Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el A-4AR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todo sobre el A-4AR

    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
    -A los A-4AR hay que invertir para ponerlos en condiciones operativas, no para actualizarlos ya que
    con el radar APG-66AR hay capacidades que nunca fueron explotadas como la capacidad de portar
    armamento guiado (bombas GBU-10/12 y misiles Maverick) y capacidad SEAD (supresión de radares)

    -Se deben poner el mayor numero de A-4AR en servicio y exprimirlos al máximo ya que tienen
    muchas horas remanentes y con estos ir preparando a los pilotos que volaran el SdA que la FAA
    seleccione para la próxima década





    Saludosss
    Roberto
    siendo asi, todavia quedan 125 TA4J, como fuente de repuestos en la AMARC...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ta-4j_02_of_17.jpg
Visitas:	1
Size:	164,9 KB
ID:	612449

    me dan curiosidad los Skyhawk de Singapur, que aun estan operativos y ya han sido reemplazados de su funsion en primera linea...!!!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MeetingAerienCazaux2005_050.jpg
Visitas:	1
Size:	122,2 KB
ID:	612450

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4078126125_516e3f0bae.jpg
Visitas:	1
Size:	129,6 KB
ID:	612451
    Editado por última vez por L.B.A.; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7271-l-b-a en 06/05/2016, 14:27.
    Proveer a la defensa común. Es un objetivo fundamental del Estado. Se propone otorgar al poder federal las fuerzas suficientes para la defensa del propio Estado, de las provincias y de la población. Significa también la defensa de la Constitución, de la comunidad y, con ella, de la persona humana.
    La defensa común que debe proveerse está por encima de intereses individuales y grupales, de banderías o sectores.

    Comentario


    • Re: Todo sobre el A-4AR

      Originalmente publicado por L.B.A. Ver Mensaje
      siendo asi, todavia quedan 125 TA4J, como fuente de repuestos en la AMARC...

      [ATTACH=CONFIG]32316[/ATTACH]

      me dan curiosidad los Skyhawk de Singapur, que aun estan operativos y ya han sido reemplazados de su funsion en primera linea...!!!

      [ATTACH=CONFIG]32317[/ATTACH]

      [ATTACH=CONFIG]32318[/ATTACH]
      Esos A-4, casi con seguridad son A-4SU (Super Skyhawk con el motor F404 pero sin posquemador) y si la memoria no me falla ya fueron dados de baja.

      Comentario


      • Re: Todo sobre el A-4AR

        Esta F404 es el mismo del Grippen y del Ta 50?

        Comentario


        • Re: Todo sobre el A-4AR

          Originalmente publicado por ALEJANDROGROSSI Ver Mensaje
          Esos A-4, casi con seguridad son A-4SU (Super Skyhawk con el motor F404 pero sin posquemador) y si la memoria no me falla ya fueron dados de baja.
          Los A-4SU son A-4B con motor F-404...
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • Re: Todo sobre el A-4AR

            Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
            Los A-4SU son A-4B con motor F-404...
            Qué picantes, la relación empuje peso debería estar cercana a 1.

            Z.-
            Nec temere nec timide

            Comentario


            • Re: Todo sobre el A-4AR

              A4B con motor de Gripen????

              Comentario


              • Re: Todo sobre el A-4AR

                Si el A4 regresa vayan ya armando una linda chacarita...
                Editado por última vez por Cruz Pampa; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7562-cruz-pampa en 06/05/2016, 22:48.

                Comentario


                • Re: Todo sobre el A-4AR

                  Bueno se podrian reutilzar los radares AP 66 en otros aviones para vigilancia, alerta etc.

                  Comentario


                  • Re: Todo sobre el A-4AR

                    Comentario


                    • Re: Todo sobre el A-4AR

                      Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                      Bueno se podrian reutilzar los radares AP 66 en otros aviones para vigilancia, alerta etc.
                      ¿Es posible? ¿Que más se podría reutilizar de los A4-AR?
                      RCTAN8
                      "Vis pacem, para bellum"
                      "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
                      (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

                      Comentario


                      • Re: Todo sobre el A-4AR

                        Depende de a que SdA se vaya a colocar. Los ARG-1 se decía hace algunos años de instalar algunos de los A-4AR que ya no estaban en servicio de instalarlos en los Mirage III. Si es en un F-1 habrá que ver si se puede (la nariz del F1 tiene casi el mismo diámetro del M3). La aviónica y computadora ya no lo sé, pero habia un proyecto de la FAA hasta el 2009 por lo menos de hacer una modernizacion "light" pero el Brig Constantino la canceló. Era básicamente un ARG-1 y cablear los M3 para AIM-9M. Tambien se podria instalar el APG-66 en algun lear y ya tendria capacidades de vigilancia y alerta temprana, más limitada que las de un AEW de ultima generacion porque por ejemplo el Radar Erieye es un AESA
                        Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 31/05/2016, 11:20.
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

                        Comentario


                        • Re: Todo sobre el A-4AR

                          O sea que en teoría se podría utilizar los ARG-1 en un hipotético mirage F1?

                          Comentario


                          • Re: Todo sobre el A-4AR

                            El problema va a ser Francia, que si le pones sistemas americanos después no te corten el chorro de repuestos!!
                            No seria la primera vez que pasa.

                            Comentario


                            • Re: Todo sobre el A-4AR

                              Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                              Depende de a que SdA se vaya a colocar. Los ARG-1 se decía hace algunos años de instalar algunos de los A-4AR que ya no estaban en servicio de instalarlos en los Mirage III. Si es en un F-1 habrá que ver si se puede (la nariz del F1 tiene casi el mismo diámetro del M3). La aviónica y computadora ya no lo sé, pero habia un proyecto de la FAA hasta el 2009 por lo menos de hacer una modernizacion "light" pero el Brig Constantino la canceló. Era básicamente un ARG-1 y cablear los M3 para AIM-9M. Tambien se podria instalar el APG-66 en algun lear y ya tendria capacidades de vigilancia y alerta temprana, más limitada que las de un AEW de ultima generacion porque por ejemplo el Radar Erieye es un AESA
                              aunque me mate medio foro soy de la idea de volver al servicio a todos lo mirage biplazas (como lo hizo colombia) con una recorrida una modenizacion light ( como el arg-1) para tener pilotos en vuelo... seria lo menos caro y a mano . cuantos biplazas hay entre m3/5???

                              Comentario


                              • Re: Todo sobre el A-4AR

                                Según Litio, al momento de la baja 2 MIII DA, y 3 Dagger B. en condiciones operativas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X