Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el A-4AR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Todo sobre el A-4AR

    "-Desde Setiembre del año pasado hay U$S 100 M de Dólares destinados
    para la compra de repuestos para los A-4AR y los Hercules, al día de
    hoy no se ha recibido respuesta, o no se deja salir estos repuestos
    desde EEUU-La semana pasada el Departamento de Estado a anunciado que ya
    no considera estratégica su relación con la Argentina"
    No hay que comprar material militar a EUA.- Saludos

    Comentario


    • #62
      Re: Todo sobre el A-4AR

      Assali, el problema es que el dinero no fue liberado, por eso no vienen los repuestos.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Re: Todo sobre el A-4AR

        Originalmente publicado por Tabano1973 Ver Mensaje
        Assali, el problema es que el dinero no fue liberado, por eso no vienen los repuestos.

        -El dinero fue presupuestado y esta a disposición desde Setiembre
        del año pasado

        -Es mas dado los problemas para obtener los repuestos desde EEUU
        gente el Comando de Materiales habría estado por Israel y Singapur
        tratando de adquirir repuestos para los A-4AR, por desgracia sin éxito
        si no se tuviese dinero para estos "tramites" ni se hubiesen molestado
        en realizar estos viajes




        Saludosss
        Roberto

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Todo sobre el A-4AR

          de 36 aviones vuelan 10 la verdad para lo que dicen que estan en "excelentes" condiciones no le veo solucion con un par de pantallas,un radar y pintura nueva no hacemos nada son aviones viejos y necesitan reemplazo!obvio no hay plata mejor gastarla en mantener vagos,extranjeros,etc

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Todo sobre el A-4AR

            Originalmente publicado por fulcrum jms Ver Mensaje
            de 36 aviones vuelan 10 la verdad para lo que dicen que estan en "excelentes" condiciones no le veo solucion con un par de pantallas,un radar y pintura nueva no hacemos nada son aviones viejos y necesitan reemplazo!obvio no hay plata mejor gastarla en mantener vagos,extranjeros,etc
            Estimado, no es por nada pero parece que usted desconoce las capacidades del A4-AR, yo no es que quiera convertilo en un Raptor, soy conciente de que son celulas viejas, pero es una excelente plataforma, si le quedan dudas repace un poco este post que lo describen bastante bien.

            saludos.
            En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Todo sobre el A-4AR

              La obsecuencia, la obsecuencia hasta cuando material yanqui o franchute hasta cuando el cipayagé.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                El día que se destape la olla de los A4ar se verá lo podrido del gobierno de Menem y sus relaciones carnales como todos los gobiernos de derecha en la Argentina que en lo único que piensan es en el negocio y en cagar a quien se interponga.
                Que se puede esperar de un avión de 40 o más años que sirvió en portaaviones y tienen una paliza tremenda con un motor carísimo de mantener y volar más antiguo que el mismo avión, bueno pero en la argentina se piensa con el cul….. y no con la cabeza, pero lo peor de todo es la obsecuencia, con los 360 millones de dólares sin armamentos y actualización con esa guita se hubieran comprado 15 SU27 en aquella época pero que siga así la cosa no, comprando basura y pensando que es una maravilla lo que se compro, la obsecuencia la obsecuencia sigue firme.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                  Originalmente publicado por daniel E Ver Mensaje
                  El día que se destape la olla de los A4ar se verá lo podrido del gobierno de Menem y sus relaciones carnales como todos los gobiernos de derecha en la Argentina que en lo único que piensan es en el negocio y en cagar a quien se interponga.
                  Que se puede esperar de un avión de 40 o más años que sirvió en portaaviones y tienen una paliza tremenda con un motor carísimo de mantener y volar más antiguo que el mismo avión, bueno pero en la argentina se piensa con el cul….. y no con la cabeza, pero lo peor de todo es la obsecuencia, con los 360 millones de dólares sin armamentos y actualización con esa guita se hubieran comprado 15 SU27 en aquella época pero que siga así la cosa no, comprando basura y pensando que es una maravilla lo que se compro, la obsecuencia la obsecuencia sigue firme.
                  Disculpe pero en Argentina TODOS los gobiernos han sido y son de derecha, o nos transformamos en Cuba o China??? Digo porque el populismo de Perón vino por derecha...en fin hoy por hoy los A4ar siguen siendo nuestra última defensa...o por ahi... y 15 SU27 no hubiesen sido la solución, piense amigo, que la Rusia de los 90´s era muy distina a la actual...perdon por el Off Topic..

