Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el A-4AR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    Vamos pa´ atrás....¿¿No había 17 ya operativos ya...??
    En agosto del año pasado (2018) vos mismo confirmastes que había 6 operativos y que en octubre (2018) serían 10...llegando a mediados del 2019 a tener operativos 17 A4...incluso habías dicho que habían pagado en EE.UU. y llegaban repuestos...hace un año y todavía no llegaron esos repuestos...hace 6 años que esperamos cartuchos eyectables...¿todavía están esperándolos...??
    -NO, no había 17, era conveniente que haya 17, pero no los hay
    si se consiguen los cartuchos de los asientos eyectables se podrían
    poner en vuelo YA, catorce y si se consiguen repuestos se podrían
    poner en vuelo los (25) que quedan en condiciones de estar en servicio
    pero eso salvo que pase algo muy grave no creo que suceda

    -Con respecto a los repuestos, con que crees que están volando los
    A-4AR hoy siendo que el 10 de Diciembre del 2015 no había
    ninguno operativos por tener todos sus inspecciones vencidas

    -Los repuestos llegaron, pero no se utilizaron para reactivar, si
    no para mantener lo que se tenia en condiciones de vuelo



    Saludosss
    Roberto

    Comentario



    • Vale, Roberto…Yo me guiaba por lo que vos escribiste…ya en marzo del 2018 había 8 unidades operativas + 4 que según Aguad aseguraba que estaban próximas a volver a la actividda (o sea que ya serían 12 a mediados del 2018)..., luego vos mismo decías que seis (6) ya les habían llegado los cartuchos (único problema que tenían para no volar)...Yo simplemente me guié por lo que vos escribistes...

      Aqui abajo subo tus posteos hace ya un año y medio y decías decías esto:


      19/02/2018, 03:53
      Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
      -Por aquí Don Stalder me podría dar una mano, pero se comenta que ya se ha adquirido un gran stock de repuestos en Israel para los A-4, esto permitirá volver a estado operativo un buen numero de células aunque hay seis aviones que están fuera de servicio por falta de cartuchos para los asientos eyectables, este problema se habría resuelto con la adquisición de 60 cartuchos para los asientos Douglas Scapac, estos cartuchos se deberían estar cambiando cada 39 meses (3 años) o cada 750 Horas durante la inspección "D"

      Saludossss
      Roberto
      21/03/2018, 03:36
      Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

      -Bueno, las aspiraciones parese que ya se cumplieron por que hoy ya serian ocho (8) los A-4AR
      en linea de vuelo
      y esto viene a confirmar lo que declaro el acrual Jefe de la IV Brigada Aerea
      en Enero de este año que expreso que se estaba trabajando para poner en estado operativo mas células de A-4AR, en el Area Material Rio IV

      Saludosss
      Roberto
      21/03/2018, 19:47
      Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

      -Otros seis estaban guardados en el Grupo Técnico 5 por la falta de cartuchos para
      los asientos eyectables, uno de estos habría vuelto al servicio

      .Con los cuatro que confirmo Aguad que se están recuperando el numero de A-4AR operativos podría ser de (17) unidades
      Saludossss
      Roberto
      Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 24/07/2019, 05:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
        Vale, Roberto…Yo me guiaba por lo que vos escribiste…ya en marzo del 2018 había 8 unidades operativas + 4 que según Aguad aseguraba que estaban próximas a volver a la actividda (o sea que ya serían 12 a mediados del 2018)..., luego vos mismo decías que seis (6) ya les habían llegado los cartuchos (único problema que tenían para no volar)...Yo simplemente me guié por lo que vos escribistes...

        Aqui abajo subo tus posteos hace ya un año y medio y decías decías esto:


        19/02/2018, 03:53


        21/03/2018, 03:36


        21/03/2018, 19:47


        -Sobre lo de los cartuchos, luego de lo que publique Don Pisciano comento
        que los planes de la FAA era el reciclar cartuchos para ver si se podía recuperar
        la operatividad de los asientos de los A-4AR, por lo visto esto no ha sucedido
        por que hay unos siete A-4AR a los que al tener sus asientos vencidos no están
        en servicio, uno de estos es el C-910 del que se a visto que esta almacenado
        "inmaculado" en el area tecnica del Grupo 5

        -Uno comenta lo que escucha, nadie viene con papeles oficiales, y como son solo
        comentarios que se cumpla es un 50/50




        Saludosss
        Roberto

        Comentario


        • Si puede llegar a haber 25 en vuelo y solo no lo están por falta de cartuchos y otros repuestos, es algo muy bueno si es verdad que se los pretende vender.

          Estas empresas que proveen agresores, no tienen problemas económicos y pondrían todos a volar en un mes, así que habría para vender estos 25 que debe ser una cifra que no sé cuanto puede ser, pero son 25 aparatos en condición casi de vuelo.

          Comentario


          • La gran mayoria de los comentarios tienen el auspicio de 'Draken International".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pucara88 Ver Mensaje
              La gran mayoria de los comentarios tienen el auspicio de 'Draken International".
              Hola , disculpa pero que te basas para hacer ese comentario? no lei ningún comentario que este auspiciando a Draken

              Comentario


              • Originalmente publicado por Benedicto Luna Ver Mensaje
                La aviación naval comienza el entrenamiento con los T-34C, algunos pilotos pasan a Mendoza a instruirse en IA-63, y despues algunos llegarán a los SUE/SEM. Mi opinión es que una escuadrilla de IA-63 debe representar un costo y un gasto que actualmente el COAN no está en condiciones de afrontar. No se hasta cuando puedan volar los Mentor, cuánta vida útil les queda, y quizás se piense en un reemplazo, unos TC-6 Texan II, serian bienvenidos, para ir actualizandose, y pensar para adelante con material nuevo, repito es mi opinión.
                Además, por ahora, no se justifica un Pampa en el COAN si no tiene al menos una escuadrilla de caza y ataque. Cuando estaba la 1ra equipada con MB-326/339 salian pilotos para la 2da y 3ra escuadrilla aeronaval de caza y ataque. Hoy ni la segunda todavía puede volar.

