Saludosss
                      Roberto

                      Comentario


                      • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                        Originalmente publicado por PauloBrasil Ver Mensaje
                        Permitame una correción; Dassault no tiene acciones de Embraer.



                        saludos
                        En algún momento compró acciones en Embraer, de eso estoy seguro, si se salieron después no me enteré
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

                        Comentario


                        • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                          Originalmente publicado por STARSCREAM Ver Mensaje
                          Hace años que vengo leyendo que hay 250/300 millones asignados para el nuevo SdA.Yo me pregunto que paso con esa plata?, ya debe tener polillas, que hacen con ese dinero que supuestamnete todos los años se dejaba asignado para el reemplazo de los deltas?

                          PD: Realmente sera incierto el futuro de la FAA, en cuanto a su rol en el futuro? y las nuevos papeles que tendran el COAN y el CAE?

                          Saludos!
                          Eso de los 250/300 millones de dólares destinados a la compra de cazas es una leyenda forística. Acá lo único que existe es la decisión o no de comprar un caza, a partir de ahí se puede hablar de plata. Si hay decisión y quieren gastar 1500 millones, lo gastan, pero si no la hay, no gastan ni un dólar. No es que tienen apartados 300 millones ni buscan un avión para que den esos números, primero tiene que estar la decisión, después se discutirán los números.
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

                          Comentario


                          • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                            Originalmente publicado por PauloBrasil Ver Mensaje
                            Paren de hablar sandeces...... leen mas, pesquizen mas....por favor

                            Longuet: la production de Rafale "ne s'arrêtera pas avant l'horizon 2030"

                            - Publié le 07/12/2011 à 16:13 - Modifié le 07/12/2011 à 16:14



                            Questionné sur les raisons pour lesquelles Dassault ne parvenait pas à vendre le Rafale à l'étranger, le ministre a souligné que cet appareil "était plus cher que l'avion américain (qui est) amorti sur des séries beaucoup plus longues"
                            Le ministre de la Défense, Gérard Longuet, a complété mercredi ses propos sur le Rafale en précisant que "si Dassault ne vend pas de Rafale à l'étranger, en tout état de cause, la production, destinée à l'Armée française, ne s'arrêtera pas avant l'horizon de 2030".
                            "Les livraisons aux armées se poursuivront, très substantiellement, au-delà de 2020. Parallèlement, l'avion fera l'objet d'évolutions entre 2020 et 2030", a ajouté le ministre, auprès de l'AFP.
                            Invité de "Questions d'Info" LCP/France Info/Le Monde/AFP, M. Longuet avait déclaré peu auparavant que "si Dassault ne vend pas son appareil (le Rafale) à l'étranger, la chaîne sera arrêtée et les appareils seront naturellement entretenus".
                            Il avait ajouté que cela se produirait une fois que l'armée française aurait eu livraison de tous les appareils commandés, ajoutant que "l'étalement était jusqu'en 2018 au moins". Ensuite, "ce sera fini pour le constructeur, pas pour l'utilisateur", avait-il noté.
                            Dassault n'a jusqu'à présent vendu aucun Rafale à l'étranger.

                            El numero correto de producion para el L'Armmé d L'Air y la Navale son para 286 aeronaves.

                            Lítio, por favor pare de hablar en precios....

                            muchos saludos

                            Es que hay webs que las carga el diablo (gente interesada) y la levantan gente incauta, no sabiendo que detrás de todos estos cables, hay operaciones de prensa e intereses en juego, muchos. En el caso de la India, por 10.000 millones de dólares, que además repercute en el otro concurso donde participan los mismos por un valor de otros u$s 3000 millones y pretender creer que la información no es interesada es ser ingenuo.

                            Yo también le he pedido a Roberto en varias oportunidades que no hable de precios. Este no es el mercado automotor, hay muchísimas variables que hacen que un mismo avión pueda valer tres veces más que otro. Todo depende del equipamiento que lleve hasta conformar un paquete y casi nunca toma estado público lo que realmente se le vendió al cliente porque es información de inteligencia.
                            Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 09/12/2011, 21:49.
                            Julio Gutièrrez
                            Administrador del Foro
                            Aviacionargentina.net

                            Comentario


                            • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                              Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                              En algún momento compró acciones en Embraer, de eso estoy seguro, si se salieron después no me enteré
                              Tenia, pero las vendio en 2007 (hacie 4 años)


                              Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                                Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                                Eso de los 250/300 millones de dólares destinados a la compra de cazas es una leyenda forística. Acá lo único que existe es la decisión o no de comprar un caza, a partir de ahí se puede hablar de plata. Si hay decisión y quieren gastar 1500 millones, lo gastan, pero si no la hay, no gastan ni un dólar. No es que tienen apartados 300 millones ni buscan un avión para que den esos números, primero tiene que estar la decisión, después se discutirán los números.
                                A eso queria llegar
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X