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                    Originalmente publicado por daniel E Ver Mensaje
                    El día que se destape la olla de los A4ar se verá lo podrido del gobierno de Menem y sus relaciones carnales como todos los gobiernos de derecha en la Argentina que en lo único que piensan es en el negocio y en cagar a quien se interponga.
                    Que se puede esperar de un avión de 40 o más años que sirvió en portaaviones y tienen una paliza tremenda con un motor carísimo de mantener y volar más antiguo que el mismo avión, bueno pero en la argentina se piensa con el cul….. y no con la cabeza, pero lo peor de todo es la obsecuencia, con los 360 millones de dólares sin armamentos y actualización con esa guita se hubieran comprado 15 SU27 en aquella época pero que siga así la cosa no, comprando basura y pensando que es una maravilla lo que se compro, la obsecuencia la obsecuencia sigue firme.
                    Realmente tenes idea cuando hablas del A4AR??? sabes que esos aviones no fueron de la US NAvy sino del USMAC, por lo que si operaron en los Porta deben tenr muy pocos apontajes???sabes que el A-4M del cual derivan nuestros A-4AR fueron construidos apartir del año 1971???, ninguno tiene 40 años año mas y por ultimo antes de criticar habla con gente que lo vuela o lo ha volado
                    Gracias
                    Editado por última vez por gusmac; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/139-gusmac en 26/08/2011, 00:18.
                    Gustavo

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                      Originalmente publicado por daniel E Ver Mensaje
                      El día que se destape la olla de los A4ar se verá lo podrido del gobierno de Menem y sus relaciones carnales como todos los gobiernos de derecha en la Argentina que en lo único que piensan es en el negocio y en cagar a quien se interponga.
                      Que se puede esperar de un avión de 40 o más años que sirvió en portaaviones y tienen una paliza tremenda con un motor carísimo de mantener y volar más antiguo que el mismo avión, bueno pero en la argentina se piensa con el cul….. y no con la cabeza, pero lo peor de todo es la obsecuencia, con los 360 millones de dólares sin armamentos y actualización con esa guita se hubieran comprado 15 SU27 en aquella época pero que siga así la cosa no, comprando basura y pensando que es una maravilla lo que se compro, la obsecuencia la obsecuencia sigue firme.

                      -Los A-4M jamás operaron desde los portaaviones

                      -El radar con que cuenta los A-4AR, los AN/APG-66AR (ARG-1) cuenta
                      con un alcance de barrido Loock Up (Aire-Aire) de 95 Km pudiendo seguir
                      diez trazas

                      -Argentina es una FAA occidental, todas sus operaciones están normadas por
                      las normas OTAN, por otro lado, a fines de los noventa y comienzo del nuevo
                      siglo la FAA acepto la invitación de Rusia para testear los Su-27 y los MiG-29
                      y si bien se tuvo una excelente opinión de ambos SdA, se marco como un
                      punto muy "flaco" la línea logística es así como estos dos fueron los primeros
                      que se descarto

                      -La FAA probo a Rusia como proveedor adquiriendo los Su-29 y el servicio
                      pos venta Ruso dejo mucho que desear eso también les jugo en contra


                      -La Argentina al tener como opción a Francia y a Israel, no necesita a Rusia
                      como si lo necesita Venezuela por ejemplo