                No se como andará el tema pero el COAN queria traerse junto con los Orion, 10 T-34C-5 (los que tiene actualmente son T-34C-1)
                Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 25/07/2019, 19:16.
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

                Comentario






                • Chiche nuevo en el A-4AR
                  Observen los anteojos de visión nocturna en el casco del segundo tripulante de este OA-4AR visto dias atrás durante el ejercicio Dédalo donde se realizaron operaciones nocturnas (lanzamiento de bombas reales y reabastecimiento en vuelo). Presumiblemente son de origen israelí o norteamericano (la segunda foto es ilustrativa).

                  La foto es una captura de un video subido por Santiago Rivas - Pucará Comunicación
                  https://www.facebook.com/pucaracomunicacion/

                  http://www.archivomirage.blogspot.com

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje




                    Chiche nuevo en el A-4AR
                    Observen los anteojos de visión nocturna en el casco del segundo tripulante de este OA-4AR visto dias atrás durante el ejercicio Dédalo donde se realizaron operaciones nocturnas (lanzamiento de bombas reales y reabastecimiento en vuelo). Presumiblemente son de origen israelí o norteamericano (la segunda foto es ilustrativa).

                    La foto es una captura de un video subido por Santiago Rivas - Pucará Comunicación
                    https://www.facebook.com/pucaracomunicacion/
                    Video del ejercicio de reabastecimiento nocturno



                    Esto también permitirá en un futuro ataques nocturnos de Super Etendard con Exocet
                    http://www.archivomirage.blogspot.com

                    Comentario


                    • Esto es muy bueno..., hacía falta una buena noticia "fierrera" para levantar ánimos...; vamos los Halcones!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
                        Esto es muy bueno..., hacía falta una buena noticia "fierrera" para levantar ánimos...; vamos los Halcones!
                        Totalmente !
                        Mucho ingenio argentino carajo !
                        Saludos

                        "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                        General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                        sigpic

                        Comentario


                        • TRAIGAN FIERROS chinos, koreanos, rusos, del desierto que profesionalismo sobra...LOS HALCONES INTACTOS....SIGAN ESCRIBIENDO HISTORIA...
                          .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

                          Comentario


                          • Es que ahora estamos en un estado de "impasse" algo a lo que la solución no sabemos por dónde va a venir y que camino va a tomar el próximo gobierno.

                            Si sigue este, ira por el FA-50 y si viene otro no tenemos idea.

                            Y ésta es una de las razones por la que seguimos en el subdesarrollo (una) el que viene quiere hacer todo de nuevo, todo lo que hizo el que se fue estubo mal.

                            Y vuelta a empezar.

                            Si el que viene sumara un poco a lo que hizo el anterior, nuestro presente seria muy distinto.

                            Si se hubieran comprado los 14 Kfir, hoy tendriamos algo y en estos 4 años se hubiera sumado algo mas.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                              Es que ahora estamos en un estado de "impasse" algo a lo que la solución no sabemos por dónde va a venir y que camino va a tomar el próximo gobierno.

                              Si sigue este, ira por el FA-50 y si viene otro no tenemos idea.

                              Y ésta es una de las razones por la que seguimos en el subdesarrollo (una) el que viene quiere hacer todo de nuevo, todo lo que hizo el que se fue estubo mal.

                              Y vuelta a empezar.

                              Si el que viene sumara un poco a lo que hizo el anterior, nuestro presente seria muy distinto.

                              Si se hubieran comprado los 14 Kfir, hoy tendriamos algo y en estos 4 años se hubiera sumado algo mas.

                              "Todo Nuevo"...que alguien me explique con datos CONCRETOS cual fue el aporte de la anterior administración en la Defensa Nacional, la actual administración ha tenido aportes muy pobres, he sido muy critico y esta expuesto en el foro, pero me pregunto, quien desde la buena fe espera algo superador con este rejunte que esta por asumir, a ver che, dejemos de soñar, todo lo que viene va a ser peor, muchísimo peor, espero estar equivocado, hace 40 años que espero estar equivocado...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje

                                "Todo Nuevo"...que alguien me explique con datos CONCRETOS cual fue el aporte de la anterior administración en la Defensa Nacional, la actual administración ha tenido aportes muy pobres, he sido muy critico y esta expuesto en el foro, pero me pregunto, quien desde la buena fe espera algo superador con este rejunte que esta por asumir, a ver che, dejemos de soñar, todo lo que viene va a ser peor, muchísimo peor, espero estar equivocado, hace 40 años que espero estar equivocado...
                                Coincido totalmente, lo único que puedo recordar es la modernización de los Twin Otter, la compra de los kit de L3 para las Chanchas, y los Mi-171, los Cessna 208 Caravanah y las clase Neftegaz. Y pongale el tema de los Grob, eso es lo que recuerdo de los 12 años.
                                De esta administración, 4 años, pobre, recuerdo se concretó lo de los Bell 412, los Tecnam, los 12 Texan, se continuo con la modernización encarada por gestión anteior de las Chanchas, haciendo las primeras en FAdeA, los Augusta se concretó, que tenían asbesto, las OPV se firmó el contrato, se supone que la primera llega este año
                                En ambas administraciones no menciono incorporaciones de camiones u otro tipo de vehiculos que fueron para el ejército.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X