                      Saludosss
                      Roberto

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                        Originalmente publicado por daniel E Ver Mensaje
                        El día que se destape la olla de los A4ar se verá lo podrido del gobierno de Menem y sus relaciones carnales como todos los gobiernos de derecha en la Argentina que en lo único que piensan es en el negocio y en cagar a quien se interponga.
                        Que se puede esperar de un avión de 40 o más años que sirvió en portaaviones y tienen una paliza tremenda con un motor carísimo de mantener y volar más antiguo que el mismo avión, bueno pero en la argentina se piensa con el cul….. y no con la cabeza, pero lo peor de todo es la obsecuencia, con los 360 millones de dólares sin armamentos y actualización con esa guita se hubieran comprado 15 SU27 en aquella época pero que siga así la cosa no, comprando basura y pensando que es una maravilla lo que se compro, la obsecuencia la obsecuencia sigue firme.
                        Daniel esos aviones sin actualizacion ni armas en buen estado le dieron en manos de nuestros pilotos una paliza a la task force britanica.
                        Yo hablaria con un poco mas de respeto por la gente que los utiliza tambien.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                          Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
                          Estimado, no es por nada pero parece que usted desconoce las capacidades del A4-AR, yo no es que quiera convertilo en un Raptor, soy conciente de que son celulas viejas, pero es una excelente plataforma, si le quedan dudas repace un poco este post que lo describen bastante bien.

                          saludos.
                          estimado Sniperwar,no dije que es una porqueria el A4AR(es lo mejor que tenemos en la actualidad)pero no es serio como dicen en otro mensaje andar buscando repuestos por israel,etc aparte esto se suma que solo vuelan el 40% de los A4 y el estado de los mirage/finger nos encontramos bastante complicado,no vole ni A4 ni MIRAGE pero no es necesario para darse cuenta que ningun avion nuestro lanza misiles mas alla del alcance visual,bombas guiadas por laser,por gps,etc nose porque no se puede o no quieren,saludos y no es mi intencion ofender ni a usted ni a los defensores del A4(no me olvido lo excelente que fue su desempeño en malvinas)

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                            Al A-4 hay que volarlo hasta que se gasten... la compra ya se hizo, no fue la mejor compra pero ya está hecho... hay que tratar de mantenerlo medianamente operativo y sacale el jugo, ya que no es una mala plataforma.

                            Lo que si ver el reemplazo en un futuro, que no pase como siempre que cuando ya no pueden volar más se empieza a ver cómo se los reemplaza y termina viniendo cualquier cosa.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                              Los que compraron ese avión son unos tránsfugas plana mayor de la FAA que son bien delincuentes, pero como ellos no vuelan qué carajo les importa que se maten los pilotos Argentinos, en este país es primordial el negociado y el A4 fue un negociado del que solo vuelan 8 aviones y el resto no es para preservarlos sino sencillamente para ocultarlos y si alguno le salta la perdis es sencillamente porque también están en el negocio.
                              En cuanto a la guerra de Malvinas quien gano que me vienen a decir de lo maravilloso de un avión que era una reliquia en ese momento como lo eran los Mirage III en ese momento ambos aviones ya defesados para esa época.
                              Como le gusta al ARGENTINO vivir de la mentira hasta que se les caen las fichas.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Todo sobre el A-4AR

                                Originalmente publicado por daniel E Ver Mensaje
                                Los que compraron ese avión son unos tránsfugas plana mayor de la FAA que son bien delincuentes, pero como ellos no vuelan qué carajo les importa que se maten los pilotos Argentinos, en este país es primordial el negociado y el A4 fue un negociado del que solo vuelan 8 aviones y el resto no es para preservarlos sino sencillamente para ocultarlos y si alguno le salta la perdis es sencillamente porque también están en el negocio.
                                En cuanto a la guerra de Malvinas quien gano que me vienen a decir de lo maravilloso de un avión que era una reliquia en ese momento como lo eran los Mirage III en ese momento ambos aviones ya defesados para esa época.
                                Como le gusta al ARGENTINO vivir de la mentira hasta que se les caen las fichas.
                                OK Bwana, no problem, pero informate porque muchos aviones eran nuevos, saludos y no tomes mas esa porqueria -

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X